Foro / Belleza

Clínica teknon barcelona

Última respuesta: 20 de octubre de 2016 a las :00
J
jiang_5495552
12/11/14 a las 18:15

Hola, me gustaría preguntar si alguien se a echo el láser facial en la clínica TEKNON de Barcelona y sabría decirme que puede costar, en su web no dan información de ese tipo ni veo ningún correo para escribirles, nunca me echo el láser y me da un poco de miedo, por eso me gustaría que fuese un sitio bueno y creo que la teknon lo es, no se, alguna me recomienda algo? no se nada sobre este tema.

Gracias de antemano.

Ver también

W
wenhui_9150076
13/11/14 a las 16:32

Corporación capiar en p de gracia 44
Prueba en corporación capilar, haz la consulta gratuita y que estudien el tipo de vello que tienes, tienen todos los láseres y llevan más de 10 años haciendo la depilación láser, son médicos estéticos pero especializadso en pelo y vello.

S
sahil_6125660
21/4/15 a las 18:04

Corporación capilar depilación láser
No recomiendo para nada esta clínica. Pensé en hacerme la depilación láser y fui a esta clínica, deje una paga y señal para empezar el tratamiento la semana siguiente, con tan mala suerte que se me infectaron varios pelitos enquistados y fui a mi dermatólogo quien recomendó que no me hiciera la depilación sobretodo por la época del año y por el estado de mi piel. Así que volví y les dije que ya no quería hacerme la depilación por recomendación médica. La respuesta fue: "Su dermatólogo no tiene ni idea, la época del año no influye para nada", además de no devolverme la paga y señal. No vayaís sólo os quieren sacar el dinero.

A
amuy_db10b9z
20/10/16 a las :00

NO TE LA RECOMIENDO PARA NADA! 
Yo realicé el tratamiento con ellos, llegué a desplazarme desde Tarragona a Barcelona, ya que pensaba que una clinica con tal nombre responderia a cualquier problema y aplicaría la mejor tecnología. El precio de la sesión ronda por unos 100 y algo... tres veces más de lo que puedes encontrar en otras buenas clinicas. El tratamiento no fue bien aplicado, ya que me aplicaron el laser en zonas donde yo no tenia bello, esto probocó que por la transmisión de calor por la piel, me saliera bello en zonas que no tenia. En el momento de comunicar el problema, no se hicieron responsables, la respuesta fue que deberia hacer más sesiones, asumiendo yo el coste. El tratamiento no te sigue la misma doctora, van cambiando, por lo tanto en el momento de comunicar un problema es el doble de dificil y ninguno coge la responsabilidad. Para nada lo recomiendo, el láser que utilizan ellos puedes encontrarlo en otras clinicas y a un precio más económico, con el seguimiento de una doctora y bien aplicado. 
Recomiendo:
- Saber que existe un 4% que pueda pasar que se te genere bello nuevo en zonas donde no había, hay que ser conciente de ello, ya que no te informan muchas veces.
- Recomiendo hacer una analítica, si posteriormente hay algun problema que no te digan que es un tema de hormonas. 
-Fijate que te apliquen el láser SOLO por las zonas que tienes bello, ni un pelo más arriba.
- Que te apliquen frío antes y después del tratamiento. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest