Foro / Belleza

Vello en el mentón

Última respuesta: 18 de febrero de 2015 a las 6:39
E
enze_9479372
13/2/15 a las 5:23

Hola! Mi problema es el siguiente: tengo 17 años y desde que tengo memoria tengo mucho vello en la cara, y llegada a esta edad me cansé Estaba pensando decolorarme el vello del menton y el cachete, las cejas ya me las depilo con cera porque es eeenorme la cantidad que tengo, pero el menton una vez me depile con cera y me salio todo un sarpullido que juré no hacerlo nunca más, y ahora se me ocurrió la decoloración, ¿alguien que lo haya hecho? ¿como son los resultados? Gracias

Ver también

S
suceso_9883164
18/2/15 a las 6:26

El resultado es bueno
Hola, a mi me pasaba algo parecido, tengo mucho vello y la cera no me lo quitaba todo asi que decidi decolorarlo, en mi caso me fue bien, no es que desaparezcan pero si se disimulan bastante. Eso si, solo da resultado si tu piel es blanca o morena clara, ya que si eres muy morocha si se van a notar los vellitos rubios, tambien es importante que tengas en cuenta el tiempo que te dejas el decolorante, si lo dejas poco los vellitos quedan naranjas y se ve feo, si te lo dejas mucho qudan como muy "brillantes" y en el sol se notan, y en el peor de los casos si te lo dejas demaciado tiempo

S
suceso_9883164
18/2/15 a las 6:39
En respuesta a suceso_9883164

El resultado es bueno
Hola, a mi me pasaba algo parecido, tengo mucho vello y la cera no me lo quitaba todo asi que decidi decolorarlo, en mi caso me fue bien, no es que desaparezcan pero si se disimulan bastante. Eso si, solo da resultado si tu piel es blanca o morena clara, ya que si eres muy morocha si se van a notar los vellitos rubios, tambien es importante que tengas en cuenta el tiempo que te dejas el decolorante, si lo dejas poco los vellitos quedan naranjas y se ve feo, si te lo dejas mucho qudan como muy "brillantes" y en el sol se notan, y en el peor de los casos si te lo dejas demaciado tiempo

Ups envie el mensaje antes de terminar de escribir
Si te lo dejas demasiado tiempo se te puede cortar el vello, como si te hubieras rasurado. Otro dato importante es que el decolorante te puede irritar la piel, prueba primero en una parte de tu cuerpo, si sientes ardor dolor picazón o ves que tu piel se pone roja lávate inmediatamente y no lo vuelvas a intentar, en cambio si todo sale bien prosigue, pero no te confies ni abuses del decolorante ya que a la larga si te decoloras muy seguido puede empezar a irritarte, te aconsejo que lo hagas solo de vez en cuando, para ocasiones especiales o 1 vez al mes (de todas formas dura bastante) por ultimo,fijate bien que sea un decolorante especifico para el vello del rostro nunca uses nada que sea para el cuerpo o el cuero cabelludo ya que seguramente te irritaría muchísimo. Y por ultimo, hidrata bien tu piel antes y después de decolorarte y los dias posteriores no te expongas al sol y asegúrate de usar protector solar para no dañar la piel. Bueno creo que eso es todo lo que puedo decirte, espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram