Foro / Belleza

Necesito vuestro consejo

Última respuesta: 29 de noviembre de 2006 a las 21:54
S
sabah_7494847
29/11/06 a las 16:23

Hola a todas!!antes de nada,deciros q soy nueva aki y q ya hace tiempo tenia ganas de escribir sobre mi problema.Tengo SOP(Sindrome del ovario poliquístico)y bueno al principio solo eran reglas irregulares pero hace un par de años(tengo 20)comenzo a salirme vello sobre todo por el menton y la barbilla...total q decidi ir al medico y bueno me hizo un estudio y finalmente me dijo q era SOP.Me mandó tomar Diane 35 durante un año (en diciembre del año pasao)pero en agosto lo dejé xk vi q estaba engordando y lo q no kiero es comabtir un problema y q me encuentre con otro..durante el tiempo q las tomé me mejoró pero me ha vuelto a salir incluso más.el dia 21 de diciembre tengo q volver al medico y bueno le voy a proponer lo de la depilación láser...pero estoy hecha un lio xk hay gente q dice q viene genial y otra q dice q no vale para nada.partiendo de q soy perfectamente consciente de q mi problema es hormonal y kizas nunka lo pueda solucionar del todo,lanzo esta pregunta:alguna de vosotras q también tenga este problema lo ha intentado con el láser?y qué resultados habéis tenido?estoy muy decidida a hacérmelo pero hay veces q tengo miedo y este problema me esta empezando a afectar moralmente.Muxisimas gracias por leeros mi parrafada y x favor os lo pido,contestadme si sabeis algo!

Ver también

A
amy_9162021
29/11/06 a las 21:34

Siiiii
ola la verdad eske yo cnozco a una xica k le pasa lo mismo k a ti asik adelante k ella si se a exo la depilacion.
oye aora yo t ago una pregunta a mi tmb m baja iiregular tngo 16 años k puedo acer no kiero k m receten pastillas k engorden gracias

S
sabah_7494847
29/11/06 a las 21:54
En respuesta a amy_9162021

Siiiii
ola la verdad eske yo cnozco a una xica k le pasa lo mismo k a ti asik adelante k ella si se a exo la depilacion.
oye aora yo t ago una pregunta a mi tmb m baja iiregular tngo 16 años k puedo acer no kiero k m receten pastillas k engorden gracias

Hola ana!!
Antes de nada muxas gracias por contestarme..aunq no lo creas es un gran alivio para mi.respecto a tu pregunta pues no sé...si te baja muy irregular muy amenudo lo primero q te recomendaria es que fueses al médico para que te hiciese pruebas si es necesario. de todos modos hay muchas clases de pastillas anticonceptivas, en el caso de q te las mande, preguntale si pueden causar q engordes, si es asi pidele q te recete unas q no lo hagan...pero vamos q no deberias de preocuparte por eso,porq tambien depende mucho de cada persona.
Ahora solo una cosita mas,q tal le ha ido a tu amiga??un beso wapa!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir