« 

Fotodepilacion con luz pulsada

Buscaba una pelu que hiciera fotodepilacion o depilacion laser en mi ciudad, he encontrado una que dice que hace fotodepilacion con luz pulsada. ¿¿Alguna podria explicarme en que consiste exactamente esto??

Gracias.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Depiladoras de luz pulsada para casa

Hola me gustaria saber si alguna de vosotras usais algunas depiladora de luz pulsada en casa? quisiera informarme si dan resultado y cual me recomendais!! me interesado por depiladora de luz pulsada de braun gillette venus naked skin, por lo que e visto dicen que es buena y hace desaparecer el vello con las seciones alguna la aveis usado? gracias un saludo.

Hola

por: mimundoerestu86

Hola me la acabo de comprar, no te puedo dar noticias de resultados porque la tengo desde hace menos de una semana, pero en general te puedo decir que el lente cubre bien y para hacerte medias piernas te tardas mas o menos 20 min, seguro que con mas practica te tardas un poco menos, entre flash y flash tarda en recargar unos 5s pero para mi es suficiente para recuperarme de la sensacion de calor que deja en la piel cuando la usas.

Recomendación de clínica de belleza en cuernavaca

Hola a todas!! hace algunos meses recomende por este medio a NO+VELLO que esta en cuernavaca, bueno pues quiero contarles que ya termine mi tratamiento de depilación con luz pulsada tan solo tome 10 sesiones y ya no tengo ni un pelo, pero bueno tambien quiero comentarles q ahora estos centros tienen otros tratamientos, rejuvenecimiento, blanqueamiento dental y el que ahora empece es contorno de ojos para eliminar la ojeras y mis horrorosas patas de gallo, y bueno quiero compartirles que ahorita tienen promociones navideñas asi q a ponerse bellas chicas!! les dejo el tel por si a algunas les interesa 3 11 19 70

luz pulsada muy bueno prueba estoy facinada

Hola

HOLA AMIGA
TE EXPLICO: ES UNA MAQUINA Q EMITE UNOS DISPAROS COMO UNA CÁMARA FOTOGRÁFICA LA LUZ SE DIRIGE AL VELLO HASTA QUE LLEGA AL FOLÍCULO PILOSO Y HACIA PAULATINAMENTE LO VA DEBILITANDO HASTA QUE YA NO SALE.
SE NECESITAN DE 8 A 10 SESIONES PARA QUE NO SALGA Y ES CADA MES LA SESIÓN Y CLARO DEBES TENER EN CUENTA QUE DEBES USAR BLOQUEADOR EN LAS ÁREAS QUE LES DE EL SOL Y ESTES DEPILANDO DE PREFERENCIA NO TOMAR EL SOL.
SI TU VELLO ES NEGRO LOS RESULTADOS SON MAS RÁPIDOS.
EN CUERNAVACA MORELOS YO TE PUEDO RECOMENDAR UNA CLÍNICA QUE ME DIO EXCELENTES RESULTADOS.
PERO SI NO ERES DE CUERNA, ENTONCES ASEGURATE QUE LA PERSONA YA TENGA AMPLIA EXPERIENCIA Y QUE SUS MAQUINAS NO SEAN CHINAS

Misscherie

hola
si mira yo te explico.
es un aparato q emite como un flash y esa luz trabaja por medio de melanina.
el vello tiene melanina entonces absorbe la luz llevándola hasta el folículo piloso y es así q lo debilita.

Se necesitan un promedio de 8 a 10 sesiones para terminar con el vello. te dura mas o menos 5 años sin salir vello así q después tienes q tomar una o dos sesiones x año pero si es q gustas ya q el bello q te vuelve a salir es muy muy poco y delgado.
Es economico y sin dolor.

Yo conosco un lugar muy bueno tienen mucha experiencia y son honestos lastima que es en cuernavaca Morelos Mexico.

Depilacion con luz pulsada en casa

hola a todas, estoy buscando informacion para comprarme la Remington i-light pero no estoy segura de su eficacia. He leido que las 2 ó 3 primeras sesiones te las tienes que hacer cada 2 semanas, pero ¿a patir de eso te tienes que seguir depilando cada mes o así o se te va eliminando y sólo te tienes que repasar una vez al año más o menos?
y otra pregunta ¿es verdad que el láser elimina el vello y la luz pulsada sólo retarda su crecimiento? por que si es así, entonces no creo que valga la pena, no?
gracias.

Depilación con luz pulsada casera, eficaz y barata

Hola! Yo buscaba un lugar para hacerme la depilación con luz pulsada porque he leido que es más eficaz que la laser y buscando por iternet encontre una web que vende depiladoras online que se llama Shytobuy. Yo compre la Silk'n SensEpil y me va genial, a las 2 semanas ya habia perdido la mitad del pelo y ahora en 3 meses usandola, la diferencia es tremenda! la verdad es que estoy contentísima. Me salio mil veces más barata que cualquier otro tratamiento de salon.
Os dejo el link para los que os interese:

http://www.shytobuy.com.es/silkn-sensepil.html

Luz pulsada

Estimad@s Amiga:

Bajo mi experiencia os diré que yo estoy encantada con una maquina de luz pulsada de uso domestico que compre en www.cremadecaviar.com , 550 , cansada de la rutina del centro de estética para depilarme a primero de año compre este producto aconsejada por un familiar que ya lo tenia y estaba contento (UN CHICO), Me decidí a comprarlo y un acierto TOTAL Y ABSOLUTO, solo me he hecho dos sesiones por todo el cuerpo y tengo muchísimas calvas el pelo se chamusca y se cae es IMPRESIONANTE LO EFECTIVA QUE ES ¡!! , yo cometí el error de comprármela sola y una vez me llego el producto me di cuenta que podía haber compartido el gasto con alguna amiga ya que, no tengo hermanas, ya que viene preparada con una lámpara puesta y un repuesto en la caja para una segunda persona, los repuesto se pueden comprar cuestan 49 y con un repuesto tienes según las instrucciones para 3 o 4 veces el cuerpo entero, la maquina nuca se gasta se engancha a la corriente y de verdad es súper eficaz y en relación con lo que te cobran en los centros de estética baratísima ¡!!! Bueno espero haberos servido de ayuda.
1 Beso
Ana

Necesito segunda opinion

por: fotonua

tengo una amiga que se hizo ladepilacion laser por luz pulsada y le quemaros la pierna. le salieron unas costritas y se le fueron cayendo con los dias y ahora liene las marcas sonrosadas, hace mas de 1 mes de esto y esta bastante preocupada por si le quedara marca. yole he dicho que esas manchas pasarana ser de color blanco y habra que pigmentarlas poco a poco con sesiones de uva de bajaintensidad. que opion me dais vosotras es nosmal que regeneren de una manera tan lenta.? pensais que conseguira eliminar las manchas?

Funcionamiento de la máquina

por: monik6158

Hola! me estoy planteando comprar esa máquina pero soy un poco pato en algunas cosas. ¿Es difícil de manejar? ¿vienen instrucciones sobre las frecuencias, tiempo,...?
Gracias por Adelantado.
Mónica

Maquina

por: cemeen

Hola, yo vendo Remington I-LIGHT, dificil de manejar, para nada solo un boton y tya esta, es efectiva y ves los resultsdos desde la 2 sesion, yo por lo menos soy hombre y mucho pelo, es ideal para zonas pequeñas por dimension del cabezal 9x18 mm, tiene 2 lamparas y cada una dura 1500 disparos, las lamparas las puedes conseguir desde 20 por internet.
Viene con instrucciones, cd , garantia, ya que tiene 6 meses.
mi email cbvgg@hotmail.com
precio tienda 300, por 180 es tuya
La piel queda super suave y no duele ni salen granos

Saludos

??

por: sonuca

Y si es tan eficaz por qué la vendes si no es indiscrección?

Hola

por: merisa12

Hola he leido, la experiencia que has tenido con la maquina de luz pulsada, si algún día, la quieres vender, porque consideres que no la vas a usar más y no quieres perder toda la inversión, me puedes escribir a mergusmartinezp@hotmail.com

Saludos cordiales.

Fotodepilacion

he ido a un centro nuevo en valenica DERMASTETIC, tienen luz pulsada y me ha gustado eficaz indoloro y abarca mas tipod de vello. muy buenos profesionals y a buenos precios. axilas a 25 euros genial

Respuesta fotodepilacion

Ola
La fotodepilación consiste en la eliminación de pelo a traves de la luz. Dentro de este término se incluye el laser (mas utilizado en años anteriores) y la luz pulsada intensa (que se a colocado como un método mas práctico y seguro para la eliminación del pelo)
Consiste en la destruccion por calor del folículo piloso introduciendo a traves de la melanina del pelo la energía lumínica que se produce en la lámpara de la máquina. Los mejores resultados se obtienen en pieles blancas con pelos negros y cuanto mas fuertes mejor. Por lo cual ingles, axilas y medias piernas son las zonas con mayores resultados.
Animo a todas las mujeres, hombres incluso niñas que empiecen a depilarse a pasar por un centro para que le hagan un diagnostico y un presupuesto. Ya que a la larga es mas económica y desde luego mucho más practica.
Yo trabajo en un centro propio y tengo mi propia maquina de luz pulsada, contestare cualquier duda que tengais

Consulta

por: mrsrosanad1

hola linda esta pensando en adquirir esta maquina Depiladora Philips Lumea SC1992 que ipl pero domestica y queria saber si tenias alguna referencia de que si era buena o que tan efectiva es
desde ya muchas gracias saludos desde chile

Consulta

por: mrsrosanad1

hola linda esta pensando en adquirir esta maquina Depiladora Philips Lumea SC1992 que ipl pero domestica y queria saber si tenias alguna referencia de que si era buena o que tan efectiva es
desde ya muchas gracias saludos desde chile

Depilacion luz pulsada

por: nirde1

gracias x tu ayuda, tenia esa duda ,gracias.

Fotodepilación

por: anna9161

hola, en febrero empeze a hacerme la fotodepilación con luz pulsada. soy un poco morena de piel, pero mi pelo es negro y fuerte. me hago piernas enteras y toda la zona intima. me gustaria que me informaras si es para siempre y mas o menos cuanto de tarda en finalizar.
muchas gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Depilación electrica
por: mariamartinez90
1
  Depilacion electrica...duda..!!!
por: mariamartinez90
1

por: jona205
0
  Depilacion ingles con cera tibia no me a convencido!!
por: isabelduran
6
  Depilación láser en valencia
por: noelcg
1

por: sirenita851
0

por: atenealaser
0

por: tytty61
0

por: gabs301