Foro / Belleza

Pelos en la barbilla

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 8:40
C
cedric_5131712
31/8/15 a las 13:02

Hola chicas, Os comento, hace un par de años me empezaron a salir pelitos en la zona de la barbilla, un poco más abajo y unos pocos por el cuello. Al principio me quitaba los más visibles con las pinzas y luego me decoloraba el resto. Más tarde me empecé a hacer el láser en la zona, pero ni empeoraba ni mejoraba, después de una sesión a lo mejor me salían menos, otras veces más, según la chica que me lo hacía si me salían más podría ser por algún brote hormonal, o que estuviera algo estresada, etc. Me tiré un año con el láser y al final me han salido más, la supuesta pelusilla que tenia aparte y que la chica me dijo que se iba a ir no ha desaparecido y ahora es más visible. Y ahora he optado por la epilady, el pelo tarda más en salir y eso. Pero aquí hay un nuevo problema, cada vez que me la paso al par de días me salen muchos granitos, puntos blancos y me duelen muchísimo. Ya he probado a limpiar el cabezal de la epilady y luego desinfectar con alcohol al igual que en la zona donde me depilo, pero sigue igual. No sé que hacer, que leído en varios temas la depilación eléctrica, pero ahora mismo es algo que no me puedo permitir. Espero que me podáis ayudar chicas.

Ver también

A
abeeha_7046598
2/9/15 a las 12:15

Pelos barbilla
Hola! Yo tenía el mismo problema, pero me hice la láser y la verdad que ya es raro que me salga alguno. Yo te aconsejaría que fueras a un buen centro, con médicos especializados, y que usen la aparatología adecuada. Yo la verdad es que era como tu que tenía poquitos y me los quitaba con la pinza pero como era un rollo decidí hacerme la láser y estoy encantada.

H
henar_6950554
3/9/15 a las 8:40
En respuesta a abeeha_7046598

Pelos barbilla
Hola! Yo tenía el mismo problema, pero me hice la láser y la verdad que ya es raro que me salga alguno. Yo te aconsejaría que fueras a un buen centro, con médicos especializados, y que usen la aparatología adecuada. Yo la verdad es que era como tu que tenía poquitos y me los quitaba con la pinza pero como era un rollo decidí hacerme la láser y estoy encantada.

Te recomiendo laser tambien
Te recomiendo lo mismo que Reyes, hazte laser, Diodo o Alejandrita, los dos van muy bien. Merece la pena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook