Foro / Belleza

Depilite, suavitas, valsemedica, vousse

Última respuesta: 8 de mayo de 2018 a las 19:30
H
hamdi_8790656
26/12/14 a las 16:33

Han comprado hedonai ahora......son la misma empresa

Ver también

T
tessa_6389164
22/4/15 a las 18:06

Si llamamos a hedonai, nos atenderán?
Hola!
yo he ido hoy a la cita que tenía desde hace 3 meses y me encuentro que ha cerrado y hay una nueva clínica: "sin pelo". Me dicen que no tienen nada que ver con Suavitas-Depilité-Vousse y que me ponga en contacto con ellos por teléfono. Por supuesto, no me lo cogen, ni al teléfono directo del centro de Pirámides (Madrid) ni al 902. Sólo sale una música desesperante, y al final acabas colgando. Lo voy
a denunciar a consumo, policía o donde corresponda porque me quedan 3 años par terminar las sesiones. Se han llevado el dinero y yo no tengo el servicio contratado. ¿Conoceis algún caso más?

Y
yeni_7984399
9/6/15 a las 14:19
En respuesta a tessa_6389164

Si llamamos a hedonai, nos atenderán?
Hola!
yo he ido hoy a la cita que tenía desde hace 3 meses y me encuentro que ha cerrado y hay una nueva clínica: "sin pelo". Me dicen que no tienen nada que ver con Suavitas-Depilité-Vousse y que me ponga en contacto con ellos por teléfono. Por supuesto, no me lo cogen, ni al teléfono directo del centro de Pirámides (Madrid) ni al 902. Sólo sale una música desesperante, y al final acabas colgando. Lo voy
a denunciar a consumo, policía o donde corresponda porque me quedan 3 años par terminar las sesiones. Se han llevado el dinero y yo no tengo el servicio contratado. ¿Conoceis algún caso más?

Afectada por el cierre vousse-suavitas-depilite
Hola, soy otra afectada por el cierre de Vousse-Suavitas, yo tb fui a mi cita la semana pasada y me encontre con el centro desmantelado. Tb me quedan tres años de tratamiento. ¿Has llegado a contactar con Hedonai ? ¿Ya lo has denunciado en consumo? Te agradeceria me contactaras.

S
surjit_8348974
10/6/15 a las 16:38

Estafada
Hola soy una de las afectadas por el cierre de suavitas en Barcelona. Me he quedado sin poder finalizar los tartamientos contratados por cerrar los centros y sin poder recuperar el dinero que había pagado somos muchas personas las que estamos así y nos ha pasado igual (es indignante).Alfinal he tenido que terminar haciendo los tratamientos en otro centro Caldevelaser de Barcelona sitio que recomiendo por la calidad del servicio, trabajan con laser de alejandrita de verdad que os lo recomiendo. 93-395-32-41

L
luise_8785538
25/6/15 a las 17:58

Cierre de sus clinicas
yo por lo que llego a saber están cerrando todas las clínicas por España, yo trabaje allí y no he cobrado aun y hace más de dos años, así que imaginaros vosotras...

Y
yujing_5959713
25/6/15 a las 19:00
En respuesta a yeni_7984399

Afectada por el cierre vousse-suavitas-depilite
Hola, soy otra afectada por el cierre de Vousse-Suavitas, yo tb fui a mi cita la semana pasada y me encontre con el centro desmantelado. Tb me quedan tres años de tratamiento. ¿Has llegado a contactar con Hedonai ? ¿Ya lo has denunciado en consumo? Te agradeceria me contactaras.

Afectada tb x la estafa de depilitd-suavitas-vousse
Yo estoy en la misma situación chicas! Esto es una vergüenza... a mi tbn me quedan 3 años de tratamiento, tenía una cita el día 17 de junio y cuando llegué a la clínica de Cuzco la tenían desmantelada!
Una amiga mía fue a la que está cerca de Moncloa y acabó pidió la hoja de reclamación xq no le quisieron hacer el tratamiento. Ahora mismo parecer ser la única clínica en Madrid, veremos lo que tardan en cerrarla. Yo pensaba ir a poner la reclamación y también una denuncia pero no sé si es una pérdida de tiempo la verdad?

Y
yeni_7984399
26/6/15 a las 14:33
En respuesta a yujing_5959713

Afectada tb x la estafa de depilitd-suavitas-vousse
Yo estoy en la misma situación chicas! Esto es una vergüenza... a mi tbn me quedan 3 años de tratamiento, tenía una cita el día 17 de junio y cuando llegué a la clínica de Cuzco la tenían desmantelada!
Una amiga mía fue a la que está cerca de Moncloa y acabó pidió la hoja de reclamación xq no le quisieron hacer el tratamiento. Ahora mismo parecer ser la única clínica en Madrid, veremos lo que tardan en cerrarla. Yo pensaba ir a poner la reclamación y también una denuncia pero no sé si es una pérdida de tiempo la verdad?

Que hacer con la estafa depilite/suavitas/vousse
Hola como afectada en la estafa de Depilite/Suavitas/Vousse he contactado con el gabinte juridico de la OCU (Organizacion de Consumidores y Usuarios) y sus indicaciones sobre que hacer al respecto son : 1 y lo + importante Denunciar la estafa en la Policia (llevando toda la doc que se tenga, contrato, tickets de pago, recibos etc....). Con la/s denuncia/s, buscaran a la persona/s que representan/ban fisicamente a la empresa (esto no es complicado, esta publicado en el BOE por si quereis consultarlo en internet), lo investigaran y eso podría llevar a una posible imputacion por estafa. 2- Denunciarles en Consumo para que esten al tanto de lo ocurrido y que se sepa que estas mismas personas siguen en el negocio de la depilacion impunemente escondidos, ahora bajo otro nombre :Hedonai. El dinero será dificil recuperarlo pero que por favor no se vayan de rositas que han estafado a cientos de personas en toda España y siguen ahi.....¡¡¡¡¡¡¡ Cuantas mas denuncias haya mas incapié se hara en la busqueda e investigacion !!!!!q

A
aldair_7845293
5/9/15 a las 15:47
En respuesta a yujing_5959713

Afectada tb x la estafa de depilitd-suavitas-vousse
Yo estoy en la misma situación chicas! Esto es una vergüenza... a mi tbn me quedan 3 años de tratamiento, tenía una cita el día 17 de junio y cuando llegué a la clínica de Cuzco la tenían desmantelada!
Una amiga mía fue a la que está cerca de Moncloa y acabó pidió la hoja de reclamación xq no le quisieron hacer el tratamiento. Ahora mismo parecer ser la única clínica en Madrid, veremos lo que tardan en cerrarla. Yo pensaba ir a poner la reclamación y también una denuncia pero no sé si es una pérdida de tiempo la verdad?

Estafada
Hola crisserrano, yo también soy una de las afectadas por este tema y es indignante, me siento estafada. ¿Cuál es la dirección de la clinica de Moncloa? pensaba que solo existia la de Cuzco... Y desde luego, lo denunciare también, al menos que se sepa que son unos sinvergüenzas! Y si lo ha comprado ahora Hedonai, nos atenderán ahi?

A
aldair_7845293
5/9/15 a las 15:54

Ahora es hedonai?
Y entonces a las que tenemos tratamientos en curso nos atenderán en Hedonai?

L
lua_9347517
28/9/15 a las 7:38
En respuesta a tessa_6389164

Si llamamos a hedonai, nos atenderán?
Hola!
yo he ido hoy a la cita que tenía desde hace 3 meses y me encuentro que ha cerrado y hay una nueva clínica: "sin pelo". Me dicen que no tienen nada que ver con Suavitas-Depilité-Vousse y que me ponga en contacto con ellos por teléfono. Por supuesto, no me lo cogen, ni al teléfono directo del centro de Pirámides (Madrid) ni al 902. Sólo sale una música desesperante, y al final acabas colgando. Lo voy
a denunciar a consumo, policía o donde corresponda porque me quedan 3 años par terminar las sesiones. Se han llevado el dinero y yo no tengo el servicio contratado. ¿Conoceis algún caso más?

Denuncia
Hola. También estoy afectada me llamaron el otro día diciendo que tenia 5 sesiones y ya finalizaba cuando tengo contrato antiguo y garantía cuando me quiten el pelo de 10 años. Habéis denunciado?? Nos vamos a juntar para hacer más fuerza??

D
damia_5813469
12/11/15 a las 15:59
En respuesta a yeni_7984399

Que hacer con la estafa depilite/suavitas/vousse
Hola como afectada en la estafa de Depilite/Suavitas/Vousse he contactado con el gabinte juridico de la OCU (Organizacion de Consumidores y Usuarios) y sus indicaciones sobre que hacer al respecto son : 1 y lo + importante Denunciar la estafa en la Policia (llevando toda la doc que se tenga, contrato, tickets de pago, recibos etc....). Con la/s denuncia/s, buscaran a la persona/s que representan/ban fisicamente a la empresa (esto no es complicado, esta publicado en el BOE por si quereis consultarlo en internet), lo investigaran y eso podría llevar a una posible imputacion por estafa. 2- Denunciarles en Consumo para que esten al tanto de lo ocurrido y que se sepa que estas mismas personas siguen en el negocio de la depilacion impunemente escondidos, ahora bajo otro nombre :Hedonai. El dinero será dificil recuperarlo pero que por favor no se vayan de rositas que han estafado a cientos de personas en toda España y siguen ahi.....¡¡¡¡¡¡¡ Cuantas mas denuncias haya mas incapié se hara en la busqueda e investigacion !!!!!q

Otra más también estafada
Hola a todas! cual ha sido mi sorpresa que hoy he pasado por delante de la clinica Depilité donde me hacía el tratamiento de depilación láser y estaba desmantelada. La mía es la que está en Carlos V en Sevilla. Mi sorpresa ha sido mayúscula porque no me había enterado de nada ya que tenía el tratamiento suspendido por embarazo y había quedado en que hasta que no dejara la lactancia no lo retomaba. Llevaba una tiempo ya pensando en llamar para pedir cita....así que imaginaos como se me ha quedado l acara cuando pasando con el autobús por delante, pienso que tengo que llamar y me la encuentro desmantelada!!!
Que solución hay??es que estoy ahora mismo desconcertadísima y yo ya tenía pagadas unas pocas de sesiones, un buen dinero vamos.....
¿que puedo hacer o qué estáis haciendo para que os devuelvan el dinero (muy difícil)?
Que eso de Hedonai? te pueden dar las sesiones allí??
Estoy perdida, lo siento, es que estoy histérica porque me acabo de encontrar con esto...

L
lua_9347517
8/4/16 a las 18:08
En respuesta a lua_9347517

Denuncia
Hola. También estoy afectada me llamaron el otro día diciendo que tenia 5 sesiones y ya finalizaba cuando tengo contrato antiguo y garantía cuando me quiten el pelo de 10 años. Habéis denunciado?? Nos vamos a juntar para hacer más fuerza??

Denuncia
Hola a mi me a pasado lo mismo, esta en manos de una empresa para ver que hacen si me dan mi contrato o me devuelven el dinero.... Porque lo que están haciendo no es legal... Al final tu denunciaste??

A
alejos_9111327
6/7/17 a las 22:05
En respuesta a damia_5813469

Otra más también estafada
Hola a todas! cual ha sido mi sorpresa que hoy he pasado por delante de la clinica Depilité donde me hacía el tratamiento de depilación láser y estaba desmantelada. La mía es la que está en Carlos V en Sevilla. Mi sorpresa ha sido mayúscula porque no me había enterado de nada ya que tenía el tratamiento suspendido por embarazo y había quedado en que hasta que no dejara la lactancia no lo retomaba. Llevaba una tiempo ya pensando en llamar para pedir cita....así que imaginaos como se me ha quedado l acara cuando pasando con el autobús por delante, pienso que tengo que llamar y me la encuentro desmantelada!!!
Que solución hay??es que estoy ahora mismo desconcertadísima y yo ya tenía pagadas unas pocas de sesiones, un buen dinero vamos.....
¿que puedo hacer o qué estáis haciendo para que os devuelvan el dinero (muy difícil)?
Que eso de Hedonai? te pueden dar las sesiones allí??
Estoy perdida, lo siento, es que estoy histérica porque me acabo de encontrar con esto...

Hola a todas yo también soy una afectada de Depilite suavitas Hedonai mi germana y yo hicimos el contrato antiguo de los 10 años en Sevilla y tb de la noche s la mañana estaba Tofo desmantelado y pensamos que lo habíamos perdido todo, mi hermana consiguió que Hedonai le siguiera el tratamiento pero llegando a un acuerdo que por supuesto perdía un montón de sesiones, yo en cambio no pude xq me fui a vivir a londres y después tuve dos hijos, me dijeron que en la lactancia no te podías dar sesiones y es MENTIRA puedes perfectamente, era para que perdiera mas meses... Es una mafia. Ahora que vivo en cordoba me puse en contacto con ellos pero silo por Email, xq tu no puedes contactar con ellos x teléfono están totalmente desaparecidos, le mande toda la documentación y los contratos, me dieron que me ka darían en cordoba para que firmara el acuerdo de 8 sesiones mas, aunque tenia un contrato de 10 años aunque me saliera un pelo a los 7 años me lo quitaban y eso esta en el contrato, ahora me dan la cita en cordoba, y cuando voy a ir me dicen que se mudan y desaparecen otros tres meses, y ahora cuando me vuelvo a poner en contacto con ellos dicn que no hay nada en la base de datos y que no me hacen la láser. Esto es indignante, se aprovechan xq alargas tanto las cosas que te cansas y abandonas y se aprovechan de eso, te lo ponen tan complicado ... Pero yo no me rindo he pagado unos 1490 € y aun sigo con pelos x todas partes jaajua esto es de locos! Estafadores Depilite Hedonai suavitas valsemedica vousse y ahora como van a esconderse??  No hay derecho!! Y ahora que puedo hacer, encima tienen la caradura de decirme que si estaría interesada en seguir el tratamiento con Hedonai que estarían encantados de hacerme una buena oferta jajaajaja tiene tirilla la cosa , alguien me recomienda algo?

E
esdras_8079580
8/5/18 a las 19:30
En respuesta a yeni_7984399

Que hacer con la estafa depilite/suavitas/vousse
Hola como afectada en la estafa de Depilite/Suavitas/Vousse he contactado con el gabinte juridico de la OCU (Organizacion de Consumidores y Usuarios) y sus indicaciones sobre que hacer al respecto son : 1 y lo + importante Denunciar la estafa en la Policia (llevando toda la doc que se tenga, contrato, tickets de pago, recibos etc....). Con la/s denuncia/s, buscaran a la persona/s que representan/ban fisicamente a la empresa (esto no es complicado, esta publicado en el BOE por si quereis consultarlo en internet), lo investigaran y eso podría llevar a una posible imputacion por estafa. 2- Denunciarles en Consumo para que esten al tanto de lo ocurrido y que se sepa que estas mismas personas siguen en el negocio de la depilacion impunemente escondidos, ahora bajo otro nombre :Hedonai. El dinero será dificil recuperarlo pero que por favor no se vayan de rositas que han estafado a cientos de personas en toda España y siguen ahi.....¡¡¡¡¡¡¡ Cuantas mas denuncias haya mas incapié se hara en la busqueda e investigacion !!!!!q

Hola Lorena
a mí también me han estafado. No tengo ni idea de qué ocurrió ya que desde 2013 les perdí la pista y no he tenido más respuesta que teléfonos que ya no existen. 
Contrate las depilaciones en 2009 y acaba en 2019. Me queda un año y no voy a rendirme. 
Voy a denunciar como tú has explicado pero, ¿te sirvió de algo? ¿Te han llamado para darte explicaciones o acabar los tratamientos?
tambien soy socia de la OCU y hablaré con ellos de nuevo. Pero gracias de todos modos por contestarme.
un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir