Foro / Belleza

Depilacion ipl, zona íntima

Última respuesta: 19 de noviembre de 2014 a las 10:34
F
farwa_5718984
11/11/14 a las 19:52

Hola,
Quería preguntaros si vosotras os depiláis toda la zona de las ingles, incluido los labios y el culete. La chica me dijo que al ser una zona hormonal no seria muy efectivo y que dudaba que para mas adelante no hubiera algún tipo de infección o algo mas importante... Así que no se que hacer, ya que hace años que me lo depilo con la cera caliente.

Y aprovechando la ocasión, quería comentaros que me hice la IPL en las axilas (que por cierto me dolió mucho) y en otro centro con una maquina de marca diferente, me hice las ingles, y en esta última apenas sentí dolor. La pregunta esta, si hay dolor es más eficaz? O no tiene nada que ver?
Ya que como norma general, la zona de ingles es mas sensible que las axilas.

Gracias chicas!

Ver también

A
anhara_8178539
19/11/14 a las 10:34

¡no tiene que dolerte!
¡Hola!

Te cuento mi experiencia: al principio me pasaba como a ti, tenía miedo de hacer la IPL en esa zona por lo que dices, pero luego me informaron de que no hay problema ¡y efectivamente, no he tenido ninguno! Aunque sea una zona delicada, la IPL se adapta muy bien a todos los tipos de pieles (tanto al color como a las texturas de la zona) y a los del vello, así que los resultados son buenos desde el principio y aunque no es 100% definitivo, incluso puede ayudar a prevenir alergias y la foliculitis.
Sobre el dolor, no tiene nada que ver, de hecho, a mí nunca me ha dolido en ninguna zona (ni en ingles ni en axilas) y es una de las principales ventajas de este sistema, que es (o debe ser) indoloro.

Por si te sirve, yo voy a Masestétika (en Sevilla), que además tiene cada dos por tres un montón de bonos y sale genial de precio.

¡Un beso!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir