Foro / Belleza

Título alguien conoce laser system fotodepilacion shr ?

Última respuesta: 17 de julio de 2018 a las 14:39
I
ina_5612216
9/7/15 a las 17:13

Hola a todas, Si alguna se ha hecho el laser system fotodepilacion shr me podria contar como le ha ido, cuantas sesiones se dio para que desapareciese el vello ? Gracias de antemano

Ver también

La respuesta más útil

H
hachem_5957345
1/12/17 a las 15:24
En respuesta a iryna_10018341

A mi me ha ido muy bien
yo llevo 4 sesiones en axilas y casi no me sale ni un pelo. En piernas estoy super contenta con los resultados tras 4 sesiones. Y encima no duele nada. Solo puedo hablarte bien a día de hoy

Hola me han ofrecido el láser de diodo y por otra parte el láser system power de shr y power shot. No se cual de los dos es mejor para poder decidirme ya que la diferencia de precio son 2 sesiones. 

A
aguila_8269807
22/7/15 a las 16:51

Pues a mi me ha ido mal
Yo me la he hecho en granada y después de 5 sesiones estoy casi igual
No es laser, no se porque lo llaman asi, es un fotodepilacion que dispara muy rapido pero al final na de na, asi que no te lo recomiendo....

A
aguila_8269807
22/7/15 a las 16:57

Centro depilacion laser ideal granada??
Hola, después de estar buscando mucho por foros veo k hablan bien de estos centros y k abren uno en la calle Alhamar de Granada, he estado viendo las promociones en la web y la verdad es k están genial, sabeis si se puede probar? es k he tenio una mala esperiencia con fotodepilacion SHR k no me ha hecho na y no me fio, aunque del laser de Diodo de alta potencia hablan bien, podeis darnos mas referencias
Gracias

A
aguila_8269807
22/7/15 a las 17:03
En respuesta a aguila_8269807

Centro depilacion laser ideal granada??
Hola, después de estar buscando mucho por foros veo k hablan bien de estos centros y k abren uno en la calle Alhamar de Granada, he estado viendo las promociones en la web y la verdad es k están genial, sabeis si se puede probar? es k he tenio una mala esperiencia con fotodepilacion SHR k no me ha hecho na y no me fio, aunque del laser de Diodo de alta potencia hablan bien, podeis darnos mas referencias
Gracias

Madre mia k lios
jaja, no se como abrir un nuevo post! k novata soy
a ver si lo consigo......

I
iryna_10018341
4/8/15 a las 23:20

A mi me ha ido muy bien
yo llevo 4 sesiones en axilas y casi no me sale ni un pelo. En piernas estoy super contenta con los resultados tras 4 sesiones. Y encima no duele nada. Solo puedo hablarte bien a día de hoy

S
saba_6915752
21/10/15 a las 11:21

Depilación laser shr system diodo - bellezzia
Hola Fakiwa
El Nuevo sistema SHR (Super Hair Removal) es un láser de última generación de avanzada e innovadora tecnología diseñado para la eliminación permanente del vello corporal y facial basado en los últimos avances de la investigación médico estética para conseguir en menos sesiones unos resultados inmejorables en la depilación para ambos sexos.
Es un Nuevo sistema de barrido que no deja puntos muertos: El sistema de depilación permanente SHR con la tecnología de diodo de última generación emite una luz muy selectiva en forma de onda continua (La clave fundamental de este tecnología se basa en el láser soprano); esto significa que la depilación se realiza mediante pases repetidos del cabezal, a modo de pinceladas, y no en picos o disparos, más molestos, como sucede con otros equipos
El número de sesiones dependerá de cada paciente, edad y el tipo de vello, pero normalmente son necesarias entre 5 y 8 sesiones.
Esperamos que te haya resultado interesante esta información.
Bellezzia clínicas estéticas
www.bellezzia.es
info@bellezzia.es

M
majda_5179331
21/10/15 a las 14:06

Buena experiencia en bellezzia alicante
Estoy realizandome las sesiones en la clínica Bellezzia de Alicante de un bono de depilación láser SHR que contraté. La depilación esta dando sus primeros resultados,es rápida y efectiva y bastante comoda (no duele) dentro de poco volveré a realizarme ya la tercera sesión y estoy encantada. Tengo zonas con casi nada de vello.

K
kati_7074643
30/1/16 a las 7:41

No es laser
Opino como la chica de Granada,no es laser es foto depilación y los resultados al principio parecen óptimos pero después el pelo vuelve a salir,si fuese lo más no tirarían los precios con cupones de grupal iba,groupon y otras compañías,no lo necesitarian,

O
oilda_5524277
6/5/16 a las 20:12

Láser shr
Le puedes echar un vistazo a este enlace, creo que te harás una idea http://www.innovapro.es/maquina-laser-shr-system/
.

H
hachem_5957345
1/12/17 a las 15:24
Mejor respuesta
En respuesta a iryna_10018341

A mi me ha ido muy bien
yo llevo 4 sesiones en axilas y casi no me sale ni un pelo. En piernas estoy super contenta con los resultados tras 4 sesiones. Y encima no duele nada. Solo puedo hablarte bien a día de hoy

Hola me han ofrecido el láser de diodo y por otra parte el láser system power de shr y power shot. No se cual de los dos es mejor para poder decidirme ya que la diferencia de precio son 2 sesiones. 

M
maryem_5185729
17/7/18 a las 14:39

Vaya, espero que no sea doloroso! La próxima semana iré a depilarme. He ido leyendo los comentarios y temo a las consecuencias. Aunque haré la depilación con la máquina 1S PRO, espero obtener el mismo resultado que vosotras.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir