Foro / Belleza

Depilación láser piel morena

Última respuesta: 27 de junio de 2014 a las 23:41
A
abeeha_7046598
22/5/14 a las 11:09

Hola, hoy he visto en el metro de Madrid (en Nuevos Ministerios) un cartel promocionando depilación láser para pieles morenas o bronceadas, y la verdad, no sé si creérmelo porque siempre han aconsejado parar los tratamientos de depilación durante verano. Es un centro médico llamado Dermalinealguien lo conoce? Alguien tiene alguna experiencia en depilación láser con la piel morena? Graciasss

Ver también

R
razak_8301224
27/5/14 a las 10:27

Si es posible el láser en pieles morenas
Hola! Yo en mi caso soy de piel más bien morena antes que blanca. Pensaba que no podría hacerme la depilación láser nunca y hablando con una compañera de trabajo (también bastante morena) me dijo que hay algunos tipos con los que si se puede. Yo en mi caso fue a clínicas dh y el resultado fue bueno y no tuve ningún tipo de problema con la piel la verdad. Soy de Valencia pero creo que tienen más clínicas por España por si te interesa mirarlo. Suerte!

A
abeeha_7046598
29/5/14 a las 12:01

Depilación láser verano
Gracias por la info Noemar,
Algunas conocidas me han dicho lo mismo que tu, que con la técnica adecuada es posible y eficaz depilarte con la piel morena, así que genial, acabo de pedir cita en Dermaline, pq está al ladito de mi trabajo. Ya os contaré la experiencia, espero que positiva
Y está bien saber que en Valencia hay clínicas que tb funcionan, que tengo una amiga de allí, ya le comentaré!
Reyes

A
abeeha_7046598
12/6/14 a las 10:53

Experiencia depilación láser dermaline madrid
Hola,
Ya tuve primera sesión de depilación láser en Dermaline, y muy bien la verdad. El láser que usan por lo visto es una nueva tecnología diferente al láser Soprano. Parece ser que el que tienen en otros centros y que usan para piel morena es el Soprano y a veces produce quemaduras. De momento estoy contenta, espero no tener que darme muchísimas sesiones, he cogido un bono de 5, a ver que tal. Y la doctora ya me dijo, que me fuera a la playita a disfrutar del sol sin problema, así que en 10 días hago maletas y enseño piernas depiladas

A
an0N_811762399z
27/6/14 a las 23:41

Piel morena
Por favor... Un poco de fisica... Claro que se puede hacer el laser en pieles bronceadas pero con poca potencia y alta penetracion lo cual esta bien pero en lugar de 5 sesiones a lo mejor necesitas 10

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram