Foro / Belleza

Láser

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 11:25
L
laro_8310791
6/3/15 a las 13:43

buenos días chicas!
Me gustaría contaros unas cosillas y haceros unas preguntillas.

Llevo dos años en NO+Vello, un centro de fotodepilación, 2 AÑOS, yendo cada mes! Llevo más de 2000 euros gastados y apenas cambios en las zonas que me estoy haciendo.

Veréis, había pensado en pasarme al LÁSER, y concretamente a CENTROS ÚNICOS (Aunque leyendo las criticas me están acojonando un poco..)

Primero, me podríais contar que diferencias hay entre la fotodepilacion y el láser?

Segundo, hay comentarios que dicen, que a los días se te caen todos los pelos, ESO ES VERDAD? o solo se te caen los que están en os folículos ya secos? Es que en NO+VELLO me decían que se me caerían a los 8 días pero ni de coña, encima al depilarme (con cuchilla) al dia siguiente seguía teniendo las zonas cual barba rasposa de señor.

Y eso de las sesiones cada 3 meses? osea, es normal? no pueden hacerlo más seguido?

Estoy bastante desesperadilla, me da igual el método enserio, solo quiero que se me quiten ya los pelos y no volver a perder el dinero.

UN BESO A TODOS!!!!!

Ver también

A
an0N_935684399z
19/3/15 a las 11:25

Lo mejor para depilarse es el e-light!
Buenos días!
Te comento un poco, yo me hice el cuerpo entero en Nayva Clinic, ya que prefería ponerme en manos de profesionales (cuando se trata de mi cuerpo no me lo pienso dos veces). El láser era un E-Light (es un láser médico indoloro) y me fue genial, en 6 sesiones se me fue todo. Ahora una vez al año me voy haciendo un recordatorio, pero ya te digo que hay una diferencia impresionante. La sesiones te las hacen cada dos meses, que es lo que tarda el ciclo del pelo en crecer y además al mes notas como se te cae el pelo debilitado. Te dejo el enlace de su página por si quieres mirarlo, los recomiendo al 100% en relación calidad-precio.
http://www.nayva.com/promociones-invierno-2015/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest