Foro / Belleza

Fotodepilacion con luz pulsada

Última respuesta: 16 de enero de 2020 a las 20:22
A
an0N_868109599z
8/12/06 a las 17:58

Buscaba una pelu que hiciera fotodepilacion o depilacion laser en mi ciudad, he encontrado una que dice que hace fotodepilacion con luz pulsada. ¿¿Alguna podria explicarme en que consiste exactamente esto??

Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

P
patryk_2838956
23/3/18 a las 5:17

Spray para depilar - Excelente producto. Sin efectos secundarios. 

O
oleg_5698611
10/12/06 a las 1:03

Fotodepilacion
Estimada amiga, voy a intentar explicarte brevemente que significa la fotodepilacion mediante luz pulsada. Cuando hablamos de fotodepilacion existen actualmente dos tendencias, una la de utilizar laser con una determinada longitud de onda y que me permite quitar o tratar un tipo de pelo y otra la utilizacion de luz pulsada que me permite ampliar el espectro de tratamiento d¡en fotodepilacion, esto significa que el tratamiento mediante luz para la caida del pelo es el siguiente. Cuando te tratan con algun tipo de laser que puedes observar tiene un color de luz, significa que esta actuando para una determinada longitud de onda y que solo trata el pelo que se localiza en esa longitud, por ejemplo si es amarilla, se caera todo el pelo que se localice en esa frecuencia, y asi sucesivamente en todos los espectro de color. Conla luz pulsada el rayo de luz se controla mediante un filtro , tambien de color que lo que hace es que cuando colocamos ese filtro todos los colores del espectro por debajo de ese color no los trata pero los que estan por encima si., es decir te permite tratar muchos mas tipos de pelos. Algo importante el pelo rubio, pelirrojo o cano no caera por no tener la suficiente pigmentacion para que sea absorbido por el laser. Tambien las sesiones medias que se utilizan por tratamiento de luz pulsada es de 4 a 8 en intervalos de 45 a 60 dias. Importante el tratamiento de fotodepilacion mediante luz pulsada te permitira tener una piel muchisimo mas regenerada una vez terminado el tratamiento, y muy beneficioso para las clientas, tien mucho menor riesgo de quemaduras y el dolor o sensacion de dolor con respecto a los otros laser es muchisimo menor, tanto que no es necesaria la administracion de cremas analgesicas o anestesicas.
Si tiens alguna duda ponte en contacto conmigo mi mail es bodyestetichuelva@ono.com

D
dalal_9685358
10/12/06 a las 20:18

Fotodepilación = luz pulsada
Como muy bien te ha respondido "bodyestetic":
Fotodepilación = luz pulsada = IPL, cualquier vello, cualquier color de piel.
Totalmente de acuerdo con bodyestetic, lo primero que tienes que hacer es ponerte en manos de profesionales, el tratemiento de hirsutismo es lento, pero con buenos profesioneles y productos es tratable.
La diferencia entre la luz pulsada (IPL) y el láser (cualquiera que sirba para depilar) radica de cara al usuario en que la luz pulsada (IPL) es menos invasiba al trabajar en diferente frecuencia que el láser, por eso puede depilar en pieles muy morenas y también eliminar el vello blanco,y sin dañar los tejidos colindantes -hay otras diferencias técnicas.
Lo importante es también que utilizes productos post para ayudar aún mas a retardar la regeneración del bulbo y que seas constante en el tratamiento.

Te recomiendo que pases por www.bellezaymas.com, en su tienda on-line tienen productos de depilación para casa y también direcciones de centros profesionales.

K
knarik_5388917
11/12/07 a las 20:23
En respuesta a oleg_5698611

Fotodepilacion
Estimada amiga, voy a intentar explicarte brevemente que significa la fotodepilacion mediante luz pulsada. Cuando hablamos de fotodepilacion existen actualmente dos tendencias, una la de utilizar laser con una determinada longitud de onda y que me permite quitar o tratar un tipo de pelo y otra la utilizacion de luz pulsada que me permite ampliar el espectro de tratamiento d¡en fotodepilacion, esto significa que el tratamiento mediante luz para la caida del pelo es el siguiente. Cuando te tratan con algun tipo de laser que puedes observar tiene un color de luz, significa que esta actuando para una determinada longitud de onda y que solo trata el pelo que se localiza en esa longitud, por ejemplo si es amarilla, se caera todo el pelo que se localice en esa frecuencia, y asi sucesivamente en todos los espectro de color. Conla luz pulsada el rayo de luz se controla mediante un filtro , tambien de color que lo que hace es que cuando colocamos ese filtro todos los colores del espectro por debajo de ese color no los trata pero los que estan por encima si., es decir te permite tratar muchos mas tipos de pelos. Algo importante el pelo rubio, pelirrojo o cano no caera por no tener la suficiente pigmentacion para que sea absorbido por el laser. Tambien las sesiones medias que se utilizan por tratamiento de luz pulsada es de 4 a 8 en intervalos de 45 a 60 dias. Importante el tratamiento de fotodepilacion mediante luz pulsada te permitira tener una piel muchisimo mas regenerada una vez terminado el tratamiento, y muy beneficioso para las clientas, tien mucho menor riesgo de quemaduras y el dolor o sensacion de dolor con respecto a los otros laser es muchisimo menor, tanto que no es necesaria la administracion de cremas analgesicas o anestesicas.
Si tiens alguna duda ponte en contacto conmigo mi mail es bodyestetichuelva@ono.com

Granitos despues de utilizar la luz pulsada
pues eso que me han salido muchos granitos en el cuello a raiz de hacerme la luz pulsada en esa zona. ¿ es normal?

A
an0N_986408399z
9/4/08 a las 12:00

Respuesta fotodepilacion
Ola
La fotodepilación consiste en la eliminación de pelo a traves de la luz. Dentro de este término se incluye el laser (mas utilizado en años anteriores) y la luz pulsada intensa (que se a colocado como un método mas práctico y seguro para la eliminación del pelo)
Consiste en la destruccion por calor del folículo piloso introduciendo a traves de la melanina del pelo la energía lumínica que se produce en la lámpara de la máquina. Los mejores resultados se obtienen en pieles blancas con pelos negros y cuanto mas fuertes mejor. Por lo cual ingles, axilas y medias piernas son las zonas con mayores resultados.
Animo a todas las mujeres, hombres incluso niñas que empiecen a depilarse a pasar por un centro para que le hagan un diagnostico y un presupuesto. Ya que a la larga es mas económica y desde luego mucho más practica.
Yo trabajo en un centro propio y tengo mi propia maquina de luz pulsada, contestare cualquier duda que tengais

S
sandra_9697794
25/6/08 a las 18:09
En respuesta a an0N_986408399z

Respuesta fotodepilacion
Ola
La fotodepilación consiste en la eliminación de pelo a traves de la luz. Dentro de este término se incluye el laser (mas utilizado en años anteriores) y la luz pulsada intensa (que se a colocado como un método mas práctico y seguro para la eliminación del pelo)
Consiste en la destruccion por calor del folículo piloso introduciendo a traves de la melanina del pelo la energía lumínica que se produce en la lámpara de la máquina. Los mejores resultados se obtienen en pieles blancas con pelos negros y cuanto mas fuertes mejor. Por lo cual ingles, axilas y medias piernas son las zonas con mayores resultados.
Animo a todas las mujeres, hombres incluso niñas que empiecen a depilarse a pasar por un centro para que le hagan un diagnostico y un presupuesto. Ya que a la larga es mas económica y desde luego mucho más practica.
Yo trabajo en un centro propio y tengo mi propia maquina de luz pulsada, contestare cualquier duda que tengais

Fotodepilacion en embarazo
Hola,
Tengo 3 meses de embarazo, es recomendable hacer luz pulsada en la cara? Pregunto esto por las manchas. Mi color de piel es un tono medio, ni blanca, ni morena.
Muchas Gracias

E
erola_6300932
28/6/08 a las 3:24
En respuesta a oleg_5698611

Fotodepilacion
Estimada amiga, voy a intentar explicarte brevemente que significa la fotodepilacion mediante luz pulsada. Cuando hablamos de fotodepilacion existen actualmente dos tendencias, una la de utilizar laser con una determinada longitud de onda y que me permite quitar o tratar un tipo de pelo y otra la utilizacion de luz pulsada que me permite ampliar el espectro de tratamiento d¡en fotodepilacion, esto significa que el tratamiento mediante luz para la caida del pelo es el siguiente. Cuando te tratan con algun tipo de laser que puedes observar tiene un color de luz, significa que esta actuando para una determinada longitud de onda y que solo trata el pelo que se localiza en esa longitud, por ejemplo si es amarilla, se caera todo el pelo que se localice en esa frecuencia, y asi sucesivamente en todos los espectro de color. Conla luz pulsada el rayo de luz se controla mediante un filtro , tambien de color que lo que hace es que cuando colocamos ese filtro todos los colores del espectro por debajo de ese color no los trata pero los que estan por encima si., es decir te permite tratar muchos mas tipos de pelos. Algo importante el pelo rubio, pelirrojo o cano no caera por no tener la suficiente pigmentacion para que sea absorbido por el laser. Tambien las sesiones medias que se utilizan por tratamiento de luz pulsada es de 4 a 8 en intervalos de 45 a 60 dias. Importante el tratamiento de fotodepilacion mediante luz pulsada te permitira tener una piel muchisimo mas regenerada una vez terminado el tratamiento, y muy beneficioso para las clientas, tien mucho menor riesgo de quemaduras y el dolor o sensacion de dolor con respecto a los otros laser es muchisimo menor, tanto que no es necesaria la administracion de cremas analgesicas o anestesicas.
Si tiens alguna duda ponte en contacto conmigo mi mail es bodyestetichuelva@ono.com

Fotodepilacion
GRACIAS A DIOS Q HAY GENTE COMO PROESTETIC Q SABEN DE LO Q HABLAN QUE HAY MUCHA CONFUSION POR HAY
SALUDOS A TODO EL FORO.

A
arua_8095817
24/9/08 a las 17:04
En respuesta a dalal_9685358

Fotodepilación = luz pulsada
Como muy bien te ha respondido "bodyestetic":
Fotodepilación = luz pulsada = IPL, cualquier vello, cualquier color de piel.
Totalmente de acuerdo con bodyestetic, lo primero que tienes que hacer es ponerte en manos de profesionales, el tratemiento de hirsutismo es lento, pero con buenos profesioneles y productos es tratable.
La diferencia entre la luz pulsada (IPL) y el láser (cualquiera que sirba para depilar) radica de cara al usuario en que la luz pulsada (IPL) es menos invasiba al trabajar en diferente frecuencia que el láser, por eso puede depilar en pieles muy morenas y también eliminar el vello blanco,y sin dañar los tejidos colindantes -hay otras diferencias técnicas.
Lo importante es también que utilizes productos post para ayudar aún mas a retardar la regeneración del bulbo y que seas constante en el tratamiento.

Te recomiendo que pases por www.bellezaymas.com, en su tienda on-line tienen productos de depilación para casa y también direcciones de centros profesionales.

Dudas
Que tipo de manchas manejas con ipl con q resultado y que # de cristal 510 o 590nm y q tal el rejuvenecimiento? Gracias saludos

I
ikerne_9568943
19/11/08 a las 23:12
En respuesta a oleg_5698611

Fotodepilacion
Estimada amiga, voy a intentar explicarte brevemente que significa la fotodepilacion mediante luz pulsada. Cuando hablamos de fotodepilacion existen actualmente dos tendencias, una la de utilizar laser con una determinada longitud de onda y que me permite quitar o tratar un tipo de pelo y otra la utilizacion de luz pulsada que me permite ampliar el espectro de tratamiento d¡en fotodepilacion, esto significa que el tratamiento mediante luz para la caida del pelo es el siguiente. Cuando te tratan con algun tipo de laser que puedes observar tiene un color de luz, significa que esta actuando para una determinada longitud de onda y que solo trata el pelo que se localiza en esa longitud, por ejemplo si es amarilla, se caera todo el pelo que se localice en esa frecuencia, y asi sucesivamente en todos los espectro de color. Conla luz pulsada el rayo de luz se controla mediante un filtro , tambien de color que lo que hace es que cuando colocamos ese filtro todos los colores del espectro por debajo de ese color no los trata pero los que estan por encima si., es decir te permite tratar muchos mas tipos de pelos. Algo importante el pelo rubio, pelirrojo o cano no caera por no tener la suficiente pigmentacion para que sea absorbido por el laser. Tambien las sesiones medias que se utilizan por tratamiento de luz pulsada es de 4 a 8 en intervalos de 45 a 60 dias. Importante el tratamiento de fotodepilacion mediante luz pulsada te permitira tener una piel muchisimo mas regenerada una vez terminado el tratamiento, y muy beneficioso para las clientas, tien mucho menor riesgo de quemaduras y el dolor o sensacion de dolor con respecto a los otros laser es muchisimo menor, tanto que no es necesaria la administracion de cremas analgesicas o anestesicas.
Si tiens alguna duda ponte en contacto conmigo mi mail es bodyestetichuelva@ono.com

Yo trabajo con alejandrita
yo trabajo con láser de alejandrita y viene mucha gente quejandose de fotodepilación pq rasuran caras y eso me parece una barbaridad. el pelo canoso ,es verdad que el láser no lo quita pero no existe actualemente ninguno que lo quite ,ahora se está barajando un producto que tiñe el foliculo desde dentro y así el láser puede absorver esa luz y quitar la cana ,pero aún no sé si lo han traido a españa.El láser alejandrita va muy bien en pelos muy gruesos y negros pero no funciona con el vello rubio ni con las canas .pero yo veo a las clientas y estan bastantes satisfechas y yo también

S
syeda_8287500
19/11/08 a las 23:40

¿cómo eliminar pelos blancos?
Hola, yo tenia mucho vello y entre tantos muchos eran blancos a lo que antes de empezar con Fotodepilación ya me avisaron que los blancos no se me quitarian, pero qu entre sesión y sesión de Foto me podia ir haciendo Depilación Electrica que tambien la hacen en el mismo centro y asi lo estoy haciendo y la verdad que estoy encantada, no dices de donde eres este Centro es de Madrid, por si te interesa te doy la dirección. El Centro es SolySara y el tfn 915717702, ya me diras si te sirve de algo.

K
karol_5725277
20/11/08 a las 14:26

Fotodepilacion
he ido a un centro nuevo en valenica DERMASTETIC, tienen luz pulsada y me ha gustado eficaz indoloro y abarca mas tipod de vello. muy buenos profesionals y a buenos precios. axilas a 25 euros genial

K
karol_5725277
20/11/08 a las 14:32
En respuesta a arua_8095817

Dudas
Que tipo de manchas manejas con ipl con q resultado y que # de cristal 510 o 590nm y q tal el rejuvenecimiento? Gracias saludos

manchas con luz pulsada
para las manchas se utiliza la longitud de 560 eficaz en funcion del tipo y profundidad. yo me lo he echo en DERMASTETIC y se ha aclarado con una sesion aunque tengo que repetir. te pnden una mascarilla de vitamina C y sales con una piel reluciente.

Z
zoya_7029384
17/12/08 a las 20:59
En respuesta a an0N_986408399z

Respuesta fotodepilacion
Ola
La fotodepilación consiste en la eliminación de pelo a traves de la luz. Dentro de este término se incluye el laser (mas utilizado en años anteriores) y la luz pulsada intensa (que se a colocado como un método mas práctico y seguro para la eliminación del pelo)
Consiste en la destruccion por calor del folículo piloso introduciendo a traves de la melanina del pelo la energía lumínica que se produce en la lámpara de la máquina. Los mejores resultados se obtienen en pieles blancas con pelos negros y cuanto mas fuertes mejor. Por lo cual ingles, axilas y medias piernas son las zonas con mayores resultados.
Animo a todas las mujeres, hombres incluso niñas que empiecen a depilarse a pasar por un centro para que le hagan un diagnostico y un presupuesto. Ya que a la larga es mas económica y desde luego mucho más practica.
Yo trabajo en un centro propio y tengo mi propia maquina de luz pulsada, contestare cualquier duda que tengais

Foto depilacion
hola hay alguna clinica aqui en cuernavaca morelos donde pueda asistir para un tratamiento de foto depilacion ???pues me interesa mucho lo que comentas

Z
zoya_7029384
17/12/08 a las 21:02
En respuesta a oleg_5698611

Fotodepilacion
Estimada amiga, voy a intentar explicarte brevemente que significa la fotodepilacion mediante luz pulsada. Cuando hablamos de fotodepilacion existen actualmente dos tendencias, una la de utilizar laser con una determinada longitud de onda y que me permite quitar o tratar un tipo de pelo y otra la utilizacion de luz pulsada que me permite ampliar el espectro de tratamiento d¡en fotodepilacion, esto significa que el tratamiento mediante luz para la caida del pelo es el siguiente. Cuando te tratan con algun tipo de laser que puedes observar tiene un color de luz, significa que esta actuando para una determinada longitud de onda y que solo trata el pelo que se localiza en esa longitud, por ejemplo si es amarilla, se caera todo el pelo que se localice en esa frecuencia, y asi sucesivamente en todos los espectro de color. Conla luz pulsada el rayo de luz se controla mediante un filtro , tambien de color que lo que hace es que cuando colocamos ese filtro todos los colores del espectro por debajo de ese color no los trata pero los que estan por encima si., es decir te permite tratar muchos mas tipos de pelos. Algo importante el pelo rubio, pelirrojo o cano no caera por no tener la suficiente pigmentacion para que sea absorbido por el laser. Tambien las sesiones medias que se utilizan por tratamiento de luz pulsada es de 4 a 8 en intervalos de 45 a 60 dias. Importante el tratamiento de fotodepilacion mediante luz pulsada te permitira tener una piel muchisimo mas regenerada una vez terminado el tratamiento, y muy beneficioso para las clientas, tien mucho menor riesgo de quemaduras y el dolor o sensacion de dolor con respecto a los otros laser es muchisimo menor, tanto que no es necesaria la administracion de cremas analgesicas o anestesicas.
Si tiens alguna duda ponte en contacto conmigo mi mail es bodyestetichuelva@ono.com

Foto depilacion
hola donde se encuentra body estetic, acaso hay en cuernavaca , me gustaria tomar un tratamiento de fotodepilacion??pero no se donde y vivo en cuernavaca,morelos

N
nidia_6252014
29/1/09 a las 17:59

Luz pulsada
Estimad@s Amiga:

Bajo mi experiencia os diré que yo estoy encantada con una maquina de luz pulsada de uso domestico que compre en www.cremadecaviar.com , 550 , cansada de la rutina del centro de estética para depilarme a primero de año compre este producto aconsejada por un familiar que ya lo tenia y estaba contento (UN CHICO), Me decidí a comprarlo y un acierto TOTAL Y ABSOLUTO, solo me he hecho dos sesiones por todo el cuerpo y tengo muchísimas calvas el pelo se chamusca y se cae es IMPRESIONANTE LO EFECTIVA QUE ES ¡!! , yo cometí el error de comprármela sola y una vez me llego el producto me di cuenta que podía haber compartido el gasto con alguna amiga ya que, no tengo hermanas, ya que viene preparada con una lámpara puesta y un repuesto en la caja para una segunda persona, los repuesto se pueden comprar cuestan 49 y con un repuesto tienes según las instrucciones para 3 o 4 veces el cuerpo entero, la maquina nuca se gasta se engancha a la corriente y de verdad es súper eficaz y en relación con lo que te cobran en los centros de estética baratísima ¡!!! Bueno espero haberos servido de ayuda.
1 Beso
Ana

B
berezi_8444301
23/5/09 a las 16:59
En respuesta a nidia_6252014

Luz pulsada
Estimad@s Amiga:

Bajo mi experiencia os diré que yo estoy encantada con una maquina de luz pulsada de uso domestico que compre en www.cremadecaviar.com , 550 , cansada de la rutina del centro de estética para depilarme a primero de año compre este producto aconsejada por un familiar que ya lo tenia y estaba contento (UN CHICO), Me decidí a comprarlo y un acierto TOTAL Y ABSOLUTO, solo me he hecho dos sesiones por todo el cuerpo y tengo muchísimas calvas el pelo se chamusca y se cae es IMPRESIONANTE LO EFECTIVA QUE ES ¡!! , yo cometí el error de comprármela sola y una vez me llego el producto me di cuenta que podía haber compartido el gasto con alguna amiga ya que, no tengo hermanas, ya que viene preparada con una lámpara puesta y un repuesto en la caja para una segunda persona, los repuesto se pueden comprar cuestan 49 y con un repuesto tienes según las instrucciones para 3 o 4 veces el cuerpo entero, la maquina nuca se gasta se engancha a la corriente y de verdad es súper eficaz y en relación con lo que te cobran en los centros de estética baratísima ¡!!! Bueno espero haberos servido de ayuda.
1 Beso
Ana

Hola
Hola he leido, la experiencia que has tenido con la maquina de luz pulsada, si algún día, la quieres vender, porque consideres que no la vas a usar más y no quieres perder toda la inversión, me puedes escribir a mergusmartinezp@hotmail.com

Saludos cordiales.

D
dawn_8553809
20/10/09 a las 20:03
En respuesta a nidia_6252014

Luz pulsada
Estimad@s Amiga:

Bajo mi experiencia os diré que yo estoy encantada con una maquina de luz pulsada de uso domestico que compre en www.cremadecaviar.com , 550 , cansada de la rutina del centro de estética para depilarme a primero de año compre este producto aconsejada por un familiar que ya lo tenia y estaba contento (UN CHICO), Me decidí a comprarlo y un acierto TOTAL Y ABSOLUTO, solo me he hecho dos sesiones por todo el cuerpo y tengo muchísimas calvas el pelo se chamusca y se cae es IMPRESIONANTE LO EFECTIVA QUE ES ¡!! , yo cometí el error de comprármela sola y una vez me llego el producto me di cuenta que podía haber compartido el gasto con alguna amiga ya que, no tengo hermanas, ya que viene preparada con una lámpara puesta y un repuesto en la caja para una segunda persona, los repuesto se pueden comprar cuestan 49 y con un repuesto tienes según las instrucciones para 3 o 4 veces el cuerpo entero, la maquina nuca se gasta se engancha a la corriente y de verdad es súper eficaz y en relación con lo que te cobran en los centros de estética baratísima ¡!!! Bueno espero haberos servido de ayuda.
1 Beso
Ana

Funcionamiento de la máquina
Hola! me estoy planteando comprar esa máquina pero soy un poco pato en algunas cosas. ¿Es difícil de manejar? ¿vienen instrucciones sobre las frecuencias, tiempo,...?
Gracias por Adelantado.
Mónica

I
ibana_5283671
13/1/10 a las 10:06
En respuesta a an0N_986408399z

Respuesta fotodepilacion
Ola
La fotodepilación consiste en la eliminación de pelo a traves de la luz. Dentro de este término se incluye el laser (mas utilizado en años anteriores) y la luz pulsada intensa (que se a colocado como un método mas práctico y seguro para la eliminación del pelo)
Consiste en la destruccion por calor del folículo piloso introduciendo a traves de la melanina del pelo la energía lumínica que se produce en la lámpara de la máquina. Los mejores resultados se obtienen en pieles blancas con pelos negros y cuanto mas fuertes mejor. Por lo cual ingles, axilas y medias piernas son las zonas con mayores resultados.
Animo a todas las mujeres, hombres incluso niñas que empiecen a depilarse a pasar por un centro para que le hagan un diagnostico y un presupuesto. Ya que a la larga es mas económica y desde luego mucho más practica.
Yo trabajo en un centro propio y tengo mi propia maquina de luz pulsada, contestare cualquier duda que tengais

Nueva máquina de luz pulsada intensa
Buenos días. Quiero hacerme la depilación laser y, leyendo un artículo en el periodo, descubrí que ha llegado una máquina que fue revolucionaria en el Reino Unido que se llama "ipulse" (la página es www.ipulse.com) y contiene ese tipo de luz. ¿Qué me recomendarías?Muchas gracias

S
seema_6390416
14/1/10 a las 14:03
En respuesta a nidia_6252014

Luz pulsada
Estimad@s Amiga:

Bajo mi experiencia os diré que yo estoy encantada con una maquina de luz pulsada de uso domestico que compre en www.cremadecaviar.com , 550 , cansada de la rutina del centro de estética para depilarme a primero de año compre este producto aconsejada por un familiar que ya lo tenia y estaba contento (UN CHICO), Me decidí a comprarlo y un acierto TOTAL Y ABSOLUTO, solo me he hecho dos sesiones por todo el cuerpo y tengo muchísimas calvas el pelo se chamusca y se cae es IMPRESIONANTE LO EFECTIVA QUE ES ¡!! , yo cometí el error de comprármela sola y una vez me llego el producto me di cuenta que podía haber compartido el gasto con alguna amiga ya que, no tengo hermanas, ya que viene preparada con una lámpara puesta y un repuesto en la caja para una segunda persona, los repuesto se pueden comprar cuestan 49 y con un repuesto tienes según las instrucciones para 3 o 4 veces el cuerpo entero, la maquina nuca se gasta se engancha a la corriente y de verdad es súper eficaz y en relación con lo que te cobran en los centros de estética baratísima ¡!!! Bueno espero haberos servido de ayuda.
1 Beso
Ana

Necesito segunda opinion
tengo una amiga que se hizo ladepilacion laser por luz pulsada y le quemaros la pierna. le salieron unas costritas y se le fueron cayendo con los dias y ahora liene las marcas sonrosadas, hace mas de 1 mes de esto y esta bastante preocupada por si le quedara marca. yole he dicho que esas manchas pasarana ser de color blanco y habra que pigmentarlas poco a poco con sesiones de uva de bajaintensidad. que opion me dais vosotras es nosmal que regeneren de una manera tan lenta.? pensais que conseguira eliminar las manchas?

D
divya_9930992
22/10/10 a las :57
En respuesta a zoya_7029384

Foto depilacion
hola hay alguna clinica aqui en cuernavaca morelos donde pueda asistir para un tratamiento de foto depilacion ???pues me interesa mucho lo que comentas

Fotodepilacion
Hola huitzil3
Sabes hace algunos meses abrieron una nueva clinica de fotodepilación con luz pulsada intensa, me atrevi a probar ya que estaba harta de utilizar rastrillos y cera que ufff como duele!! Pero en NO+VELLO me han tratado super bien llevo 3 sesiones y practicamente ya no tengo vello, claro debes terminar el tratamiento que es de 8 sesiones para obtener una depilacion permanente. Te dejo el numero 3224664 animate la verdad es una maravilla!!! Te lo recomiendo!!!
Suerte...

D
divya_9930992
22/10/10 a las 1:05
En respuesta a zoya_7029384

Foto depilacion
hola donde se encuentra body estetic, acaso hay en cuernavaca , me gustaria tomar un tratamiento de fotodepilacion??pero no se donde y vivo en cuernavaca,morelos

No+vello cuernavaca
Hola!!! Pues te digo lo que ya le comente a dos amigas!!!
Estoy maravillada con los resultados que he encontrado en este centro llamado NO+VELLO, que esta en teopanzolco, cuernavaca, la verdad yo estaba aterrada de probar el laser porque me han dicho que es doloroso, sin embargo la luz pulsada intensa es completamente indoloro. Animate aqui manejan un tarifa muy accesible y los resultados los ves desde la primer sesion yo me estoy haciendo axilas y bikini y con tan solo 3 sesiones he visto resultados increibles. Te dejo el num. 3 22 46 64 ahhh y tambien voy a probar el fotorrejuvenecimiento porq ya pregunte en otras clinicas y tienen precios carisimos!!! Ademas me encanta que todo es desechable porque manejar toallas lavables se me hace antihigienico!!! Saludos...

L
leonie_5810692
23/10/10 a las 13:30
En respuesta a dawn_8553809

Funcionamiento de la máquina
Hola! me estoy planteando comprar esa máquina pero soy un poco pato en algunas cosas. ¿Es difícil de manejar? ¿vienen instrucciones sobre las frecuencias, tiempo,...?
Gracias por Adelantado.
Mónica

Maquina
Hola, yo vendo Remington I-LIGHT, dificil de manejar, para nada solo un boton y tya esta, es efectiva y ves los resultsdos desde la 2 sesion, yo por lo menos soy hombre y mucho pelo, es ideal para zonas pequeñas por dimension del cabezal 9x18 mm, tiene 2 lamparas y cada una dura 1500 disparos, las lamparas las puedes conseguir desde 20 por internet.
Viene con instrucciones, cd , garantia, ya que tiene 6 meses.
mi email cbvgg@hotmail.com
precio tienda 300, por 180 es tuya
La piel queda super suave y no duele ni salen granos

Saludos

A
aydee_9496995
5/1/11 a las 11:18
En respuesta a divya_9930992

No+vello cuernavaca
Hola!!! Pues te digo lo que ya le comente a dos amigas!!!
Estoy maravillada con los resultados que he encontrado en este centro llamado NO+VELLO, que esta en teopanzolco, cuernavaca, la verdad yo estaba aterrada de probar el laser porque me han dicho que es doloroso, sin embargo la luz pulsada intensa es completamente indoloro. Animate aqui manejan un tarifa muy accesible y los resultados los ves desde la primer sesion yo me estoy haciendo axilas y bikini y con tan solo 3 sesiones he visto resultados increibles. Te dejo el num. 3 22 46 64 ahhh y tambien voy a probar el fotorrejuvenecimiento porq ya pregunte en otras clinicas y tienen precios carisimos!!! Ademas me encanta que todo es desechable porque manejar toallas lavables se me hace antihigienico!!! Saludos...

No escierto que la fotodepilación no duela, duele y mucho en ciertas zonas.
Yo llevo año y medio haciéndomela en granada y te aseguro que duele. De hecho tienen que ponerte bolsas de hielo continuamente para paliar el dolor, A lo mejor a ti te ponen una intensidad muy baja, pero lo normal es que duela. No sé por qué ponéis "completamente indoloro" cuando no es cierto en absoluto. Me parece increíble que afirméis este tipo de cosas sin ningún rubor.

A
aydee_9496995
5/1/11 a las 11:29
En respuesta a leonie_5810692

Maquina
Hola, yo vendo Remington I-LIGHT, dificil de manejar, para nada solo un boton y tya esta, es efectiva y ves los resultsdos desde la 2 sesion, yo por lo menos soy hombre y mucho pelo, es ideal para zonas pequeñas por dimension del cabezal 9x18 mm, tiene 2 lamparas y cada una dura 1500 disparos, las lamparas las puedes conseguir desde 20 por internet.
Viene con instrucciones, cd , garantia, ya que tiene 6 meses.
mi email cbvgg@hotmail.com
precio tienda 300, por 180 es tuya
La piel queda super suave y no duele ni salen granos

Saludos

??
Y si es tan eficaz por qué la vendes si no es indiscrección?

A
an0N_634691199z
5/1/11 a las 18:39
En respuesta a ibana_5283671

Nueva máquina de luz pulsada intensa
Buenos días. Quiero hacerme la depilación laser y, leyendo un artículo en el periodo, descubrí que ha llegado una máquina que fue revolucionaria en el Reino Unido que se llama "ipulse" (la página es www.ipulse.com) y contiene ese tipo de luz. ¿Qué me recomendarías?Muchas gracias

Te recomendaría la rio ipl 8000
Hola! Yo no conozco esta máquina pero he comprado la RIO IPL 8000 en el website www.depilacionluzpulsada.org y me sale muy bien
Muchas gracias! Un saludo!

M
mane_6500080
24/3/11 a las 19:33
En respuesta a an0N_986408399z

Respuesta fotodepilacion
Ola
La fotodepilación consiste en la eliminación de pelo a traves de la luz. Dentro de este término se incluye el laser (mas utilizado en años anteriores) y la luz pulsada intensa (que se a colocado como un método mas práctico y seguro para la eliminación del pelo)
Consiste en la destruccion por calor del folículo piloso introduciendo a traves de la melanina del pelo la energía lumínica que se produce en la lámpara de la máquina. Los mejores resultados se obtienen en pieles blancas con pelos negros y cuanto mas fuertes mejor. Por lo cual ingles, axilas y medias piernas son las zonas con mayores resultados.
Animo a todas las mujeres, hombres incluso niñas que empiecen a depilarse a pasar por un centro para que le hagan un diagnostico y un presupuesto. Ya que a la larga es mas económica y desde luego mucho más practica.
Yo trabajo en un centro propio y tengo mi propia maquina de luz pulsada, contestare cualquier duda que tengais

Fotodepilación
hola, en febrero empeze a hacerme la fotodepilación con luz pulsada. soy un poco morena de piel, pero mi pelo es negro y fuerte. me hago piernas enteras y toda la zona intima. me gustaria que me informaras si es para siempre y mas o menos cuanto de tarda en finalizar.
muchas gracias

N
niki_8650969
12/7/11 a las 18:28
En respuesta a an0N_986408399z

Respuesta fotodepilacion
Ola
La fotodepilación consiste en la eliminación de pelo a traves de la luz. Dentro de este término se incluye el laser (mas utilizado en años anteriores) y la luz pulsada intensa (que se a colocado como un método mas práctico y seguro para la eliminación del pelo)
Consiste en la destruccion por calor del folículo piloso introduciendo a traves de la melanina del pelo la energía lumínica que se produce en la lámpara de la máquina. Los mejores resultados se obtienen en pieles blancas con pelos negros y cuanto mas fuertes mejor. Por lo cual ingles, axilas y medias piernas son las zonas con mayores resultados.
Animo a todas las mujeres, hombres incluso niñas que empiecen a depilarse a pasar por un centro para que le hagan un diagnostico y un presupuesto. Ya que a la larga es mas económica y desde luego mucho más practica.
Yo trabajo en un centro propio y tengo mi propia maquina de luz pulsada, contestare cualquier duda que tengais

Depilacion luz pulsada
gracias x tu ayuda, tenia esa duda ,gracias.

K
khadra_7029130
13/7/11 a las 21:43

Depilacion con luz pulsada en casa
hola a todas, estoy buscando informacion para comprarme la Remington i-light pero no estoy segura de su eficacia. He leido que las 2 ó 3 primeras sesiones te las tienes que hacer cada 2 semanas, pero ¿a patir de eso te tienes que seguir depilando cada mes o así o se te va eliminando y sólo te tienes que repasar una vez al año más o menos?
y otra pregunta ¿es verdad que el láser elimina el vello y la luz pulsada sólo retarda su crecimiento? por que si es así, entonces no creo que valga la pena, no?
gracias.

T
tone_9614223
14/7/11 a las 1:12

Misscherie
hola
si mira yo te explico.
es un aparato q emite como un flash y esa luz trabaja por medio de melanina.
el vello tiene melanina entonces absorbe la luz llevándola hasta el folículo piloso y es así q lo debilita.

Se necesitan un promedio de 8 a 10 sesiones para terminar con el vello. te dura mas o menos 5 años sin salir vello así q después tienes q tomar una o dos sesiones x año pero si es q gustas ya q el bello q te vuelve a salir es muy muy poco y delgado.
Es economico y sin dolor.

Yo conosco un lugar muy bueno tienen mucha experiencia y son honestos lastima que es en cuernavaca Morelos Mexico.

T
tone_9614223
15/7/11 a las 19:00

Hola
HOLA AMIGA
TE EXPLICO: ES UNA MAQUINA Q EMITE UNOS DISPAROS COMO UNA CÁMARA FOTOGRÁFICA LA LUZ SE DIRIGE AL VELLO HASTA QUE LLEGA AL FOLÍCULO PILOSO Y HACIA PAULATINAMENTE LO VA DEBILITANDO HASTA QUE YA NO SALE.
SE NECESITAN DE 8 A 10 SESIONES PARA QUE NO SALGA Y ES CADA MES LA SESIÓN Y CLARO DEBES TENER EN CUENTA QUE DEBES USAR BLOQUEADOR EN LAS ÁREAS QUE LES DE EL SOL Y ESTES DEPILANDO DE PREFERENCIA NO TOMAR EL SOL.
SI TU VELLO ES NEGRO LOS RESULTADOS SON MAS RÁPIDOS.
EN CUERNAVACA MORELOS YO TE PUEDO RECOMENDAR UNA CLÍNICA QUE ME DIO EXCELENTES RESULTADOS.
PERO SI NO ERES DE CUERNA, ENTONCES ASEGURATE QUE LA PERSONA YA TENGA AMPLIA EXPERIENCIA Y QUE SUS MAQUINAS NO SEAN CHINAS

C
chen_5370077
1/9/11 a las 20:18


luz pulsada muy bueno prueba estoy facinada

A
anqi_9932064
19/12/11 a las 23:38

Recomendación de clínica de belleza en cuernavaca
Hola a todas!! hace algunos meses recomende por este medio a NO+VELLO que esta en cuernavaca, bueno pues quiero contarles que ya termine mi tratamiento de depilación con luz pulsada tan solo tome 10 sesiones y ya no tengo ni un pelo, pero bueno tambien quiero comentarles q ahora estos centros tienen otros tratamientos, rejuvenecimiento, blanqueamiento dental y el que ahora empece es contorno de ojos para eliminar la ojeras y mis horrorosas patas de gallo, y bueno quiero compartirles que ahorita tienen promociones navideñas asi q a ponerse bellas chicas!! les dejo el tel por si a algunas les interesa 3 11 19 70

G
gaelle_9356817
10/5/13 a las 14:18

Depiladoras de luz pulsada para casa
Hola me gustaria saber si alguna de vosotras usais algunas depiladora de luz pulsada en casa? quisiera informarme si dan resultado y cual me recomendais!! me interesado por depiladora de luz pulsada de braun gillette venus naked skin, por lo que e visto dicen que es buena y hace desaparecer el vello con las seciones alguna la aveis usado? gracias un saludo.

U
ugutz_5174716
9/7/13 a las 23:06
En respuesta a aydee_9496995

No escierto que la fotodepilación no duela, duele y mucho en ciertas zonas.
Yo llevo año y medio haciéndomela en granada y te aseguro que duele. De hecho tienen que ponerte bolsas de hielo continuamente para paliar el dolor, A lo mejor a ti te ponen una intensidad muy baja, pero lo normal es que duela. No sé por qué ponéis "completamente indoloro" cuando no es cierto en absoluto. Me parece increíble que afirméis este tipo de cosas sin ningún rubor.

Estoy de acerdo con tigo
yo tambien estoy con la fotodepilacion y me duele muchisimo pero como ke llevas un año y medio?? cuantas sesiones??

C
cala_9138872
17/2/14 a las 17:31
En respuesta a an0N_986408399z

Respuesta fotodepilacion
Ola
La fotodepilación consiste en la eliminación de pelo a traves de la luz. Dentro de este término se incluye el laser (mas utilizado en años anteriores) y la luz pulsada intensa (que se a colocado como un método mas práctico y seguro para la eliminación del pelo)
Consiste en la destruccion por calor del folículo piloso introduciendo a traves de la melanina del pelo la energía lumínica que se produce en la lámpara de la máquina. Los mejores resultados se obtienen en pieles blancas con pelos negros y cuanto mas fuertes mejor. Por lo cual ingles, axilas y medias piernas son las zonas con mayores resultados.
Animo a todas las mujeres, hombres incluso niñas que empiecen a depilarse a pasar por un centro para que le hagan un diagnostico y un presupuesto. Ya que a la larga es mas económica y desde luego mucho más practica.
Yo trabajo en un centro propio y tengo mi propia maquina de luz pulsada, contestare cualquier duda que tengais

Consulta
hola linda esta pensando en adquirir esta maquina Depiladora Philips Lumea SC1992 que ipl pero domestica y queria saber si tenias alguna referencia de que si era buena o que tan efectiva es
desde ya muchas gracias saludos desde chile

C
cala_9138872
17/2/14 a las 17:31
En respuesta a an0N_986408399z

Respuesta fotodepilacion
Ola
La fotodepilación consiste en la eliminación de pelo a traves de la luz. Dentro de este término se incluye el laser (mas utilizado en años anteriores) y la luz pulsada intensa (que se a colocado como un método mas práctico y seguro para la eliminación del pelo)
Consiste en la destruccion por calor del folículo piloso introduciendo a traves de la melanina del pelo la energía lumínica que se produce en la lámpara de la máquina. Los mejores resultados se obtienen en pieles blancas con pelos negros y cuanto mas fuertes mejor. Por lo cual ingles, axilas y medias piernas son las zonas con mayores resultados.
Animo a todas las mujeres, hombres incluso niñas que empiecen a depilarse a pasar por un centro para que le hagan un diagnostico y un presupuesto. Ya que a la larga es mas económica y desde luego mucho más practica.
Yo trabajo en un centro propio y tengo mi propia maquina de luz pulsada, contestare cualquier duda que tengais

Consulta
hola linda esta pensando en adquirir esta maquina Depiladora Philips Lumea SC1992 que ipl pero domestica y queria saber si tenias alguna referencia de que si era buena o que tan efectiva es
desde ya muchas gracias saludos desde chile

D
diarra_6404641
25/12/14 a las 11:54
En respuesta a tone_9614223

Hola
HOLA AMIGA
TE EXPLICO: ES UNA MAQUINA Q EMITE UNOS DISPAROS COMO UNA CÁMARA FOTOGRÁFICA LA LUZ SE DIRIGE AL VELLO HASTA QUE LLEGA AL FOLÍCULO PILOSO Y HACIA PAULATINAMENTE LO VA DEBILITANDO HASTA QUE YA NO SALE.
SE NECESITAN DE 8 A 10 SESIONES PARA QUE NO SALGA Y ES CADA MES LA SESIÓN Y CLARO DEBES TENER EN CUENTA QUE DEBES USAR BLOQUEADOR EN LAS ÁREAS QUE LES DE EL SOL Y ESTES DEPILANDO DE PREFERENCIA NO TOMAR EL SOL.
SI TU VELLO ES NEGRO LOS RESULTADOS SON MAS RÁPIDOS.
EN CUERNAVACA MORELOS YO TE PUEDO RECOMENDAR UNA CLÍNICA QUE ME DIO EXCELENTES RESULTADOS.
PERO SI NO ERES DE CUERNA, ENTONCES ASEGURATE QUE LA PERSONA YA TENGA AMPLIA EXPERIENCIA Y QUE SUS MAQUINAS NO SEAN CHINAS

Depilacion laser en casa
Hola! Me gustaría saber si se puede hacer en la cara y tu sola? Gracias

F
fettah_9370160
1/5/17 a las 12:22
En respuesta a an0N_986408399z

Respuesta fotodepilacion
Ola
La fotodepilación consiste en la eliminación de pelo a traves de la luz. Dentro de este término se incluye el laser (mas utilizado en años anteriores) y la luz pulsada intensa (que se a colocado como un método mas práctico y seguro para la eliminación del pelo)
Consiste en la destruccion por calor del folículo piloso introduciendo a traves de la melanina del pelo la energía lumínica que se produce en la lámpara de la máquina. Los mejores resultados se obtienen en pieles blancas con pelos negros y cuanto mas fuertes mejor. Por lo cual ingles, axilas y medias piernas son las zonas con mayores resultados.
Animo a todas las mujeres, hombres incluso niñas que empiecen a depilarse a pasar por un centro para que le hagan un diagnostico y un presupuesto. Ya que a la larga es mas económica y desde luego mucho más practica.
Yo trabajo en un centro propio y tengo mi propia maquina de luz pulsada, contestare cualquier duda que tengais

hola queria saber si para utilizar la fotodepilacion hace falta tener la regla regulada.

P
patryk_2838956
23/3/18 a las 5:17
Mejor respuesta

Spray para depilar - Excelente producto. Sin efectos secundarios. 

Y
yurik_769163
26/3/18 a las 17:37

La verdad es que no sabía que había tantos problemas con al depilación láser en tanta gente. Yo hace tiempo que venía con la intención de realizarmela y estaba con perdón de la palabra "cagada" porque he leído tanta información y tantos casos que han salido mal que hasta pensé en dejarme melena en las piernas (jejejeje). Bueno yo os cuento mi caso por si a alquien le pudiera servir. Yo hace 6 meses me decidí por una clinica que hay en Sevilla que se llama Mayte Garrido. Una muy buena amiga me la aconsejo y me fié porque la máquina que tienen combina la fotodepilación y el láser y la verdad es que super contenta. No tuve ningún problema en la piel, 0 dolor y encima, pasados 6 meses aún no me ha salido nada de pelo. Vamos que contentisima. 
Como veo y he leído en miles de foros la de problemas que mucha gente esta teniendo, os dejo (si se puede) el enlace de su web por si alguien en sevilla estuvisese interesada. La web es  esta muy cerquita del centro de Sevilla y quien lo lleva es encantadora. Un besazo

E
edesio_18391288
16/1/20 a las 20:22
En respuesta a an0N_868109599z

Buscaba una pelu que hiciera fotodepilacion o depilacion laser en mi ciudad, he encontrado una que dice que hace fotodepilacion con luz pulsada. ¿¿Alguna podria explicarme en que consiste exactamente esto??

Gracias.

Principalmente consiste en eliminar el vello de raíz y respecto al láser permite eliminar el vello en aquellas pieles por ejemplo más oscuras o con el vello más rubio. Por ejemplo, las personas con estas características tienen más dificultad para eliminar su vello con láser.

Ahora bien, es cierto que la luz pulsada necesita más sesiones. Si tenemos en cuenta que cada sesión ronda los 35-40 euros... en cuanto quieras hacerte las 2 piernas, por ejemplo las ingles y las axilas, ya son 160 euros. Y si te tienes que dar unas 7 sesiones al principio y normalmente 1 vez al año un recordatorio... imagínate!

Yo terminé por comprarme una máquina de luz pulsada para casa, la philips lumea prestige. Al final es una inversión y te termina costando más barato. Además, son muy seguras. En mi último post doy mi opinión sobre este producto, por si os sirve de ayuda. Aquí os dejo el .

Sin duda, yo hoy no puedo estar más contenta. No me hace falta ni pasarme la cuchilla, ni cera ni perder mucho tiempo! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest