Foro / Belleza

10 comentarios sobre la depiladora rowenta soft spa aquaperfect

Última respuesta: 27 de junio de 2014 a las 12:11
M
mencia_586795
24/6/14 a las 14:39

Soy una de las 30 agraciadas y probadoras de la depiladora Rowenta Soft Spa Aquaperfect y os voy a resumir en 10 comentarios mis experiencias.
COMENTARIO 1.-
Ayer recibi la máquina depiladora, me encantó su bolsa de viaje, su bolsa individual y la cantidad de accesorios que tiene, tiene 5 accesorios, os cuento, cabezal para una depilación suave y progresiva, cabezal rasurador, cabeza recortador zona biquini, cepillo exfoliante y otro masajeador.
He observado que se puede utilizar sin cable, qué maravilla lo mejor para patos maneados como yo, que enseguida nos enredamos con el cable y terminamos teniendo problemas de conexión y no nos queda más remedio que tirarla a la basura, porque el transformador ya no va.
Así que en el próximo comentario os diré cuanto he tardado en cargar la bateria y ...
Saludos a Enfemenino y a todas las usuarias

Ver también

M
mencia_586795
25/6/14 a las 13:01

2 comentario
COMENTARIO 2.-

He puesto a cargar la batería he tardado una hora en la primera carga estando la bateria vacía, no me había fijado que tiene 4 botones de uso, uno de arranque, 2 de diferentes velocidades, larga y corta y el cuarto botón masajeador que tiene como unos puntitos.
Una vez cargada se apaga la señalización de luces verdes y las nuevas cargas sueles tardar sobre 15 minutos, me parece fantástica su autonomía, creo que me la llevaré a cualquier sitio, escapada, trabajo, donde yo vaya allí estará.

Sorprendentemente tiene luz, que no se vosotras pero yo en las que he utilizado hasta ahora no lo había visto, me parece buenísima idea para las que somos un poco cortas de vista, así sabemos lo que nos depilamos, je,je...

Me gusta mucho el color turquesa, yo hasta ahora las había utilizado blancas o cremas y me parece genial

L
lylia_593582
26/6/14 a las 19:46

Comentario 3.- depiladora rowenta aquaperfect
COMENTARIO 3.-

Me ha sorprendido la depiladora Rowenta Aquaperfect es super innovadora vamos que lo mismo nos depila en seco que en húmedo y además la puedes limpiar debajo del agua, yo ayer me arriesgué a probarla en la ducha, pensé verme frita, pero no chicas, es ideal, bajo el agua la depilación no se nota, no tuve tirones, me agradó muy favorablemente, sólo puedo decir cosas buenas de ella, solo probé una pierna, me queda la otra para probarla en seco y os iré contando.

L
lylia_593582
26/6/14 a las 19:49

Comentario 4.-

Por fin probé la depilación en seco y con lo llorica que soy no he notado dolor, uh! Qué alivio sólo he notado un leve cosquilleo, y además veo que el vello lo saca de raíz no como otras que se limitaban a cortármelo. La he utilizado a contrapelo y es ideal os la recomiendo, su cabezal basculante permite hacerte las rodillas sin que te quede vello, cosa que con otras depiladoras me era imposible.

Además con la bateria puedes utilizarla bastante tiempo, me ha sorprendido la autonomía que tiene, puedes depilarte las piernas enteras y si quieres otras zonas, pues la autonomia es muy grande.

L
lylia_593582
26/6/14 a las 19:56

Comentario 5.- depiladora rowenta aquaperfect
COMENTARIO 5.-

Después de depilarme en seco probé el cabezal exfoliante por si me habian quedado pelitos, nada, de nada, qué cosa más buena!, y también tiré la casa por la ventana y probé el cabezal de hidromasaje-masajeador, cómo relaja, descansa y activa la circulación, una maravilla! me han sorprendido que fáciles son de montar estos cabezales, iba con miedo pero nada, facilísimos, y sus resultados son super relajantes, estoy encantada con esta depiladora Rowenta Aquaperfect.

L
lylia_593582
26/6/14 a las 20:07

Rosa yo también estoy probando la nueva rowenta
Hola como yo también estoy probando la nueva Rowenta, se me ha ocurrido participar activamente en tu foro con mis pruebas y opiniones sobre esta nueva depiladora; por ello he añadido varios comentarios a tu foro y los he llamado como tu COMENTARIOS. Espero que no te parezca mal, saludos

M
mencia_586795
26/6/14 a las 20:12

Asesor no pasa nada
Me parecen fantasticos tus comentarios y mi experiencias son idénticas, así que no hay problema, te lo agradezco, saludos

M
mencia_586795
27/6/14 a las 11:49

Comentario 6
Me ha sorprendido gratamente el cabezal para depilar las axilas, yo hasta ahora las hacia con cera, pero no veáis como dejaba el cuarto de baño, hecho un cristo, ahora sin dolor, limpio y en un momento estoy depilada, fantástico

M
mencia_586795
27/6/14 a las 11:59

Comentario 7
Estoy encantada tanto con la depilación en húmedo como en seco, no se nota, no duele, no te deja marcas en las piernas después de depilarte, no te saca puntos rojos ni te marca venitas, además que el vello lo saca de raiz, y la piel la deja tersa y suave, es genial.

M
mencia_586795
27/6/14 a las 12:03

Comentario 8
Otra cosa que me priva es la sensación de descanso y tranquilidad que te deja en las piernas cuando utilizas los cabezales de hidromasaje y de exfoliación, yo ambos los he utilizado después de depilarme y son geniales.

M
mencia_586795
27/6/14 a las 12:07

Comentario 9
Me ha encantado el cabezal para la zona del bikini, el otro día lo utilicé con más miedo que otra cosa y nada, sin tirones ni dolor, una maravilla, fui a la piscina sin que se notase que me habia depilado hacia un rato

M
mencia_586795
27/6/14 a las 12:11

Comentario 10
Como colofón, sólo deciros que es excelente, ya la he recomendado a amigas, vecinas, compañeras de trabajo y familia, creo que va a ir en mi bolso más de lo que pensaba, por que con la bateria me ha servido para enseñársela a todas ellas y que vieran y probaran lo fácil, sencilla, cómoda y maravillosa que es, y cómo se depila sin cortarte el vello, la recomiendo porque es magnífica.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir