Depilación laser en las patillas
Hola a todas!
Empiezo diciendo q estoy interesada en hacerme la depilación laser en la zona de las patillas, q me estoy volviendo loca buscando información sobre el mejor laser para esta zona del cuerpo, y sobre el mejor lugar para hacermelo. AGRADECERÍA VUESTRA AYUDA!
Yo soy de barcelona, y por ahora he ido a Corporación Capilar, al Centro Sinpelo, a la Clínica Rinos y a la Clínica Mediterrania. En el primer sitio me dijeron q ellos trabajaban cn el mejor laser q es el de diodo, q m tendría q rasurar y q todo sería maravilloso. En el segundo, me dijeron q ellos no me lo harían pq utilizan el de alejandrita y q aunque yo soy clara de piel y mi pelo es castaño oscuro era demasiado fino para q m funcionara (muy honestos pq podrían haberme sacado la pasta). Y en los otros dos utilizan el IPL y tambien me dijeron q me iria muy bien.
Total, q no sé d quien fiarme. No confio mucho en el IPL, me parece menos serio (quizás pq es el q suelen utilizar en los centros estéticos).
Agradecería q si alguien conoce estos centros me dijeran si les ha ido bien, si son serios y saben lo q se hacen. Si conoceis algun otro sitio en barcelona por favor, habladme de él. Alguien se ha hecho la zona de la cara con IPL? Funciona? Lo de rasurar no es muy drástico? Y si después aun me salen más fuertes o granitos? Agradecería cualquier experiencia al respecto.
Muchas gracias a todas!
|