en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Ayer fue mi primera sesion alejandrita

Hola! ayer me hice piernas, axilas e ingles.. tarde un poco mas de una hora.. duele, es molesto..sobretodo la parte del tobillo y las espinillas, y las axilas tb aunqe eso es lo qe mejor me ha qedado y en dos min te hacen cada una.
en el momento se me cayeron mucho pelillos de las piernas, pero en las ingles, estan todavia.. me han dicho qe me tardarian 8 dias, pero qe si qeria me pasara la cuchilla..
no me la voy a pasar pq qiero ver los resultados reales.. pero ahora mismo, estoy peor (esteticamt) qe cuando se ha afeitado uno.
las piernas casi no se me irritaron..
de verdad se me caeran los pelos?? espero no ser resistente a toda la tecnología existente..
gracias a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Primera sesion ipl

Hola! aunque contesto un poco tarde, quería decirte que es verdad que se caen los pelillos, pero a veces tardan màs de 10 días o así en caer. Pero esto con la luz pulsada, en teoria, con alejandria es en el momento puesto que te quema todo el pelo (a mí cuando me hicieron la prueba en axila, olía a quemado)

Hola

Hola q tal? estate tranquila q el pelo se te va a caer si quieres acelerar el proceso hazte 1 exfoliación semanal e hidrata la zona diariamt con aloe vera, suerte chao

◀  Arriba de la página

Depilación laser en las patillasMaquinas de depilarFantasticos resultados con elora de lumenisIngles brasileñasDepilarse duele muchoGenitalesFotodepilación a plazos?¿Cejas a lo egipcio¿como, donde?Andina: sí o noDepilación púbica,ayudaaa!!!Socorrooooo!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Christina Ricci
Eminem
Matthew Perry
James Van der Beek
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam