Foro / Belleza

Depilife.. otro chantaje más en depilación definitiva

Última respuesta: 5 de enero de 2020 a las :40
J
johana_6199464
14/5/15 a las 15:45

Hola, les cuento mi experiencia ya que estoy indignada, pague mucha plata (y supuestamente con bonificacion) para que después de casi 6 secciónes aun no tenga buenos resultados. Yo se que va en el tipo de piel y vello de cada uno, pero al momento de iniciar el tratamiento mi perfil era correcto, me queda una sola sección del paquete que compre y a estas alturas tendría que estar feliz de la vida.. Pero no es así, el único cambio que note fue que se empiezan a debilitar los vellos y caen... Pero no en su totalidad! Aun entre sección y sección debo depilarme con cera.. Tampoco es definitiva, porque después de culminado el tratamiento cada año siguiente debes retocar.. Pero esas secciones tampoco son gratis no es un producto garantido, porque no te pueden asegurar que va a funcionar y que no te va a crecer un pelo! Yo diría q es casi imposible.. Y no tengo problemas hormonales ni nada x el estilo, tengo vello normal que en esta clínica no pudieron sacar. Encima cada vez que vas te atiende una chica diferente que se hace llamar doctora.. Y una ahí.. Con todo al aire frente a una desconocida todo el tiempo. Recién a la 5ta sección como vieron q me quedaban pocas ne aumentaron el calor y lo padecí! Me dolió muchísimo, pero hicieron esto, xq claro, se me estaba terminando el pack.. Y ya me ofrecieron otro! La verdad.. Unos fenómenos del curro de la depilación...

Ver también

La respuesta más útil

A
aranka_9713794
10/8/15 a las 16:35
En respuesta a balma_6386382

Mi experiencia
Buenas. Contesto porque mi experiencia es sumamente positiva con depilife. Aunque recien voy dos sesiones, y no se como sera que evolucione, la mayoria de mis pelos se cayeron, y la diferencia es muy grande. Claramente no se si cuando termine las 6 sesiones, el resultado sera tan positivo como hasta ahora, pero la realidad es que estoy muy contenta con el resultado que tuve hasta ahora. No tuve dolor (me estoy haciendo pierna entera y cavado profundo) salvo algun que otro pinchazo. Realmente a mi me ha resultado estupendamente bien, solo queria contestar para dar mi experiencia positiva, claramente no resulta para todas igual. Saludos!

Consulta
Hola, yo estoy interesada en hacerme lo mismo ahi, me podrias decir cuanto te salio aprox, gracias, saludos

B
balma_6386382
12/6/15 a las 4:10

Mi experiencia
Buenas. Contesto porque mi experiencia es sumamente positiva con depilife. Aunque recien voy dos sesiones, y no se como sera que evolucione, la mayoria de mis pelos se cayeron, y la diferencia es muy grande. Claramente no se si cuando termine las 6 sesiones, el resultado sera tan positivo como hasta ahora, pero la realidad es que estoy muy contenta con el resultado que tuve hasta ahora. No tuve dolor (me estoy haciendo pierna entera y cavado profundo) salvo algun que otro pinchazo. Realmente a mi me ha resultado estupendamente bien, solo queria contestar para dar mi experiencia positiva, claramente no resulta para todas igual. Saludos!

A
aranka_9713794
10/8/15 a las 16:35
Mejor respuesta
En respuesta a balma_6386382

Mi experiencia
Buenas. Contesto porque mi experiencia es sumamente positiva con depilife. Aunque recien voy dos sesiones, y no se como sera que evolucione, la mayoria de mis pelos se cayeron, y la diferencia es muy grande. Claramente no se si cuando termine las 6 sesiones, el resultado sera tan positivo como hasta ahora, pero la realidad es que estoy muy contenta con el resultado que tuve hasta ahora. No tuve dolor (me estoy haciendo pierna entera y cavado profundo) salvo algun que otro pinchazo. Realmente a mi me ha resultado estupendamente bien, solo queria contestar para dar mi experiencia positiva, claramente no resulta para todas igual. Saludos!

Consulta
Hola, yo estoy interesada en hacerme lo mismo ahi, me podrias decir cuanto te salio aprox, gracias, saludos

T
tabita_9743772
25/8/15 a las 4:31

Depilacion depilife
hola, tengo entendido que si te depilas con cera entre las sesiones, es como tirar a la basura el tratamiento, como volver a cero, ya que estas quitando el bulbo que tratas de debilitar con la cera, entre sesion y sesion se recomienda afeitarse, y no usar mas cera. A mi me ha ido muy bien con este tratamiento. Suerte

N
nadaya_9121734
27/9/15 a las 3:48
En respuesta a balma_6386382

Mi experiencia
Buenas. Contesto porque mi experiencia es sumamente positiva con depilife. Aunque recien voy dos sesiones, y no se como sera que evolucione, la mayoria de mis pelos se cayeron, y la diferencia es muy grande. Claramente no se si cuando termine las 6 sesiones, el resultado sera tan positivo como hasta ahora, pero la realidad es que estoy muy contenta con el resultado que tuve hasta ahora. No tuve dolor (me estoy haciendo pierna entera y cavado profundo) salvo algun que otro pinchazo. Realmente a mi me ha resultado estupendamente bien, solo queria contestar para dar mi experiencia positiva, claramente no resulta para todas igual. Saludos!

Precio
Holaaa, es bueno leer tu experiencia, creo que quizás a la chica que no le fue bien, influyo el lugar en donde se hizo atender. Una ves comencé este tratamiento en un centro estético común, pero abandone por que no tenía tiempo para hacerlo, hoy quiero volver y depilife me da confianza, me podrías decir cuánto te salio el pack de 6 sesiones, para tener idea y ver si me puedo embarcar en esta inversión ahora o esperar un poquito más... Muchas gracias!

G
gitte_5924797
30/9/15 a las 18:51

Depilight/bodytime
Totalmente de acuerdo. Depilight es la peor basura, NO lo contraten tampoco.

J
juhua_8605552
24/1/16 a las 17:21
En respuesta a balma_6386382

Mi experiencia
Buenas. Contesto porque mi experiencia es sumamente positiva con depilife. Aunque recien voy dos sesiones, y no se como sera que evolucione, la mayoria de mis pelos se cayeron, y la diferencia es muy grande. Claramente no se si cuando termine las 6 sesiones, el resultado sera tan positivo como hasta ahora, pero la realidad es que estoy muy contenta con el resultado que tuve hasta ahora. No tuve dolor (me estoy haciendo pierna entera y cavado profundo) salvo algun que otro pinchazo. Realmente a mi me ha resultado estupendamente bien, solo queria contestar para dar mi experiencia positiva, claramente no resulta para todas igual. Saludos!

Mi caso en depilife
En qué sucursal de Depilife te hiciste el tratamiento? Yo lo hice en Lomas de Zamora, y también al principio parecía que funcionaba pero hoy en día los pelos me volvieron a crecer de la misma manera que los tenia. Y tengo pelos oscuros
y gruesos que se supone dicen que funciona mejor.

E
edel_7906380
27/1/16 a las 6:13

Hola
Creó que tu gran error fue depilartec on cera entre sesiones, si haces eso el tratamiento no sirve porque sacas el folículo y el láser ataca a este para que no vuelva a crecer el pelo. También hay algo que se llama efecto paradójico con respecto a la depilación definitiva en la cual el calor estimula otros folículos que estaban dormidos. Deberías ir a un centro mediconestetico. saludos

J
jemina_6027368
2/5/17 a las 18:33
En respuesta a johana_6199464

Hola, les cuento mi experiencia ya que estoy indignada, pague mucha plata (y supuestamente con bonificacion) para que después de casi 6 secciónes aun no tenga buenos resultados. Yo se que va en el tipo de piel y vello de cada uno, pero al momento de iniciar el tratamiento mi perfil era correcto, me queda una sola sección del paquete que compre y a estas alturas tendría que estar feliz de la vida.. Pero no es así, el único cambio que note fue que se empiezan a debilitar los vellos y caen... Pero no en su totalidad! Aun entre sección y sección debo depilarme con cera.. Tampoco es definitiva, porque después de culminado el tratamiento cada año siguiente debes retocar.. Pero esas secciones tampoco son gratis no es un producto garantido, porque no te pueden asegurar que va a funcionar y que no te va a crecer un pelo! Yo diría q es casi imposible.. Y no tengo problemas hormonales ni nada x el estilo, tengo vello normal que en esta clínica no pudieron sacar. Encima cada vez que vas te atiende una chica diferente que se hace llamar doctora.. Y una ahí.. Con todo al aire frente a una desconocida todo el tiempo. Recién a la 5ta sección como vieron q me quedaban pocas ne aumentaron el calor y lo padecí! Me dolió muchísimo, pero hicieron esto, xq claro, se me estaba terminando el pack.. Y ya me ofrecieron otro! La verdad.. Unos fenómenos del curro de la depilación...

Me paso lo mismo !!!! Malísimo 

A
alfons_765656
5/1/20 a las :40
En respuesta a juhua_8605552

Mi caso en depilife
En qué sucursal de Depilife te hiciste el tratamiento? Yo lo hice en Lomas de Zamora, y también al principio parecía que funcionaba pero hoy en día los pelos me volvieron a crecer de la misma manera que los tenia. Y tengo pelos oscuros
y gruesos que se supone dicen que funciona mejor.

Hola cómo estás?
Te cuento que ya me hice 4 sesiones en Depilife, me quedan 2 y tengo los mismos pelos de siempre. La última vez que fui, me quejé y me dijeron que lo que me está creciendo es "otra tanda" de pelos, pero estoy segura de que son los mismos, porque además me crecieron con la punta afeitada y para nada  debilitados (me los afeito entre sesión y sesión)
A vos al final cómo te resultó el tratamiento? Tuviste que ir a otro lado o con ese sirvió?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir