Foro / Belleza

Depilación láser en lasearte valencia

Última respuesta: 10 de enero de 2016 a las 13:44
J
jagjit_8276044
2/6/15 a las 13:09

Hola! Quiero contarles mi experiencia en la clínica Lasearte de Valencia.
Había probado varias clínicas, pero no había quedado nunca tan satisfecha como en Lasearte.
En primer lugar, el trato de las chicas que trabajan allí es inmejorable, hasta te ofrecen botellitas de agua mientras esperas, aunque en realidad no te hacen esperar mucho. Son muy amables y trabajan muy bien. Claro que tienen más de 10 años de experiencia a sus espaldas, y eso se nota.
La máquina que utilizan es una pasada, por lo visto sólo hay 6 más de esas en toda España, y se nota en la depilación. Nunca me lo habían hecho tan bien, y el resultado es perfecto.
Además, una de las chicas es experta en la zona facial, le pedí que me hiciera las cejas, y estoy super contenta, creo que en mi vida las había tenido tan perfectas. Me siento mucho más guapa, y he visto a otras chicas salir después de habérselas depilado allí, y el resultado es espectacular en todos los casos. He leído por ahí alguna mala crítica, pero creo que debe ser alguien que le quiere hacer la competencia o algo, porque mi experiencia ha sido inmejorable.

Además, como he dicho las chicas son muy profesionales, además de un encanto. Te analizan la piel y el tipo de pelo en cada sesión, para ver cómo va cambiando, y en base a eso varían la intensidad del láser. Utilizan rasuradoras que permanecen siempre en una máquina esterilizadora, excepto para zonas concretas que utilizan desechables.
La clínica está limpia, y decorada con mucho estilo.
Me alegra tanto haber encontrado por fin una clínica que me da tanta confianza, que os invito a que la probéis.

Un saludo a todas!

Ver también

N
najla_5418166
6/6/15 a las 13:53

Lasearte, la mejor experiencia en láser
Hola Martina!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Lasearte es sin duda una de las mejores clínicas de Valencia en cuanto a depilación láser.
Las personas que trabajan allí son unas profesionales, se nota la experiencia de años, y son muy amables, como bien dices. La clínica está impoluta, y además es muy zen, jejeje.

Yo llevo unas cuantas sesiones y estoy muy satisfecha, ya que estoy notando el resultado, el bello me sale cada vez más débil, y hay zonas que ya están sin pelo y muy suaves.

El otro día la chica que salía cuando yo entraba se había hecho las cejas, y me encantó lo bonitas y perfiladas que se las habían dejado, y después de leer tus comentarios creo que en la próxima sesión me voy a animar y me las empiezo a hacer también.

Un saludo!

J
jagjit_8276044
6/6/15 a las 14:01
En respuesta a najla_5418166

Lasearte, la mejor experiencia en láser
Hola Martina!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Lasearte es sin duda una de las mejores clínicas de Valencia en cuanto a depilación láser.
Las personas que trabajan allí son unas profesionales, se nota la experiencia de años, y son muy amables, como bien dices. La clínica está impoluta, y además es muy zen, jejeje.

Yo llevo unas cuantas sesiones y estoy muy satisfecha, ya que estoy notando el resultado, el bello me sale cada vez más débil, y hay zonas que ya están sin pelo y muy suaves.

El otro día la chica que salía cuando yo entraba se había hecho las cejas, y me encantó lo bonitas y perfiladas que se las habían dejado, y después de leer tus comentarios creo que en la próxima sesión me voy a animar y me las empiezo a hacer también.

Un saludo!

Lasearte, muy buena experiencia
Si Ana, anímate a hacerte las cejas, notarás el cambio enseguida, te sentirás más guapa, y adiós a las pinzas! jeje

Estamos de acuerdo, son unas pedazo de profesionales, y se nota. Yo estoy super contenta, hay zonas en las que ya no me sale pelo, y otras en la que ya sólo me queda pelusilla.

Ahora le toca el turno a mi hija la mayor, que pronto es su cumple y le voy a regalar una sesión para que luzca cejas nuevas
Además el trato es tan bueno, que te hacen sentir en familia.

Saludos!

P
petyo_8550475
10/1/16 a las 13:44

Lasearte valencia
Pues mi experiencia es pésima. Estas chicas vienen de lo que antes era el centro Depílate situado en la Avenida Doctor Peset Aleixandre y que cerró el negocio.
Comencé mis sesiones de depilación láser en este anterior centro. Yo vengo de haber estudiado un FP medio y superior de estética en TEVIAN, una de las mejores escuelas de estética de Valencia, por lo que dispongo de conocimientos sobre de los diferentes tipos de láser y su utilidad para cada tipo de piel. Por ello decidí ir a este centro, ya que trabajaban con el láser Alejandrita.
En ese centro estaba muy a gusto, las chicas eran muy profesionales y te trataban muy bien, aunque no había supervisión médica, ellas disponían de los conocimientos necesarios para manejar las herramientas.
Al cerrar este centro, la encargada decidió abrir Lasearte y compró todas las maquinas del centro anterior, así que supuse que lo único que iba a cambiar era la localización del nuevo centro. Pero no fue solo eso.
La chica que en Lasearte realiza la depilación (no la dueña, una rubita) sólo atiende al cobro del dinero. El primer día te dicen, conforme el pelo vaya desapareciendo, el presupuesto de las sesiones irá bajando llevo 8 sesiones, y tengo que estar constantemente repitiendo lo que se me ha cobrado la vez anterior, para que no me cobren lo mismo de la primera sesión; la última vez tuve que estar 15 mín, buscando entre SU agenda y mi cuenta del banco cuanto me cobraron porque no lo apuntan en la ficha personal. Si no están atentas a esos pequeños detalles, ya no os digo el resto. En mi caso me realizo depilación láser en axilas e ingles brasileñas, pues he de decir que esta profesional si se tiene que llamar de alguna manera, no realiza el manejo del aparato como toca, utilizando una intensidad en desacorde a tu pelo y piel, con lo que no se elimina, además de que no efectúa los disparos por toda la zona a tratar, con lo que el pelo no desaparece y has de volver a gastarte más dinero en una nueva sesión. Así pues en 8 sesiones ya no tengo prácticamente pelo en dichas zonas antes nombradas, salvo en ciertos lugares donde, qué casualidad, no desaparece nada el pelo, en otras palabras, que la chica se quiere ahorrar disparos y tiempo y si te haces unas brasileñas olvídate que tendrás unas ingles normales.
Siguen usando la misma máquina de afeitar para todas en vez de desechables. Sí, es verdad que serían muchas cuchillas desechables, pues utilizad bolsitas de plástico donde guardarlas y poner el nombre de la clienta a la que pertenece. QUE PARA ESO PAGAMOS!
Ese es otro tema, no quería hablar de ello sin antes haber realizado un estudio de los presupuestos de otras clínicas. Ahora puedo decir que ES EL CENTRO MAS CARO DE TODA VALENCIA. Centros prestigiosos como clínicas DH, Clinica dermatológica Dr Aliaga, Clínica Bellido, Clinica Dual, etc, que disponen de supervisión médica son más accesibles económicamente.
Personalmente no voy a volver más, con ver lo que ha hecho en las tres sesiones que me he realizado en Lasearte he tenido suficiente. Lo siento por la encargada, aunque no me haya realizado ella nunca la depilación, también era la que llevaba el otro centro, y en el otro si que estaba contenta con las empleadas. Si no cambia pronto de profesionales, creo que en un futuro cercano le tocará cerrar. Un centro con prestigio no solo está compuesto por buenas maquinas, sino también buenos profesionales. Gracias por leerme y darme la oportunidad de contar mi experiencia. Saludos.

POSDATA: si escribís sobre vosotras, no os alaguéis tanto que se nota que no sois una clienta. No hay ningún centro perfecto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir