en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Depilación laser ¿donde?

Hola, vivo en San Sebastián y estoy pensando en hacerme la depilación laser.La mayoria de las direcciones de interés que recomendais en el foro son un poco lejos para mi ¿Conoceis algún sitio de fiar en el pais vasco? No me importaría si fuera en otra ciudad que no esté demasiado lejos como por ejemplo, Santander,pamplona Zaragoza o Logroño.Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dudas sobre depilacion laser!

hola! mi tema es que tengo sombra en las axilas y la piel muy sensible. consulte una dermatologa y dijo que por la sombra lo q puedo hacer es depilacion laser (no uso desodorantes con perfume, ni aerosol que puedan generar la sombra). a alguna le recomendaron algo asi alguna vez? me gustaria la depilacion definitiva pero me molestaria mucho que no sea la solucion a la sombra y q solo me quieran vender el tratamiento. otra pregunta, no tiene nada q ver la edad para este tipo de depilacion? funciona de igual manera en adolescentes o adultos? tengo 21.

En el centro de crla22

que es el mejor de españa,y europa.
mira te ha contestado a las 7,20 de la mañana porque ya esta trabajndo que tiene la agenda llena.
jajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjaaaaaaaaaaaaaaa
vaya una tia triste

Falso!

Me temo que jamás he recomendado ningún centro, soy auxiliar de clínica y he trabajado muchos años en centros de estética, gimnasios, franquicias, clínicas, consulta de médicos, etc... nunca he tenido un negocio propio pero sé muy bien de qué va esto de la depilación láser y como engañan a la gente en este foro recomendando sitios los dueños de los mismos o franquiciados.

Sitio de fiar

busca profesionales medicos que hagan laser. En el Pais vasco estan:
Ignacio Aristondo,
Dermitek (Nerea Landa)
Clinicas Ethia
por decir algunos
buena suerte

Depilación láser

si quieres depilación láser te recomiendo dentro de electrologia y láser tienen consulta en logroño y en pamplona y los mejores resultados también en pelos blancos. Te mando sus teléfonos. 941261865. Y. 948223775

Depilacion laser

en zaragoza en amparo y pili
peluqueria y belleza esta muy bien sencilla indolora y muy bien de precio coge el telefono en internet y llama informate

Depilacion laser

en zaragoza en amparo y pili
peluqueria y belleza esta muy bien sencilla indolora y muy bien de precio

En ningún sitio!!!

En ningún sitio que te recomienden en este foro, obviamente son todos comerciales.

Hola

hola

en zaragoza tienes suavitas yo voy y estoy muy contenta te pongo la pagina www.suavitas.es
un saludo

◀  Arriba de la página

Láser en zaragozaPor fa, ayudadme, que es mejorDepilacion laser p sombras en las axilas??Problemas segunda sesionMagic body badalona(barcelona),quereis perder dinero sin que os hagan nada?Lámparas ipl, filtros, gafas, cuarzos...Fotodepilacion en medias piernasRetardador del crecimiento del velloVellos gruesos que puedo hacer¿ como puedo depilarme ?Delilacion laser en badalona,estafadores
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Paul Walker
Ricky Martin
Alicia Keys
Kelly Rowland
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam