Foro / Belleza

Mi experiencia en probar la depiladora rowenta aquaperfect soft spa

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las 11:05
M
maris_590041
23/6/14 a las 13:59


Hola chicas, fui seleccionada para probar la innovadora depiladora Rowenta Aquaperfect Soft SPA, precisamente hoy la he recibido y aun no me ha dado tiempo a probarla, pero en breve os iré contando.
De momento deciros que viene completísima, genial presentacion, lujosa, con muchos accesorios, perfectamente dispuestos en el transporte, vamos un lujazo el envío.
Tan pronto vaya probando los diferentes accesorios y posibilidades, os cuento.
Esta prueba de la nueva Rowenta me va a dar mucho que contar, saluditos y si tenéis preguntas, dudas o algún comentario sobre esta nueva Rowenta Aquaperfect Soft SPA me preguntáis y os respondo.

Ver también

M
maris_590041
23/6/14 a las 18:13

Os dejo la foto de la nueva rowenta aquaperfect soft spa
Esta mañana no me dio tiempo a poneros la foto de esta nueva depiladora Rowenta Aquaperfect Soft SPA, es chulísima como podéis comprobar, ergonómica con su cabezal basculante, con bastantes accesorios,...
Muy cool, tan pronto la vaya probando os cuento

M
maris_590041
23/6/14 a las 18:15

Nueva foto
otra foto donde se aprecia perfectamente lo super completa que es esta nueva Rowenta Aquaperfect Soft SPA

Os gusta verdad??
Diseño, elegante, colores muy chulos y pastel. De momento en estética y diseño, un 10.
Por cierto en ergonomía otro 10, se adapta muy bien su cabezal basculante

M
maris_590041
24/6/14 a las 12:44

2.- nuevas experiencias y opiniones
Hola chicas,

Después de recibir esta nueva Rowenta, conecté la misma a la red para cargarla, porque funciona sin cables lo cual me encanta y tiene una autonomía muy grande, unos 40 minutos para usarla sin cables, genial.
Este es un gran punto a favor y un fantástico beneficio, porque lo de usar el cable es un incordio, te enredas, y no puedes depilarte a gusto.
Respecto al tamaño y diseño, ergonomía de la máquina es inmejorable, su peso es ideal, ni muy ligera ni pesada, perfecta y muy manejable, esto me gusta mucho.
Por otra parte es una máquina muy ergonómica que se adapta a tu mano perfectamente, ideal para deslizar, para dar giros, llega a cualquier parte. Muy buen diseño y ergonomía.
Respecto a los interruptores, me han gustado muchísimo sus dos velocidades, además están muy bien equilibradas, porque otras depiladoras dicen rápido y en realidad van muy lentas y algunas, van excesivamente rápido que en vez de extraer el vello lo cortan. Por ello, la nueva Rowenta Aquaperfect Soft SPA es perfecta en cuanto a velocidades de extraccion de vello.
Otra ventaja de los interruptores es que tiene cuatro interruptores, el de encender, uno de velocidad lenta-normal, otro de rápido, y el de masajear. En todo caso cuando enciendes tienes que seleccionar la velocidad para que funcione, esto es muy seguro, ya que hay algunas depiladoras que he probado que tan pronto seleccionas el rápido, la depiladora parece que cobra vida y sin darte cuenta como loca te "ataca la piernas".
Por último comentaros que lleva luz, esto es un alucine, te permite ver perfectamente el vello, que de otra forma muchas veces no ves bien, te ilumina el vello rubio o más claro, ..., es fantástico. Un puntazo y una razón muy buena para comprarla.
Bueno mañana más mejor, si tenéis dudas me contais.

M
maris_590041
25/6/14 a las 10:29

Mis opiniones sobre depilacion de piernas en seco y húmedo
Hola chicas, ayer aproveché para utilizar esta nueva Rowenta Aquaperfect Soft SPA para depilarme parte de las piernas.
Antes de nada comentaros que tiene posibilidad de utilizarse tanto en seco como en húmedo, de hecho ha sido diseñada específicamente para la depilación en agua, porque mejora la circulación y aumenta la comodidad de la depilación porque reduce la sensibilidad de nuestra piel.
Pues bien, para comparar resultados, ventajas y eficiencia yo aproveché para probar primero en seco y después en húmedo. En todo caso lo hice sin cables porque es una gozada.
Empecé en seco y con una pierna para ver diferencias. Tambien he de confesar que empecé en seco porque nunca antes había usado una depiladora en húmedo y la verdad es que tenía cierto miedillo pensando que me iba a dar calambre, chispazo o sabe dios qué.
Os cuento, soy delgadita y tengo unas piernas delgadas, estilizadas, pero con el inconveniente de que a veces al depilarme, otras depiladoras no eran muy eficientes en la zona huesuda, no depilaban bien la rodilla ni parte trasera de tobillos,..., vamos un problema.
Pero ahora con esta nueva Rowenta y su cabezal pivotante tan ergonómico, me he depilado fenomenal, sin nada de dolor, parece que ni te estás depilando, recomiendo hacerlo a contrapelo porque es super eficiente, con un par de pasadas listo por mucho vello que tengas y, lo mejor es que ni duele, ni deja rojeces, ni daño, ni sientes incluso que te estés depilando. Llega a todas partes perfectamente, se adapta a las curvas, puedes girar, cambiar de sentido, .., fantásticos resultados.
Fue tan rápido y facil que ni yo misma me creía la eficiencia y los magníficos resultados.
Os la recomiendo porque arranca muy bien el vello, sin dolor, sin rojeces, ideal incluso para pieles sensibles como la mia y además el resultado es inmejorable, porque elimina todo el vello, incluso el más pequeño,
Una vez realizada la prueba con una parte de una pierna, animada y dispuesta, cogí aire y pensé, vamos valiente pruébala ahora en húmedo.
Pues bien, si estaba contenta en seco, en húmero es super alucinante, desliza como si no tuvieras vello, muy rápido, no lo rotas, genial y sin miedo que no pasa nada, palabra.
En definitiva, que esta prueba con el cabezal de depilacion de piernas me ha entusiasmado, además un 10 a esta nueva rowenta por su ergonomía, se adapta a todas las partes de cuerpo, y su basculante, es genial incluso en zonas más huesudas.
Enhorabuena a los diseñadores, un logro, genial.
Por cierto, que se puede lavar bajo el agua y esto es buenísimo para una mejor higiene.
Bueno chicas, me queda bastante por probar, recordar que hay otros cabezales y ya os iré contando mis experiencias.

Saluditos a todas y si tenéis preguntas me decís.

D
diane_8045187
25/6/14 a las 12:38
En respuesta a maris_590041

Mis opiniones sobre depilacion de piernas en seco y húmedo
Hola chicas, ayer aproveché para utilizar esta nueva Rowenta Aquaperfect Soft SPA para depilarme parte de las piernas.
Antes de nada comentaros que tiene posibilidad de utilizarse tanto en seco como en húmedo, de hecho ha sido diseñada específicamente para la depilación en agua, porque mejora la circulación y aumenta la comodidad de la depilación porque reduce la sensibilidad de nuestra piel.
Pues bien, para comparar resultados, ventajas y eficiencia yo aproveché para probar primero en seco y después en húmedo. En todo caso lo hice sin cables porque es una gozada.
Empecé en seco y con una pierna para ver diferencias. Tambien he de confesar que empecé en seco porque nunca antes había usado una depiladora en húmedo y la verdad es que tenía cierto miedillo pensando que me iba a dar calambre, chispazo o sabe dios qué.
Os cuento, soy delgadita y tengo unas piernas delgadas, estilizadas, pero con el inconveniente de que a veces al depilarme, otras depiladoras no eran muy eficientes en la zona huesuda, no depilaban bien la rodilla ni parte trasera de tobillos,..., vamos un problema.
Pero ahora con esta nueva Rowenta y su cabezal pivotante tan ergonómico, me he depilado fenomenal, sin nada de dolor, parece que ni te estás depilando, recomiendo hacerlo a contrapelo porque es super eficiente, con un par de pasadas listo por mucho vello que tengas y, lo mejor es que ni duele, ni deja rojeces, ni daño, ni sientes incluso que te estés depilando. Llega a todas partes perfectamente, se adapta a las curvas, puedes girar, cambiar de sentido, .., fantásticos resultados.
Fue tan rápido y facil que ni yo misma me creía la eficiencia y los magníficos resultados.
Os la recomiendo porque arranca muy bien el vello, sin dolor, sin rojeces, ideal incluso para pieles sensibles como la mia y además el resultado es inmejorable, porque elimina todo el vello, incluso el más pequeño,
Una vez realizada la prueba con una parte de una pierna, animada y dispuesta, cogí aire y pensé, vamos valiente pruébala ahora en húmedo.
Pues bien, si estaba contenta en seco, en húmero es super alucinante, desliza como si no tuvieras vello, muy rápido, no lo rotas, genial y sin miedo que no pasa nada, palabra.
En definitiva, que esta prueba con el cabezal de depilacion de piernas me ha entusiasmado, además un 10 a esta nueva rowenta por su ergonomía, se adapta a todas las partes de cuerpo, y su basculante, es genial incluso en zonas más huesudas.
Enhorabuena a los diseñadores, un logro, genial.
Por cierto, que se puede lavar bajo el agua y esto es buenísimo para una mejor higiene.
Bueno chicas, me queda bastante por probar, recordar que hay otros cabezales y ya os iré contando mis experiencias.

Saluditos a todas y si tenéis preguntas me decís.

Mi opinión tras probar rowenta aquaperfect soft spa
Buenos días chicas!!!

Yo también fui elegida para probar este nuevo producto.
Hoy mismo la he probado, y coincido contigo Cristina, es una maravilla!.
Tengo que decir que para la depilación siempre he usado maquinilla o cremas depilatorias, porque aunque son un auténtico engorro (por no decir, que cada dos días tienes que volver al ataque), mi piel es tan sensible que no era capaz de usar ninguna depiladora eléctrica. Me causaban dolor y me enrojecían la piel.

Cuando probé Rowenta Aquaperfect, fui con ese miedo. No estaba convencida de si sería capaz de poderla probar en profundidad. Asi que empecé por el modo "SOft" ya que tiene dos posiciones. Y de verdad, aluciné. Apenas molestia, por no decir nada. Como dice Cristina, tiene un cabezal oscilante que se adapta a cualquier recobeco, y consigues depilarte en un suspiro y sin dolor.

Yo aún no he probado a hacerlo en húmedo. Pero visto lo bien que te ha ido, la próxima voy directa!.

También tengo que decir que consigue depilar pelitos muy cortos, ya que yo hacía tres días que no me pasaba la cuchilla y aunque ya aparecían los dichosos pelos, eran muy cortos. Aún así, los eliminó sin problemas.

Por otro lado, cuenta con un cabezal que permite depilar la zona más sensible, la parte de las ingles y axilas. Y otro para "recortar" el pelo, más que arrancarlo de raíz. Probé ambos cabezales y es increible, nada de dolor. Una gozada.


De momento, por buscar algo negativo, aunque es un poco "pijerío" es que hace ruido. No más que cualquier otra depiladora también he de decir. Pero porque todas suenan como máquinas trituradoras?jejejejje

Bueno, seguiremos informando!

Un saludo a todas!

M
maris_590041
25/6/14 a las 13:00
En respuesta a diane_8045187

Mi opinión tras probar rowenta aquaperfect soft spa
Buenos días chicas!!!

Yo también fui elegida para probar este nuevo producto.
Hoy mismo la he probado, y coincido contigo Cristina, es una maravilla!.
Tengo que decir que para la depilación siempre he usado maquinilla o cremas depilatorias, porque aunque son un auténtico engorro (por no decir, que cada dos días tienes que volver al ataque), mi piel es tan sensible que no era capaz de usar ninguna depiladora eléctrica. Me causaban dolor y me enrojecían la piel.

Cuando probé Rowenta Aquaperfect, fui con ese miedo. No estaba convencida de si sería capaz de poderla probar en profundidad. Asi que empecé por el modo "SOft" ya que tiene dos posiciones. Y de verdad, aluciné. Apenas molestia, por no decir nada. Como dice Cristina, tiene un cabezal oscilante que se adapta a cualquier recobeco, y consigues depilarte en un suspiro y sin dolor.

Yo aún no he probado a hacerlo en húmedo. Pero visto lo bien que te ha ido, la próxima voy directa!.

También tengo que decir que consigue depilar pelitos muy cortos, ya que yo hacía tres días que no me pasaba la cuchilla y aunque ya aparecían los dichosos pelos, eran muy cortos. Aún así, los eliminó sin problemas.

Por otro lado, cuenta con un cabezal que permite depilar la zona más sensible, la parte de las ingles y axilas. Y otro para "recortar" el pelo, más que arrancarlo de raíz. Probé ambos cabezales y es increible, nada de dolor. Una gozada.


De momento, por buscar algo negativo, aunque es un poco "pijerío" es que hace ruido. No más que cualquier otra depiladora también he de decir. Pero porque todas suenan como máquinas trituradoras?jejejejje

Bueno, seguiremos informando!

Un saludo a todas!

Me alegro que te vaya tan bien tu prueba
Me alegro que te haya ido tan bien, que te haya gustado tanto, y que tu experiencia haya sido tan similar a la mía, es decir, EXCELENTE

Yo de momento no probé los otros accesorios, ya os iré contando.

Ah!!, lo del ruido es normal, más bien poco, aunque se ve que como estabas acostumbrada a maquinilla y salvo que grites al depilarte, cualquier máquina hace mas ruido, je, je.

M
maris_590041
26/6/14 a las 8:39

Prueba de cepillo exfoliante y cabezal de bolas masajeador, increibles resultados, lo recomiendo
Hola chicas,

Ayer estuve probando 2 nuevos accesorios de esta nueva Rowenta Aquaperfect Soft SPA, os cuento.

En primer lugar probé el cabezal exfoliante, sí ese que es circular como con un cepillo que sirve para exfoliar y eliminar las células cutáneas muertas. Mi objetivo era tener la piel rejuvenecida, sin células muertas, suavita y ternas. Para ello desmonté el cabezal ultrapivotante de depilacion normal de piernas, para montar este nuevo cabezal.
Me sorprendió que es facilísimo el montaje, no cuesta nada, lo sacas accionando el boton lateral, y lo montan muy fácil, por cierto este cabezal comparte el eje o cabezal redondo con el otro accesorio de las bolas masajeador y cuando terminas con el exfoliante, sacas la parte del cepillo exfoliador y montas muy facil tambien, el de las bolas masajeadoras. Muy bien diseñado, cómo de usar y sencillo.
Mira que esto es dificil de conseguir porque a veces montar los accesorios requiere manual. En esta nueva Rowenta está todo pensado y muy conseguido los diseños y funcionalidad. Otra razón para recomendarla.
Tan pronto fui usando el exfoliante notas una sensacion excelente, de suavidad, que se abren los poros de la piel y ello nos permite lucir radiantes y renovadas y realizar una depilación más eficaz, notas la piel más limpia, luminosa y elástica.
Puedes pasarlo por piernas, brazos, muslos,..., de la misma forma que cabezal masajeador con bolas antidolor que me relajó mucho la piel. De hecho ayer tuve un día ajetreado y me masajeé las piernas y muslos y me quedé como nueva, luego me apliqué una cremita antiestrias y genial, tambien lo recomiendo. Depilada, exfoliada, relajada, ideal para cualquiera de vosotras no??
Se me olvidaba, ambos accesorios son muy ergonómicos y se adaptan perfectamente a cualquier zona de la piel, y en caso de tener algo de celulitis, super recomendable, no dejéis de usarlo en muslos o cartucheras, perfecto.

Bueno mañana os comento mi experiencia con el último cabezal afeitador + corta vello (2en1) para acabados delicados.
Y recordad, que si tenéis preguntas, podeis comentarme.

Saluditos y disfrutad del día.

M
maris_590041
27/6/14 a las 7:00

Mi prueba y experiencia con el cabezal afeitador + corta vello (2en1)
Hola chicas,
Finalmente me quedaba por probar el último cabezal afeitador + corta vello (2en1) para acabados delicados y ayer lo hice, qué alucine de suavidad, delicadeza, eficiencia.
Antes de nada deciros que se monta en un plis plas y que se desliza genial, como la seda, es muy suave y con él puedes llegar a cualquier zona íntima, no lo notas al pasar, es muy suave y delicado, no enrojece zonas ni duele, vamos eficiencia al máximo, cuidado y respeto de esa zona tan particular, facil acceso,..., en definitiva un 10 porque es perfecta para las axilas y la zona del bikini, porque se adapta perfectamente a estas zonas, porque el sistema de arranque del vello es muy eficaz, de tal forma que no pasa como con otras, que rompen el vello y no lo arrancan, pero en este caso, se nota que arranca muy bien el vello; y no pasa como con otras depiladoras-rasuradoras que te enrojecen, escuece, duelen, ....
La recomiendo sin duda y si la probáis estaréis tan convencidas como yo que es la mejor depiladora, en todo, ergonomía, eficacia, eficiencia, independencia, ...., calidad, estilo y además, es chulísima.

M
maris_590041
27/6/14 a las 7:38

Mi evaluacion final rowenta aquaperfect soft spa
De mi prueba y experiencia concluyo que el resultado de esta nueva Rowenta Aquaperfect Soft SPA, no sólo es que es bueno y elimina todo el vello, incluso elimina y de raíz el más pequeño; tengo una opinión muy positiva de esta depiladora asi que si estáis buscando una depiladora de este tipo, me parece que ésta puede ser una buena opción, yo os la recomiendo a todos; y argumento mi recomendación en base a las siguientes RAZONES:
1.- Funciona sin cables lo cual me encanta y tiene una autonomía muy grande, unos 40 minutos para usarla sin cables, genial.
Este es un gran punto a favor y un fantástico beneficio, porque lo de usar el cable es un incordio, te enredas, y no puedes depilarte a gusto.
Respecto al tamaño y diseño, la ergonomía de la máquina es inmejorable, su peso es ideal, ni muy ligera ni pesada, perfecta y muy manejable, esto me gusta mucho.
Por otra parte es una máquina muy ergonómica que se adapta a tu mano perfectamente, ideal para deslizar, para dar giros, llega a cualquier parte. Muy buen diseño y ergonomía.
Facilísimo y muy cómodo cambiar de cabezales y accesorios, simple, cómodo, y perfectamente diseñada, ningún problema al encajar los cabezales. Diseño, ensamblaje y fabricación perfecta, muy funcional.

Respecto a los interruptores, me han gustado muchísimo sus dos velocidades, además están muy bien equilibradas, porque otras depiladoras dicen rápido y en realidad van muy lentas y algunas, van excesivamente rápido que en vez de extraer el vello lo cortan. Por ello, la nueva Rowenta Aquaperfect Soft SPA es perfecta en cuanto a velocidades de extracción de vello.
Otra ventaja de los interruptores es que tiene cuatro interruptores, el de encender, uno de velocidad lenta-normal, otro de rápido, y el de masajear. Comentaros tambien que lleva luz, esto es un alucine, te permite ver perfectamente el vello, que de otra forma muchas veces no ves bien, te ilumina el vello rubio o más claro, ..., es fantástico. Un puntazo y una razón muy buena para comprarla.

2.- Me parece que es una buena depiladora porque el sistema de arranque del vello es muy eficaz, de tal forma que no pasa como con otras, que rompen el vello y no lo arrancan, pero en este caso se nota que arranca muy bien el vello de raíz y es muy precisa a la hora de arrancar vello corto, largo, más duro, fino, débil, ..., de todo tipo, tiene un agarre excelente, cosa que otras depiladoras no hacen.
Esta nueva Rowenta y su cabezal ultra pivotante es tan ergonómico y basculante, que me he depilado fenomenal, sin nada de dolor, parece que ni te estás depilando, recomiendo hacerlo a contrapelo porque es super eficiente, con un par de pasadas listo por mucho vello que tengas y, lo mejor es que ni duele, ni deja rojeces, ni daño, ni sientes incluso que te estés depilando, perfecta para pieles incluso muy sensibles, ni lo notas pero te depila perfectamente. Llega a todas partes perfectamente, se adapta a las curvas, puedes girar, cambiar de sentido, .., fantásticos resultados.
Eso me gusta muchísimo, porque yo tengo en algunas zonas el vello muy fino y la mayoría de las depiladoras ni me lo cogen, sin embargo esta Rowenta en una pasada ha sido muy eficiente y eficaz.
Por otra parte y gracias a sus dos velocidades, merced a su exclusiva tecnología SOFT SENSATION anti-dolor que te da una sensación buenísima, agradable y delicada en la piel y además, que tienes la posibilidad de usar en seco o en húmedo (en la bañera o ducha), de hecho ha sido diseñada específicamente para la depilación en agua, porque mejora la circulación y aumenta la comodidad de la depilación porque reduce la sensibilidad de nuestra piel; por sus diferentes accesorios, es la mejor depiladora que he usado hasta ahora, inmejorable.

3.- En cuanto a los accesorios deciros que con el cabezal exfoliante notas una sensación excelente, de suavidad, exfolia y elimina las células cutáneas muertas, te deja la piel rejuvenecida, sin células muertas, suavita y tersa, te abre los poros de la piel y ello nos permite lucir radiantes y renovadas y realizar una depilación más eficaz, notas la piel más limpia, luminosa y elástica.
Puedes pasarlo por piernas, brazos, muslos,..., de la misma forma que cabezal masajeador con bolas antidolor que me relajó mucho la piel, es perfecto para masajear cualquier parte.
Ambos accesorios son muy ergonómicos y se adaptan perfectamente a cualquier zona de la piel, y en caso de tener algo de celulitis, super recomendable, no dejéis de usarlo en muslos o cartucheras, perfecto.
El último cabezal afeitador + corta vello (2en1) para acabados delicados es extraordinario y con máxima suavidad, delicadeza, eficiencia, desliza genial, como la seda, es muy suave y con él puedes llegar a cualquier zona íntima, no lo notas al pasar, es muy suave y delicado, no enrojece zonas ni duele, vamos eficiencia al máximo

4.- Por otra parte, es una depiladora que me ha gustado mucho ya que me parece que es de las más completas que podemos encontrar, además de que Rowenta para mí siempre ha sido una marca de confianza.
Merece a pena y la recomiendo sin duda, es una depiladora muy completa y por su forma se adapta perfectamente a nuestro cuerpo, su cabezal ultrapivotante, basculante y muy ergonómico es excelente para cualquier zona, se adapta perfectamente a la forma de nuestra piel y su sistema de masaje hace que no sientas que te estas depilando, es super delicada, suave y ni te enteras; trae un montón de cabezales que hacen que la depilación sea más eficaz; tiene una luz que nos servirá para ver perfectamente la zona por donde pasamos la depiladora y ver si nos dejamos algún pelito; elimina el pelo más corto, así que se realiza una depilación muy eficaz; puedes usarla sin cables con una autonomía de 40 minutos, en seco y húmedo. Se carga muy rápido, tan solo 1 hora y listo. Y además, los resultados son muy duraderos, en suma, según mi opinión personal los resultados son increíbles.

Aspectos positivos, todos, aspectos negativos, no encontré.
Por todo mi evaluación un 10, perfecta, inmejorable y por supuesto que sí la compraría y la recomiendo fervientemente.
Un lujo al alcance de todas nosotras. La recomiendo sin duda y si la probáis estaréis tan convencidas como yo que es la mejor depiladora, en todo, ergonomía, eficacia, eficiencia, independencia, ...., calidad, estilo y además su color esmeralda apastelado es chulísimo, muy cool.

M
maris_590041
9/7/14 a las 11:05

Despues de unas semanas apenas tengo vello
Hola chicas, en mi prueba de esta nueva Rowenta he notado eficacia y eficiencia en la depilación, sigo sin vello y eso es un magnífico síntoma, arranca el vello de raíz,
Excelentes resultados

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir