en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Equipos de depilacion

Hola
Alguien sabe de la efectividad de los equipos de depilacion que vende esta empresa. Porfa necesito saber si alguien los ha utilizado y si son efectivos.En españa venden una depiladora con parches de bebyliss es efectiva??
Gracias a todas

http://www.complete-hair-removal-sour ce.com/Spanis-h/TransdermalTutorial.htm

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo conozco esa página y el babyliss

hola, yo he visto la página que dices y creo que usa el mismo principio que el electroliss de Babylis. Mira en este foro la página que pone electroliss de Babyliss y verás cómo nos va a las que la tenemos, allí verás cómo la usamos. De momento somos 3 que estamos en contacto regular a través del foro y a las 3 nos va muy bien, en la cara es más lento pero es así con todos los métodos. Espero haberte ayudado y pásate a la página que te he dicho állí verás todo lo que te interesa.

Se me olvidaba..

no he probado los productos que se anuncian en esa página así que no te puedo decir, en las fotos la verdad que parecen un poco antiguos, además hablan de pagar en pesetas. Sólo conozco el electroliss que creo que usa la misma tecnología, parches, pinzas etc.
Te repito que mires en el foro la página o post (no se exactamente cómo se dice, soy nueva en esto del foro) donde pone "depiladora babyliss por electrolisis", porque es muy largo de explicar todo y allí ya lo tienes todo

◀  Arriba de la página

Depilación zona genitalArreglo zona pubis??????????Quemada neoskinAyuda. me lo podéis explicar mejor?¿que cera utilizais vosotras?Folisan¿recomendáis algun sitio en jerez para la definitiva?Ayer fue mi primera sesion alejandritaDepilación laser en las patillasMaquinas de depilarFantasticos resultados con elora de lumenis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
John Travolta
Kurt Cobain
Kate Beckinsale
Milla Jovovich
Foros belleza
Perfumes
Cabello
Depilación
Maquillaje
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam