Foro / Belleza

Depilación láser en alcalá de henares

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 16:04
E
erasma_7865438
10/4/15 a las 15:03

Hola soy de Alcalá de Henares y estoy buscando un centro para hacerme la depilación láser y la verdad q e buscado mucho pero todavía no me decido en donde hacermelo. Alguien q viva en Alcalá y se a echo la depilación láser q le han dado buenos resultados ? Yo e ido a pedir información hoy en una franquicia en la calle Divino Valles nr 2 porque el precio es muy bueno mas q en otras partes pero no se q hacer si son profesiones o no y si merece la pena. Me pidieron 299 por un bono de 5 sesiones en total 15 por axilas,ingles y piernas enteras. Alguien a ido a ese centro necesitó vuestra opinión si lo conocen o q me recomienden un centro bueno aquí en Alcalá para la depilacion.en este centro usan el láser de diodo..gracias y espero q alguien me recomiende un centro bueno q en verdad le haya funcionado y no solo tirar el dinero.un saludo

Ver también

E
erasma_7865438
14/4/15 a las 13:51

No hay nadie de alcala
No hay nadie de Alcalá q se a echo la depilación láser?

H
henar_6950554
15/4/15 a las 22:46
En respuesta a erasma_7865438

No hay nadie de alcala
No hay nadie de Alcalá q se a echo la depilación láser?

Pues no se, que te hagan una prueba
Si no tienes prisa hazte una prueba en cualquier zona, una axila o lo que sea, y veras los resultados en un par de semanas. Si te gusta pues lo compras. Yo me lo estoy haciendo en una red de centros pero he mirado y no hay en Alcala de Henares, el precio es muy bueno, el mismo que he pagado yo, mira que sea laser de diodo y cuanto mas rapido sea mejor, sufriras menos tiempo

E
erasma_7865438
16/4/15 a las 16:13
En respuesta a henar_6950554

Pues no se, que te hagan una prueba
Si no tienes prisa hazte una prueba en cualquier zona, una axila o lo que sea, y veras los resultados en un par de semanas. Si te gusta pues lo compras. Yo me lo estoy haciendo en una red de centros pero he mirado y no hay en Alcala de Henares, el precio es muy bueno, el mismo que he pagado yo, mira que sea laser de diodo y cuanto mas rapido sea mejor, sufriras menos tiempo

Gracias
Gracias por tu consejo y por intentar ayudar ,si es de diodo ...bueno ya veré q hago si no.

Y
yaisa_6333466
19/4/15 a las 21:44

Yo vivo en alcalá de henares
También buscaba un centro de depilación laser por alcalá pero vi que el único que tiene laser de diodo es el de centros unico, que está en el Alcala Magna (no se si en algún sitio mas de alcalá) la cuestión es que busque información por internet de los centros unico y la mayoría dicen que no te elimina el pelo en 5 sesiones e incluso que ni tan siquiera en 8 sesiones, tienen una oferta que comprando el bono de 5 sesiones de piernas completas (sale a unos 445) te regalan 5 de axilas y 5 de ingles... me suena a estafa total por lo que leí por internet, luego está no + vello que es fotodepilación y otra mas que vi que ahora no me acuerdo el nombre pero es otra franquicia que igual era fotodepilación, creo que visto lo visto me voy a comprar la lumea de philips y me lo hago en casa, que no será laser de diodo pero con que me retrase el crecimiento durante algunos meses me conformo, si has ido a algun centro finalmente y te da buenos resultados avisa!

L
luise_8785538
25/9/15 a las 10:16

Depilacion láser y fotodepilación
Creo que llego tarde.... pero por si todavís no te has decidido o no ves resultados... nosotros estamos en frente de no+vello, PULSAZIONE, somos un centro de estética especializado en fotodepilación y láser de diodo, nosotros analizamos tu tipo de pelo y piel y recomendamos el método que más se ajusta a tus características, no dudes en pasarte o si quieres más información búscanos en facebook o entra en nuestra página web

Y
yuchen_5391638
28/1/16 a las 16:04
En respuesta a erasma_7865438

Gracias
Gracias por tu consejo y por intentar ayudar ,si es de diodo ...bueno ya veré q hago si no.

Nuevo centro en el ensanche
Hola llego con retraso pero por si acaso. Van a abrir un nuevo centro de depilación laser alejandrita en la calle jose maria pereda cerca del alcala magna! Parece ser que se abre el 8 de febrero y tiene muy buena pinta! Yo vivo un poco mas arriba de la calle y cuando me encontre a la dueña en las obras le pregunté y muy maja. Creo que tb me dijo que si todo iba bien meteria estética. Me acercare y ya os dire que tal.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir