en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Mantener las cejas a raya

hola.

cunado empece hacerme las cejas con las pinzas me duraban bien un mes y pico, poco a poco me duran menos y ahora casi todas las semanas tengo que retocarme y la verdad es un engorro.

querria saber, si es lo normal y no hay otra o si a vosotras os tarda mas es salir el pelo de la ceja, cada cuanto os las repasais y como puedo hacer para llevar bien siempre, ya que me fijo en amigas y nunca les noto un pelo d mas.

en fin, espero que me podais ayudar.

un besote y gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es cuestion del vello que tengas

las personas muy velludas, lo son en todo el cuerpo, incluido las cejas. es normal que al principio de depilar una zona, dure más puesto que no esta acostumbrada a la depilación. con el tiempo pasa como con las piernas, que cada vez te dura menos porque el vello que sale ya no es aquel inicial finito, sino que es algo más grueso y sale antes.
paciencia o hazte la depilacion laser.

Madre mía

que mala suerte tengo, por que yo me las tengo que retocar día si día no, y el entrecejo todos los días, ojala me pasara como vosotras una vez a la semana.

Buenas

Hola. A mi me pasa algo parecido.
Tengo las cejas finas y casi me quitaba pelitos. Pero desde hace unos meses tengo que quitarmelos más amenudo, una vez a la semana tengo que repasarmelos porque además no soporto llevar puntitos negros.

Es un engorro la verdad, pero lo voy haciendo.

Cejas

hola, a mi me pasa igual q a ti, todas las semanas las tengo q tocar, incluso dos veces x semana, x lo q siempre se me nota "pullones". En cambio mis amigas nada, en fin, a ver si alguien nos aconseja.
chao.

◀  Arriba de la página

Fijaos que me ha pasado!!Depilación íntimaManchas tras laserLaser--me estan engañando??Depilación de brazosQue me aconsejan para depilar ya que se me incrusta el vello...Pelo enkistadoPelo tras laserDescontenta con depilacion salerAlguien tiene la maquina "salon laser"Maquina depilatoria para pubis (contestadme!)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Jonas Brothers
Jim Morrison
Sharon Stone
Monica Bellucci
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam