Foro / Belleza

Depilacion laser en centros ideal granada?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2015 a las :26
A
aguila_8269807
22/7/15 a las 17:07

Hola, después de estar buscando mucho por foros veo k hablan bien de estos centros y k abren uno en la calle Alhamar de Granada, he estado viendo las promociones en la web y la verdad es k están genial, sabeis si se puede probar? es k he tenio una mala esperiencia con fotodepilacion SHR k no me ha hecho na y no me fio, aunque del laser de Diodo de alta potencia hablan bien, podeis darnos mas referencias
Gracias

Ver también

H
henar_6950554
24/7/15 a las :20

Pues muy bien!
Aquí en Madrid estan abriendo muchos, yo estoy yendo y el laser funciona, estoy muy contenta, asi que supongo que el de allí estara muy bien, calidad precio
En fin, te lo recomiendo.

N
nadiya_8073720
7/9/15 a las 19:09

Lo has probado?
hola! he pasado por ese centro y he visto unas ofertas muy buenas, estoy pensando en probarlo tras ver las opiniones de otras ciudades, al final lo has probado?? gracias!!!

A
aguila_8269807
9/9/15 a las 23:54
En respuesta a nadiya_8073720

Lo has probado?
hola! he pasado por ese centro y he visto unas ofertas muy buenas, estoy pensando en probarlo tras ver las opiniones de otras ciudades, al final lo has probado?? gracias!!!

Si, muy bien, muy contenta
Hola,
Pues superbien, con una sesión lo noto muchísimo, y el precio es espectacular, el sitio muy bien y la chica k me lo hace muy rápido, te lo recomiendo.

A
airam_5778893
19/9/15 a las 18:16

Ayer lo vi en sálvame que patrocinaba
Pues llevo tiempo pensando hacérme el láser aquí en Granada y ayer vi los Centros Ideal anunciados en Sálvame de luxe y buscando información he visto estos buenos comentarios así que me voy a animar, los precios están genial no? Y el diodo esté de alta potencia va bien no?
Alguna lleva más sesiones?

H
henar_6950554
20/9/15 a las :26
En respuesta a airam_5778893

Ayer lo vi en sálvame que patrocinaba
Pues llevo tiempo pensando hacérme el láser aquí en Granada y ayer vi los Centros Ideal anunciados en Sálvame de luxe y buscando información he visto estos buenos comentarios así que me voy a animar, los precios están genial no? Y el diodo esté de alta potencia va bien no?
Alguna lleva más sesiones?

Yo me acabo de hacer la quinta sesion
Pues yo solo te digo que estupendisimo, yo en Madrid me acabo de hacer la quinta y ya apenas me sale pelo, me he cogido otro bono para hacerme una o dos mas y terminar, asi que calculo que piernas enteras unas 6-7 sesiones y listo, el resto las compartire con mi chico que al final se ha animado (lo que me ha costado )
Bss chicas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir