en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Fijaos que me ha pasado!!

Me depilé con cera fría en las ingles, pero en la parte interior cerca ya de mis partes, y madre mía a las pocas horas me miré y se me había puesto morado, en los 2 lados, y que hago ahora? si me lo hago más veces cuando vuelvan a crecer me volverá a ocurrir? es que no es nada sexy, así como me he puesto, vaya plan, gracias por vuestros consejos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me paso una vez

me hice las ingles con cera el verano pasado y me paso eso, es que al tirar y ser esa zona muy fina y sensible, es como si la sangre de la zona se te hubiera acumulado en plan moratón. no pasa nada, yo me apliqué aloe vera fresquito durante unos dias y se me pasó.
no t apures que no es grave.

Uy:s

esa zona sensible es para depilarse con cera caliente, a mi la 1 ves que me depilaron (a los 13 años) me depilaron con cera fría (la hija de ... de la esteticien y perdon por las palabras) y eso nose hace!!! es una zona sensible al dolor y por eso se aconseja hacerlo con cera caliente, ponte una crema de aloe vera que te refresque, y para la prox. prueba con cera caliente, la irritacion durara unas horas.

Gracias

que ignorancia la mía, usaré cera caliente, pero lo mismo me vuelve a pasar, debe de ser que tengo la piel muy sensible. un saludo

◀  Arriba de la página

Depilación íntimaManchas tras laserLaser--me estan engañando??Depilación de brazosQue me aconsejan para depilar ya que se me incrusta el vello...Pelo enkistadoPelo tras laserDescontenta con depilacion salerAlguien tiene la maquina "salon laser"Maquina depilatoria para pubis (contestadme!)Clinica depilacion laser suavitas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Renée Zellweger
Victoria Abril
Jared Leto
Monica Cruz
Foros belleza
Cabello
Maquillaje
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam