Foro / Belleza

Me acabo de comprar la crema emla, podrias darme consejos?

Última respuesta: 8 de julio de 2015 a las 8:54
T
taida_9595316
27/6/15 a las 12:46

Hola a todos, leí y escuché sobre una crema analgésica llamada Emla, que según entendí va genial para depilarse ya que te adormece la zona y así no notas dolor al depilarte. Yo me la compré por que no soporto el dolor al depilarme mi zona íntima, duele muuuchooo! Así que me la he comprado para depilarme la zona de la vagina basicamente. Que consejos me dais? como aplicárme la crema, cuanto tiempo, y como pongo lo del papel film, un poco difícil ahi abajo, no?
.

Gracias de antemano.

Ver también

I
ivan_8500967
7/7/15 a las 9:13

Crema
Hola Metal,
Quería preguntarte que tal te ha ido y al final como lo has aplicado. Estaba pensando comprar alguna crema para depilarme ahí.

Un beso.

T
taida_9595316
7/7/15 a las 15:54
En respuesta a ivan_8500967

Crema
Hola Metal,
Quería preguntarte que tal te ha ido y al final como lo has aplicado. Estaba pensando comprar alguna crema para depilarme ahí.

Un beso.

Si, ya la he probado...
Hola apolo, ya la he probado y de tres maneras, la primera lo hice para probar si realmente funcionaba o no. Me puse una pequeña cantidad de crema en la pierna, le puse un trozo de papel film tal y como aconsejaban, y lo dejé actuar durante una hora, retiré el papel, luego la crema, me dispuse a depilar la zona y nada, vi las estrellas...así que al día siguiente, probé hacer el experimento de otra manera, me puse la crema durante media hora mas(hora y media en total)en zona de la pierna también, vez sin papel film, no hizo nada de efecto tampoco, vi las estrellas otra vez. Lo intenté por terecera vez, esta vez dejando oa crema dos horas y con papel film y...TAMPOCO FUNCIONO!!!!!

Asi que puedo decirte que esa crema es una total inútil que no funciona, aparte de sacarte los euros. Un timo total vaya.

I
ivan_8500967
8/7/15 a las 8:54
En respuesta a taida_9595316

Si, ya la he probado...
Hola apolo, ya la he probado y de tres maneras, la primera lo hice para probar si realmente funcionaba o no. Me puse una pequeña cantidad de crema en la pierna, le puse un trozo de papel film tal y como aconsejaban, y lo dejé actuar durante una hora, retiré el papel, luego la crema, me dispuse a depilar la zona y nada, vi las estrellas...así que al día siguiente, probé hacer el experimento de otra manera, me puse la crema durante media hora mas(hora y media en total)en zona de la pierna también, vez sin papel film, no hizo nada de efecto tampoco, vi las estrellas otra vez. Lo intenté por terecera vez, esta vez dejando oa crema dos horas y con papel film y...TAMPOCO FUNCIONO!!!!!

Asi que puedo decirte que esa crema es una total inútil que no funciona, aparte de sacarte los euros. Un timo total vaya.

Crema
Gracias Metal!!

Pensaba que habías encontrado algo para que no se nos salga los lagrimones

Si encuentas algo ya nos lo dices.

Un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir