| « |
Para las que han probado a depilarse el rostro. | |||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| |||||||||||
|
| |||||||||||
hola, yo desde que era pekeña siempre e tenido bello en la cara, patillas, menton, labio superior, pomulos...eso para mi a sido un calvario, la gente se reia....enfin q me decidi a haceme la depilacion laser y estoy contenta con el resultado, el otro dia fue mi primera sesion y no dolio, solo molesto un poco pero es soportable, en 5 minutos o menos me hizo la cara entera, aki en granada donde yo voy cuesta alrededor de 50 euros cada sesion. En realidad me fue mejor de lo que me esperaba.
un saludo.
mira yo empeze teniendo debajo de la barbilla 3 pelillos negritos i largos, los corte i kite cn pinza, asta que cn el paso del tiempo empezaron a salir mas, y nose debido a que, tambien me salieron patillas y pelillos por el papo, asik ya avergonzada perdida y arta de taparme, opte por No+vello, por 30 me olvido de los dichosos pelos por un mes entero, de echo con la primera sesion, sisi PRIMERA, cuando kise ir ala segunda, apenas me avian creido 10 pelillos por donde las patillas i super cortitos, y si uno no sta contento con esos pelos hasta que vas ala siguiente sesion, se pueden cortar con cuchilla y no pasa nada!
os animo que hagais foptodepilacion en no+vello, ke por 30 os olvidais de todo por un mes, es carillo pero bueno...despues ireis con la cabeza mas alta......xD!!
me gustaria saber despues de la primera sesion de la fotodepilacion facial cuando empiezan a salir nuevamente los pelitos como queda la cara,pues de de empezar y no se si despues parece que tengas barba como los hombres de lo que pinchan.
saludos,
Yo me estoy haciendo el láser en la cara y tengo que decir que és genial
Llevo dos sesiones pués si te lo hacen bien és una vez cada tres meses.
Yo me lo hice en octubre y el 16 de enero he vuelto a ir..És estupendo y a mi me va muy bien aunque todo depende también de si tienes mucho, poco, etc.....
Haciendotelo con cera, pinzas..lo que haces és que te salgan más porque és un folículo piloso y cuando sacas uno salen dos...sin embargo con el láser lo vas eliminando y los que están dormidos y que quizás te saldrían con algún problema de hormonacion, embarazo, etc el láser los despierta y también los fulmina...
Yo sinceramente te lo aconsejo aunque tengo que decirte que eso no te lo puede hacer cualquiera..Yo voy a un centro de belleza en el que cada tres meses viene una doctora a hacerlo porque si te lo hace una persona que no sepa te puede incluso quemar la piel
También te aconsejo sobretodo que no tomes el sol porque el láser lo que detecta és la melanina y si estas bronceada entonces puede quemarte y además puede no detectarte bien el vello
Hola chicas, pues yo estoy en vuestra misma situación, un rollo esto de los pelos faciales.
Hace poco que he pensado lo de la fotodepilación, porque por ahora voy con las pinzas a todos lados.
Lo que pasa es que después de leer vuestros mensajes estoy más liada que antes,
¿qué es la depilación eléctrica? ¿Qué método es? No son maquinillas tipo Silk-epil, Braun, etc, no?
Así que entre láser, depilación eléctrica y fotodepilación qué es lo mejor?
Y conoceis algún buen centro en Valencia, es que no conozco ninguno!
Muchas gracias!
Mira soy operadora láser, trabajo con Fotodepilacion, se tienen excelentes resultados pero en realidad si quieres algo definitivo la Depilacion electrica es la unia definitiva al 100%. que pasa! que duele mucho y no a todo el mundo le va bien.
Con la eletrica pueden salirte quemaduritas y granitos que dificlmente se van, a veces quedan pequeñas cicatrices y con la fotodepilacion no hay tanto riezgo como el otro metodo. Tambén hay que ver que tio de pelo tienes y enque zona, que color es y que grosor, para poder darte un mejor consejo.
si! el Láser solo debe ser utilizado por medicos, pero esta comprobado que el laser solo debilita el pelo, a la larga tendras un rebrote de vello en la zona tratada; con la fotodepilaion los rebrotes de vello se controlan. En realidad la fotodepilacion se hace por esteticistas porque un medico ha estudiado muho como para quitar pelos, eso no da de comer a los medicos, a las esteticistas si! han estudiado para quitar pelo en este caso.
Otra cosa muy importante, el Laser solo puede ser utiliado por medicos porque el alto nivel de quemaduras es mayor que en la fotodepilacion y quedan cicatrices, cosa que no queda al hacer fotodepilacion.
Llevo 4 años haciéndome el láser en la cara. El principal problema es que el vello de la cara es hormonal y cuesta mucho quitarlo.
Antes de empezar tienes que averiguar si tienes algún desarreglo hormonal como el síndrome de ovarios poliquísticos (SOP). Si tienes SOP olvídate de librarte de todos los pelos, tus ovarios no te dejarán, pero si podrás mejorar mucho.
Empecé con el láser de diodo en un centro de medicina estética, hice 6 sesiones y mejoré bastante. Pasé entonces a otro centro para probar la fotodepilación (epilight), pero después de 4 sesiones no noté ninguna mejora.
Volví a hacer 4 sesiones más de diodo, pero en cada sesión perdía muy pocos pelos, parecía que había dejado de hacer efecto.
Me explicaron que cada tipo de láser trabaja a una frecuencia diferente, y que cada pelo, según el color, el grosor y la profundidad se elimina mejor con una frecuencia u otra.
Fui a un centro médico y empecé con el láser de alejandrita y enseguida noté una mejora. Ahora llevo 5 sesions de alejandrita (en dos centros diferentes) y he mejorado mucho.
De los dos tipos de láser (diodo o alejandrita) no sabría decir cuál de los dos es mejor, yo creo que hay que combinarlos para atacar los diferentes tipos de pelos, pero sí tengo muy claro que el láser es mucho mejor que la fotodepilación. El láser tienen que usarlo médicos, en cambio la fotodepilación la pueden hacer las esteticistas, y yo creo que esto ya es una muestra de que uno debe ser más "potente" que el otro.
Llevo hechas muchas sesiones, pero eso es porque en la cara el vello es hormonal. En las axilas con 5 sesiones de diodo tuve suficiente, y 4 en las ingles, y ahora me he hecho la primera de alejandrita en los brazos y estoy alucinada de como han mejorado, pero la cara es otro mundo.
Ah, antes de empezar con todo esto probé la depilación eléctrica y definitivamente no te la recomiendo. Es muy lenta y molesta, y después de 6 sesiones no había perdido ni un solo pelo.
Besos
alguien sabe algun lugar en mexico para hacer este prodedimiento?
MIRA A MI SI ME A FUNCIONADO LA DEPILACION LÁSER, ME HA DEJADO LA CARA SINPELOS Y SE ME VE MAS LISITA POR LO MISMO, SE VE FRESCA, AUI EL VERDADERO PROBLEMA RADICA EN A DONDE TE LA HAGAS, YO NO FUI A NINGUNA CLINICA DE ESAS "ESPECIALIZADAS" EN LAS QUE LUEGO NI FUNCIONA, YO FUI CON UN DERMATOLOGO QUE MANEJABA ESTE METODO YA QUE TAMBIEN ESTUDIO PARA ESTETICISTA Y ADEMAS SABE MUY BIEN COMO NO MALTRATARME LA CARA, TE RECOMIENTO MUCHISIMO QUE BUSQUES UN DOCTOR ASI.... ESPERO HABERTE AYUDADO YA QUE ESTE PROBLEMA ES REALMENTE UNA PESADILLA.
eso es lo que me he hecho en la cara y me ha funcionado bien... o tal vez foto.....
Hola yo me hice la depilación láser en la cara y también la depilación eléctrica y ahora tengo tantos pelos o mas que antes. Estuve mas de dos años dándome sesiones de láser que me achicharraban literalmente la cara, ya que incluso me llegaron a salir quemaduras, pero en mi afán por acabar con el vello seguí con el tratamiento, después de dos años y pico acabe con los mismos pelos que al principio (y con bastante menos dinero). En Dermitek me dijeron literalmente: Aquí no tenemos nada para ti. Por que según ellas el vello de la cara es hormonal y funcional y es imposible acabar con él. En Dermitek mi hermana ha estada mas de tres años haciéndose un tratamiento que combinada depilación láser y fotodepilacion, en la zona de barbilla y patillas, a día de hoy tiene muchos mas pelos y mas negros que cuando empezó.
Seguro que hay personas que les ha ido estupendamente el láser, pero nuestra experiencia es esta.
También probé que depilación eléctrica y además de doler muchísimo sigo teniendo los mismos pelos, bueno en realidad ahora son mas negros y se notan mas. La verdad yo ya estoy desesperada y creo que tendré que aprender a convivir con mis pelos.
Que tipo de laser usaron?
Cierto es que en zona de la cara al ser hormonal es mas largo el tratamiento....pero que te hayan salido mas y mas negros???
Hola, yo he empleado la fotodepilacion facial desde hace 6 meses,y me he hecho 3 sesiones y estoy muy contenta.
Anteriormente había probado la depilación electrica y no me fue nada efectiva.
Te recomiendo seguro, la fotodepilacion electrica, aunque cueste dinero, pero es la unica que me ha dada resultados
Saludos
Ola!! te aconsejo la fotodepilacion porque sus resultados son definitivos y no es muy cara y menos si solo quieres la cara, de todas formas os dejo el telefono del centro de belleza donde me lo hice yo, soy de madrid mas concretamente de san blas 91 327 14 49 llama y te informaran mejor que yo aunque espero que os sirva mi ayuda. un beso
he probado el laser en la barbilla y en una sesion solo se me han caido unos tres o cuatro de cuarenta que tendre vaya timo
Hola tina!
Te pregunto igual que a gabi....Sabes que tipo de laser utilizaron contigo?
Ya me diras.
Hola soy una chica de 19 años que tenia la cara llena de pelos y muchos complejos. un dia decidi ir a una clinica de depilacion laser y ya llevo 5 seciones y ma va estupendamente, ya no tengo vello ninguno y apenas me sale. Esta claro que la depilacion laser sale una pasta pero me alegro muchisimo del dinero empleado por que me ha ido estupendamente, y ahora puedo salir a la calle con la cabeza bien alta y con el pelo recogido.
hola chicas
yo me depilo la barbilla con pinzas y estoy pensando en la fotodepilación, pero me dicen que debo quitarmelos con cuchilla, ¡¿afeitarme?! me horroriza solo pensarlo. Alguien que me ayude please!
Tranquila no tengas miedo por lo de la cuchilla porque no pasa nada!!!
Lo peor és eso que haces de quitartelo con pinzas porque lo único que estás haciendo és que te salgan más y además pueden salirte granitos o crostitas..
Yo llevo dos sesiones y estoy encantada de la vida te lo aseguro!!!!
Lo de la cuchilla és porque si te lo arrancas de raiz y coincide que luego te tienes que hacer el laser pués lo que pasa és que no te lo detectaria, porque el laser churrasca la raíz, vamos que cuando te lo hacen huele a cerdo quemado jeje..luego te da la impresión que te van saliendo a los dias posteriores a habertelo hecho, pero lo que está pasando és que el que te ha fulminado el laser se te está cayendo
Yo me hice la primera sesión en octubre y la segunda me la he hecho ahora en enero y durante estos tres meses ni siquiera me he tocado la cara y justo cuando me empezaba a salir algo ya me lo volvieron a quitar..
Yo me hago el láser y me lo hace una doctora...
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 2 | |||
| 4 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||
| 5 | |||
| 1 | |||
|
|