Foro / Belleza

Silk epil 9

Última respuesta: 17 de mayo de 2015 a las 19:56
A
an0N_566035399z
25/4/15 a las 15:47

La silk epil 9 me ha convencido 100%. La he probado en seco (axilas) y en mojado (piernas) numerosas veces y he de deciros que sus principales puntos positivos son que ni duele, ni he de repasar para buscar pelitos y que, con la luz, no dejas ni uno desde la primera pasada. El cabezal masajea y eso ayuda a que el dolor sea mínimo.

La batería dura mucho, con otras máquinas debía estar pegada a la pared ya que no tenían batería y con esta me he metido y todo en la bañera, ¿cómo no la he comprado antes? De verdad, me ha encantado. 100% recomendada.

Ver también

N
nidia_586885
8/5/15 a las 10:27

Encantada


To también estoy encantada con ella me ha ahorrado mucho tiempo frente a modelos anteriores (yo tenía otra Silk-épil de hará unos cinco años), por que tiene un cabezal más ancho (un 40%) y una nueva tecnología de pinzas (MicroGrip) que elimina mejor el vello.

K
kainat_8275120
17/5/15 a las 16:18

Piel perfecta
La nueva Braun Silk Epil 9 hay que decir es la depiladora con la que apenas sientes el dolor, ya que contiene rodillos que mientras lo aplicas te van dando masajes, y gracias a la tecnologa Micro-Grip permite eliminar hasta los pelillos super pequeos.El cabezal es el mas grande dentro de las maquinillas de Braun lo que permite una depilacin en menor tiempo. Con una sola pasada elimina a la primera todo el vello. Tiene dos velocidades, por lo que si no has usado antes una depiladora elctrica empieza por el nivel uno. Al no llevar cables nos permite usarla en cualquier sitio, con una duracin de 50min aprox. Lo mejor es que no tarda apenas en cargarse con lo que puedes continuar con ella en cuanto cargue. La luz que lleva incorporada nos ira guiando en la depilacin permitiendo ver los pelillos. El cabezal permite pasarlo incluso por las rodillas, zona que siempre ha costado con antiguas m¡quinas. Es impermeable y nos permite usarla debajo del agua, siendo los resultados an mejores! Lo que mas me ha sorprendido es la suavidad con la que deja la piel despus de usarla. Nada de irritaciones y eso que mi piel es super sensible! Estoy encantada con el producto. Incluye varios cabezales para poder usar en axilas e ingles, y un cabezal rasurador para poder rebajar aquellos pelitos largos antes de pasar la maquinilla. En resumen, es un producto increble, con resultados que puedes apreciarlos desde el primer uso, y lo recomiendo 100%.

Z
zita_586730
17/5/15 a las 19:56

Un 10!
Me ha encantado la depiladora. Y eso que su anterior modelo (Braun Silk-epil 7) ya me tenia fascinada! Muchísimo más rápida y efectiva, casi indolora y con las mejoras de anteriores modelos: uso en seco y mojado, luz smart-light, inalambrica, carga super rápida, diseño ergonómico y elegante, cabezal de masaje... De este último, es lo que menos me ha gustado pues no sé si será mi piel seca pero no he podido depilarme con el cabezal puesto ya que me dejaba rayas blancas en la piel y me resultaba desagradable.
También y como opinión personal creo que deberían incluir una bolsa de mejor calidad y que sirva de protección a la máquina cuando te la llevas de viaje.Por lo demás un 10!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir