Foro / Belleza

Silk-épil 9-561 wet&dry

M
maxim_6193301
13/5/15 a las 18:57

Hola. Quería compartir mi opinión tras usar la depiladora eléctrica Silk-épil 9-561 de Braun.
Tiene un cabezal un 40% más ancho, tecnología de pinzas que eliminan en vello más fino y corto, sistema de masaje de alta frecuencia, cabezal flotante que se inclina hasta 30, lucecita para detectar el vello más sutil y el sistema wet&dry para usar en la ducha.
Hace unas semanas que la estoy probando y es maravillosa. Había probado otras depiladoras eléctricas, pero me dolía mucho la depilación, no tenía buen manejo y cortaba el vello, con lo cual debía repetir al poco tiempo.
Sin embargo, con la Braun Silk- épil 561 estoy encantada. El cabezal es más ancho y se adapta muy bien a las curvas, el sistema de masaje mitiga el dolor y las pinzas micro-crip ayudan a eliminar hasta el vello más corto.
Lo mejor para mi es el cabezal de masaje porque tengo la piel sensible, y aseguro que gracias a esto se reduce considerablemente las molestias de la depilación eléctrica. Además acabas antes por el cabezal más ancho y las pinzas que eliminan el pelo de forma más efectiva. Dispone también de una luz que permite visualizar el vello más pequeño en zonas de difícil acceso.
Los diferentes accesorios disponibles para la depilación de las axilas, brazos, rostro y la zona del bikini son muy útiles para conseguir una depilación de todas las partes del cuerpo.
También se puede usar en la ducha y facilita la limpieza de las piezas
Yo estoy muy contenta con esta depiladora y se la recomiendo a todas mis amigas.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest