Fotodepilacion con luz pulsada : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este verano
Belleza: ¡siéntete fresca este verano!
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva York
Belleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...
Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Corte de pelo
Bronceado
Cirugía Plástica
Corte de cabello corto
Maquillaje
Perfumes
Consejos peinado
Pecho

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Belleza > Foro Depilación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicas

Mensaje que originó la charla:
"Fotodepilacion con luz pulsada"
Enviado por misscherie84 el 8 diciembre  a  17:58

Buscaba una pelu que hiciera fotodepilacion o depilacion laser en mi ciudad, he encontrado una que dice que hace fotodepilacion con luz pulsada. ¿¿Alguna podria explicarme en que consiste exactamente esto??

Gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Respuesta fotodepilacion"
Enviado por vulpix170 el 9 abril  a  12:00

Ola
La fotodepilación consiste en la eliminación de pelo a traves de la luz. Dentro de este término se incluye el laser (mas utilizado en años anteriores) y la luz pulsada intensa (que se a colocado como un método mas práctico y seguro para la eliminación del pelo)
Consiste en la destruccion por calor del folículo piloso introduciendo a traves de la melanina del pelo la energía lumínica que se produce en la lámpara de la máquina. Los mejores resultados se obtienen en pieles blancas con pelos negros y cuanto mas fuertes mejor. Por lo cual ingles, axilas y medias piernas son las zonas con mayores resultados.
Animo a todas las mujeres, hombres incluso niñas que empiecen a depilarse a pasar por un centro para que le hagan un diagnostico y un presupuesto. Ya que a la larga es mas económica y desde luego mucho más practica.
Yo trabajo en un centro propio y tengo mi propia maquina de luz pulsada, contestare cualquier duda que tengais
"Fotodepilacion en embarazo"
Enviado por kenyata1 el 25 junio  a  18:09

Hola,
Tengo 3 meses de embarazo, es recomendable hacer luz pulsada en la cara? Pregunto esto por las manchas. Mi color de piel es un tono medio, ni blanca, ni morena.
Muchas Gracias
"Fotodepilación = luz pulsada"
Enviado por bellezaymas el 10 diciembre  a  20:18

Como muy bien te ha respondido "bodyestetic":
Fotodepilación = luz pulsada = IPL, cualquier vello, cualquier color de piel.
Totalmente de acuerdo con bodyestetic, lo primero que tienes que hacer es ponerte en manos de profesionales, el tratemiento de hirsutismo es lento, pero con buenos profesioneles y productos es tratable.
La diferencia entre la luz pulsada (IPL) y el láser (cualquiera que sirba para depilar) radica de cara al usuario en que la luz pulsada (IPL) es menos invasiba al trabajar en diferente frecuencia que el láser, por eso puede depilar en pieles muy morenas y también eliminar el vello blanco,y sin dañar los tejidos colindantes -hay otras diferencias técnicas.
Lo importante es también que utilizes productos post para ayudar aún mas a retardar la regeneración del bulbo y que seas constante en el tratamiento.

Te recomiendo que pases por www.bellezaymas.com, en su tienda on-line tienen productos de depilación para casa y también direcciones de centros profesionales.

"Dudas"
Enviado por maja448 el 24 septiembre  a  17:04

Que tipo de manchas manejas con ipl con q resultado y que # de cristal 510 o 590nm y q tal el rejuvenecimiento? Gracias saludos
"Un reto"
Enviado por 32may el 13 diciembre  a  02:32

Hola q tal? solo queria comentarte algo, y es q si a dia de hoy hay algún aparato q elimine el vello blanco yo me rapo la cabeza...xq dnd esta la melanina q hace de conductor para destruir el bulbo piloso???
"Fotodepilacion"
Enviado por bodyestetic el 10 diciembre  a  01:03

Estimada amiga, voy a intentar explicarte brevemente que significa la fotodepilacion mediante luz pulsada. Cuando hablamos de fotodepilacion existen actualmente dos tendencias, una la de utilizar laser con una determinada longitud de onda y que me permite quitar o tratar un tipo de pelo y otra la utilizacion de luz pulsada que me permite ampliar el espectro de tratamiento d¡en fotodepilacion, esto significa que el tratamiento mediante luz para la caida del pelo es el siguiente. Cuando te tratan con algun tipo de laser que puedes observar tiene un color de luz, significa que esta actuando para una determinada longitud de onda y que solo trata el pelo que se localiza en esa longitud, por ejemplo si es amarilla, se caera todo el pelo que se localice en esa frecuencia, y asi sucesivamente en todos los espectro de color. Conla luz pulsada el rayo de luz se controla mediante un filtro , tambien de color que lo que hace es que cuando colocamos ese filtro todos los colores del espectro por debajo de ese color no los trata pero los que estan por encima si., es decir te permite tratar muchos mas tipos de pelos. Algo importante el pelo rubio, pelirrojo o cano no caera por no tener la suficiente pigmentacion para que sea absorbido por el laser. Tambien las sesiones medias que se utilizan por tratamiento de luz pulsada es de 4 a 8 en intervalos de 45 a 60 dias. Importante el tratamiento de fotodepilacion mediante luz pulsada te permitira tener una piel muchisimo mas regenerada una vez terminado el tratamiento, y muy beneficioso para las clientas, tien mucho menor riesgo de quemaduras y el dolor o sensacion de dolor con respecto a los otros laser es muchisimo menor, tanto que no es necesaria la administracion de cremas analgesicas o anestesicas.
Si tiens alguna duda ponte en contacto conmigo mi mail es bodyestetichuelva@ono.com
"Fotodepilacion"
Enviado por fotodepilacionbcn el 28 junio  a  03:24

GRACIAS A DIOS Q HAY GENTE COMO PROESTETIC Q SABEN DE LO Q HABLAN QUE HAY MUCHA CONFUSION POR HAY
SALUDOS A TODO EL FORO.
"Granitos despues de utilizar la luz pulsada"
Enviado por amarigie el 11 diciembre  a  20:23

pues eso que me han salido muchos granitos en el cuello a raiz de hacerme la luz pulsada en esa zona. ¿ es normal?

Depicool de barcelona? Dudas depilacion cera¿qué potencia de laser diodo?Qué depiladora eléctrica me recomendais?Depilacion laser en icariaMaquina depilacion laser(abarca zonas de 20 en 20 pelos)No compreis en www.redcoon.com, no responden bienDepilaciónLaser de diodo o alejandritaDiferencia entre laser y fotodepilacion¿alguien conoce peopledepil?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Cortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primaveraTest : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?
Cabellos rizadosPeinados: ¡Rizos al natural!Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados