Foro / Belleza

Método depilación

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 17:35
I
itto_8046944
14/7/15 a las 14:59

Hola me gustaría saber que método de depilación me recomendáis para las piernas. ya que hasta ahora e usado depiladora eléctrica pero me deja los poros muy inflamados y rojos además de que me ocasiona picor. Que me recomendáis?

Ver también

S
siria_7988583
15/7/15 a las 13:59

Velvepil para depilación fácil
Pues, te digo algo de mi propia experiencia: yop siempre he usado una simple afeitadora femenina, todos dicen que es más sútil y yo me conformaba, bueno, la verdad es que no estaba mal, pero me apetecía algo nuevo, algo que te arranca el vello, no solamente quete lo corte...claro hoy en día hay miles de formas de depilación, que a veces de tanta publicidad no sabes qué será el más efectivo...pero yo tuve la suerte de que mi amiga hace 2 o 3 meses ha regresado de Los Estados Unidos. Era dama de honor a la boda de su prima, que ella vive hace años allí. cuando regresó una vez hemos abierto el tema de depilación y ella me dijo que se ha comprado un pack de depilación que le va muy bien, se llama velvepil, ella me dijo que yo no puedo comprarlo, porque en España no lo venden... todavía, pero al buscar en Internet lo encontre, resulta que hace poco está en el mercado web español. Lo recomiendo!

I
irfan_6951424
30/8/15 a las 20:05

Velvepil
La velvepil no la recomiendo para nada, yo la pedí, y me decepcionó mucho, he hecho la reclamación pertinente, y hacer uso de mi derecho a devolución y aún no me han dado respuesta.

A
aila_5876488
1/7/16 a las 19:58

Diferentes métodos de depilación
http://mund0alreves.blogspot.com/2016/07/mi-experiencia-con-cremas-depiladoras.html

F
fatme_5965050
7/7/16 a las 17:35

Holaaaa
Hola, si lo que quieres es intentar eliminar el vello desde la raíz la cera es una opción. Porque a diferencia de la depiladora eléctrica, ésta arranca los vellos de un tirón.
Puedes optar por la cera fría o caliente.
Si no, existen otros métodos como la depilación con rastrillo, cremas depiladoras,rasuradoras, el láser, etc.
Pero todo es dependiendo de tu piel, para que no te cause más molestia,

Oye aprovechando la situación, mi pregunta es si es efectivo arrancar los vellos de la raíz con la depiladora eléctrica, es que yo pienso comprar una y quiero saber si los vellos salen muy delgados con la depiladora. Porque yo estoy usando cera fría, pero me desespera estar esperando a que crezca el vello para hacerlo. Y según lo que yo tengo entendido es que con la depiladora no tienes que esperar tanto a que crezca el vello. Y también me desespera estar comprando cera a cada rato. Y yo pienso que es mejor invertir en una buena depiladora que estar comprando cera.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook