Foro / Belleza

Rasuración parte íntima

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 7:45
E
estel_5311300
10/7/14 a las 8:33

Holaaa, soy nueva en esto, pero en serio necesito ayuda, me depilo mi parte íntima hace 5 años, pero normalmente no lo hago seguido porque si lo hago a los dos o tres días de hacerlo me duele, se me irrita y sangro al depilarme, quisiera saber si alguna de ustedes sabe cómo hacer para depilarme mas seguido pero sin que me duela.
Otra cosa, cómo hago para que cuando me depile, no queden punticas de vellitos, se ve horrible, por favor ayuda

Ver también

W
weixin_9076013
23/7/14 a las 14:48

Holaaa
Hola, aleejah. Yo también soy nueva aquí. El caso; yo siempre me depilaba con cuchilla, pero empecé a darme cuenta de que era peor el remedio que la enfermedad, así que hace poco menos de un mes comencé a depilarme con la Silkpil (No me acuerdo de como se escribe jajaja) y no duele tanto. Ten en cuenta que cualquier método de depilación te va a doler... Al menos si quieres que dure.

Y
yacob_9438106
23/7/14 a las 15:45
En respuesta a weixin_9076013

Holaaa
Hola, aleejah. Yo también soy nueva aquí. El caso; yo siempre me depilaba con cuchilla, pero empecé a darme cuenta de que era peor el remedio que la enfermedad, así que hace poco menos de un mes comencé a depilarme con la Silkpil (No me acuerdo de como se escribe jajaja) y no duele tanto. Ten en cuenta que cualquier método de depilación te va a doler... Al menos si quieres que dure.

De verdad??
Te puedes depilar con esa maquina?? Cuentame tu secreto! Yo casi no me la puedo pasar por las piernas ni muslos del dolor !!

E
estel_5311300
3/9/14 a las 7:45
En respuesta a weixin_9076013

Holaaa
Hola, aleejah. Yo también soy nueva aquí. El caso; yo siempre me depilaba con cuchilla, pero empecé a darme cuenta de que era peor el remedio que la enfermedad, así que hace poco menos de un mes comencé a depilarme con la Silkpil (No me acuerdo de como se escribe jajaja) y no duele tanto. Ten en cuenta que cualquier método de depilación te va a doler... Al menos si quieres que dure.

Hola
Y cuánto tiempo duras rasurada? ¿Cuánto te costó?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook