Foro / Belleza

Centro azahar estetica cuzco (madrid) ha cerrado. hay alguna forma de denunciarlo?

Última respuesta: 26 de junio de 2014 a las 3:35
Y
yazza_8572740
11/6/14 a las 20:33

Este centro vendía cupones pero yo lo compré directamente. Alguien sabe cómo se puede denunciar? o cómo se puede averiguar a quien denunciar?
Gracias

Ver también

J
jesse_7294950
24/6/14 a las 12:24

Ha cerrado?
como esque ha cerrado, hablas del centro que esta enfrente de laurel que también cerro?que fuerte yo tenia tb un cupón...

B
bayane_597000
25/6/14 a las 20:35

Sí, ha cerrado
ha cerrrado ya en mayo, el 5 de mayo ya estaba cerrado. El viernes anterior yo saqué el bono allí mismo y me dieron cita.
Son los mismo del laurel que estba enfrente que también cerró de habíandole cobrado bonos a la gente.
Denuncia en comisaría el cierre y te devuelve el cargo el banco

J
jesse_7294950
25/6/14 a las 23:34
En respuesta a bayane_597000

Sí, ha cerrado
ha cerrrado ya en mayo, el 5 de mayo ya estaba cerrado. El viernes anterior yo saqué el bono allí mismo y me dieron cita.
Son los mismo del laurel que estba enfrente que también cerró de habíandole cobrado bonos a la gente.
Denuncia en comisaría el cierre y te devuelve el cargo el banco

Que fuerte
Pero necesitas el tickect cierto? yo no se donde lo tengo la verdad...pero lo coji con ellos. Me parece super fuerte pq estaban intentando venderme otro bono hace nada y seguro que ya sabian que iban a cerrar! esque alucino. Me puedes explicar como lo has hecho tu? te han devuelto el dinero?

B
bayane_597000
26/6/14 a las 3:35

Con la denuncia
yo seguí las instrucciones del banco. Pones la denuncia del fraude y ellos con la denuncia te devuelven el cargo que tengas del centro de estética. Eso es si has comprado directamente el bono a ellos.
Si lo has cogido a través de groupon, te van a decir que tienes que esperar el tiempo que ponía en el cupón para que caduque la oferta y te devuelven el dinero.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir