Foro / Belleza

Depilación láser en clínica londres

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 15:31
H
hibai_7074274
9/9/14 a las 15:14

Hola a tod@s,

Soy chico y a mis cuarenta y pico, animado también por mi pareja, he comenzado este verano a depilarme prácticamente todo el cuerpo.

Después de intentarlo con cuchilla y casi desangrarme , lo intenté con la cera y aunque en las piernas ha ido muy bien, tanto en la espalda como, sobre todo, en el pecho, me han salido un montón de granos y he tenido que ir al médico que me ha confirmado una foliculitis de la que me estoy tratando.

He decidido hacerme la láser en el tronco superior, de momento, para probar la experiencia y sobre todo, porque cuerpo entero sale por una pasta...

Ver también

H
hibai_7074274
9/9/14 a las 15:31

Depilación láser en clínica londres
... perdón, porque se ha enviado mi mensaje sin terminar y veo que por aquí no se puede editar ni eliminar un mensaje duplicado...

EDITO: (y sigo)

El caso es que después de mirar en varias clínicas, me he quedado asustado de las diferencias de precio que he obtenido.

Cierto es que en Clínica Londres disfruto de un buen % de descuento por ser abonado de Sanitas, pero es que, aún así, en otras clínicas me han presupuestado por lo mismo, hasta más del doble...!

Las zonas que me quiero depilar son:

- Torax y abdomen
- Espalda y hombros + nuca
- Brazos completos (+ axilas + manos)

He mirado en foros y la Clínica Londres goza de muy buena reputación, al igual que otras como Corporación Capilar (donde por cierto, no me atendió un médico y sólo te hacen la historia clínica una vez que pagas) o el Instituto Médico Láser.

No se, empezaré a finales de mes y ya os iré contando porque veo mucho chico por aquí, pero de momento estoy muy contento con el presupuesto que me han dado y que prefiero no especificar por aquí para no "herir sensibilidades"...

Saludos y se agradecen comentarios y experiencias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest