Foro / Belleza

Soy muy feo fisicamente,y me deprime

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 20:31
G
ghlana_5290822
17/7/14 a las 6:23

bueno,hace un mes y medio tengo novia y ella me dijo que queria hacer el amor..y yo le dije que para nuestro segundo cumplemes..por mi lo hacia ahora,pero no lo hice por una razon y es que soy muy peludo tengo las piernas ,la cola y las nalgas muy peludas y me da demasiada verguenza desnudarme ..dije en el segundo cumplemes porque hay me voy a depilar..ya me he depilado..pero otro problema es que me tengo que depilar por lo menos cada dos meses hasta que me salgan los vellos mas parejos porque no me crecen todos a la par..que puedo hacer? estoy muy triste por eso..algun dia le voy a comentar,pero igual..a las 2 semanas ya se siente mi piel pinchosa cuando empiezan a crecer,todo lleno de puntitos en la piernas y las nalgas y hay ya me da verguenza desnudarme ...que bronca..lo re odio mi cuerpo..ni hablar mis brazos,igual son re peludos ..que hago? me pone muy triste esto..mi novia esta enamorada de mi y dice que soy re sexy pero no sabe que soy asi de peludo ..yo le digo que no lo soy y le insisto que tengo un cuerpo re feo pero no le dije porque pienso eso de mi,no me animo a decirle ...no quiero desepcionarla y pienso mi situacion todo el tiempo
-tengo 17 años y es mi primera novia y yo su primer novio..hago natacion y aparte de que me gusta ,lo uso de excusa para depilarme..me seria re incomodo hablar de esto con ella .ayuda chicas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
neisy_8320106
19/8/14 a las 20:31

Porque por que porque?
primero porque lo haces? si ella supuestamente te ama cuando se entere q sos peludo no te va a dejar.
mi novio es peludo ( se le re nota en las piernas) y hasta me lo confeso y me parece el hombre más atractivo del planeta. (y yo siempre decía q nunca iba a estar con un ombre peludo) cuando uno realmente ama no importa si se tiene nariz de gancho o mucho pelo.
se que es difícil pero si te quiere te va aceptar, eres muy chico para preocuparte así...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir