Foro / Belleza

Alguien conoce el nuevo sistema de disparo fhr de láser de diodo?

Última respuesta: 27 de octubre de 2015 a las 22:57
A
an0N_563782999z
3/9/15 a las 1:16

Me ofrecen un tratamiento, supuestamente ultrapido, que realizan las piernas enteras en media hora.
Me pueden decir si alguin lo conoce?
O es una estafa?

Ver también

J
jankey_6916597
3/9/15 a las 1:25

No me lo creo
Ala, me suena a estafa. Yo me he echo las piernas con laser de diodo y tardaban mas de 2 horas. Y el laser era muy bueno porque estoy muy contenta con los resultados.
Pero esto fue hace dos años.
De todas formas puedes pedir que te hagan una prueba antes de pagar.

A
andriy_7073178
3/9/15 a las 2:17

Si que es cierto, es un nuevo sistema
Existen laser de diodo en la actualidad que tienen un sistema mucho mas rápido. Aqui hay información http://www.augusta-aparatologia-medica-estetica.com/ se que no se puede poner publicidad y tal vez borren el mensaje.
Yo he visto este sistema con el nombre de Barrido y de Multipulso tambien.

S
sira_9541877
3/9/15 a las 2:28

Yo lo conozco
Soy operadora de láser y trabajo con un equipo que tiene ese sistema.
Mira, el láser de diodo tiene una longitud de onda más larga (808 nm) que los láseres Alejandrita y Rubí, por eso es capaz de penetrar más profundamente en la piel, permitiendo que el tratamiento sea mucho más efectivo.
Es especialmente efectivo en pelos gruesos debido a la mayor concentración de melanina, por eso es considerado el mejor láser para la depilación masculina.
Yo hago tratamientos en el centro de estetica que esta en la plaza Catalana de Barcelona

S
saba_6915752
21/10/15 a las 11:46

Depilación laser shr sistema diodo - bellezzia
Hola Belen
Es un nuevo sistema de depilación denominado SHR (Super Hair Removal) es un láser de última generación de avanzada e innovadora tecnología diseñado para la eliminación permanente del vello corporal y facial basado en los últimos avances de la investigación médico estética para conseguir en menos sesiones unos resultados inmejorables en la depilación para ambos sexos.
Este tratamiento con el sistema de barrido no deja puntos muertos: Es un sistema de depilación permanente con la tecnología de diodo de última generación emite una luz muy selectiva en forma de onda continua (La clave fundamental de este tecnología se basa en el láser soprano); esto significa que la depilación se realiza mediante pases repetidos del cabezal, a modo de pinceladas, y no en picos o disparos, más molestos, como sucede con otros equipos.
El número de sesiones dependerá de cada paciente, edad y el tipo de vello, pero normalmente son necesarias entre 5 y 8 sesiones.
Esperamos que te haya resultado interesante esta información.
Bellezzia clínicas estéticas
www.bellezzia.es
info@bellezzia.es

M
majda_5179331
21/10/15 a las 14:00

Buena experiencia en bellezzia alicante
He estado hace poco en la clínica Bellezzia de Alicante empezando con la primera sesión de un bono de depilación láser SHR que contrate. El trato del personal ha sido excelente y tanto las instalaciones como el equipo que usan están a la última. La depilación esta dando sus primeros resultados, dentro de poco volveré a realizarme ya la tercera sesión y estoy encantada

H
henar_6950554
21/10/15 a las 15:27
En respuesta a saba_6915752

Depilación laser shr sistema diodo - bellezzia
Hola Belen
Es un nuevo sistema de depilación denominado SHR (Super Hair Removal) es un láser de última generación de avanzada e innovadora tecnología diseñado para la eliminación permanente del vello corporal y facial basado en los últimos avances de la investigación médico estética para conseguir en menos sesiones unos resultados inmejorables en la depilación para ambos sexos.
Este tratamiento con el sistema de barrido no deja puntos muertos: Es un sistema de depilación permanente con la tecnología de diodo de última generación emite una luz muy selectiva en forma de onda continua (La clave fundamental de este tecnología se basa en el láser soprano); esto significa que la depilación se realiza mediante pases repetidos del cabezal, a modo de pinceladas, y no en picos o disparos, más molestos, como sucede con otros equipos.
El número de sesiones dependerá de cada paciente, edad y el tipo de vello, pero normalmente son necesarias entre 5 y 8 sesiones.
Esperamos que te haya resultado interesante esta información.
Bellezzia clínicas estéticas
www.bellezzia.es
info@bellezzia.es

Se agradece que las marcas escriban
Hola Bellezia,
Nos puedes decir que marca es con la que trabajais? Mi hermano que es un muy buen Dermatologo me dijo que el SHR, que emite fogonacos NO ES LASER, era un IPL ultrarapido con poca potencia, qur al final no funciona, en mi caso me debilito algo el vello pero bastante mal, pero que si era laser, yo no veria la luz y la punta seria bastante fina, un laser va en linea recta y no se ve, lo otro me dijo que era un timo, pero que hay SHR diodo y es de la marca Soprano, es ese el vuestro? Si es asi me ha dicho que funciona..

A
alegra_6259624
26/10/15 a las 19:09
En respuesta a henar_6950554

Se agradece que las marcas escriban
Hola Bellezia,
Nos puedes decir que marca es con la que trabajais? Mi hermano que es un muy buen Dermatologo me dijo que el SHR, que emite fogonacos NO ES LASER, era un IPL ultrarapido con poca potencia, qur al final no funciona, en mi caso me debilito algo el vello pero bastante mal, pero que si era laser, yo no veria la luz y la punta seria bastante fina, un laser va en linea recta y no se ve, lo otro me dijo que era un timo, pero que hay SHR diodo y es de la marca Soprano, es ese el vuestro? Si es asi me ha dicho que funciona..

Depilación laser shr system diodo - bellezzia
Gracias isabel.
Confirmarte que trabajamos con el Soprano A SHR ultrarápido.
Saludos
Bellezzia clínica estéticas
www.bellezzia.es

H
henar_6950554
27/10/15 a las 22:57
En respuesta a alegra_6259624

Depilación laser shr system diodo - bellezzia
Gracias isabel.
Confirmarte que trabajamos con el Soprano A SHR ultrarápido.
Saludos
Bellezzia clínica estéticas
www.bellezzia.es

Entonces bellezia
Pues buen centro y buen laser
Da gusto cuando las empresas interactuan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram