Foro / Belleza

¿como depilarme la entre pierna?

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 11:22
M
marcos_9072749
7/3/15 a las 6:34

Hee soy algo yorpe y no me quiero hacer daño queria saber si podian decirme paso a paso que hacer o que me pasaran una guia para ver como se hace se los agreceria mucho

Ver también

jonamules
jonamules
8/3/15 a las 1:23

Te explico
Yo intento llevarlo siempre bien arregladito, lo encuentro mas bonito y para mi chico es mucho mas excitante. a el le gusta porque asi los pelitos no le tapan la vision y puede ver como su pene entra y sale sin problemas.
si lo haces con cuchilla la depilacion te durara muy poco, tendras que depilarte constantemente ademas que despues los pelitos que crecen pican mucho (a ti y a el cuando te penetra). lo mejor es quitarlos de raiz, con cera por ejemplo. Yo lo hago con la silkepil porque me es mas comodo que la cera.
Si necesitas mas ayuda, lo dices.

A
an0N_935684399z
19/3/15 a las 11:22

Lo mejor para depilarse es el e-light!
Buenos días!
Te comento un poco, yo me hice el cuerpo entero en Nayva Clinic. El láser era un E-Light (es un láser médico indoloro) y me fue genial, en 6 sesiones se me fue todo. Ahora una vez al año me voy haciendo un recordatorio, pero ya te digo que hay una diferencia impresionante. Te dejo el enlace de su página por si quieres mirarlo, los recomiendo al 100% en relación calidad-precio.
http://www.nayva.com/promociones-invierno-2015/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir