Foro / Belleza

Ayuda despues de la depilacion

Última respuesta: 20 de noviembre de 2014 a las 15:57
A
an0N_564219599z
29/4/14 a las 1:49

hola les cuento me depilo con cuchilla siempre lo hecho pero ya me canse y lo intentare con la cera aunq dicen que es mas doloroso.. PERO MI PREGUNTA ES cuando usaba cuchilla me dejo unos granitos en la pelvis y no c como quitarlos se ve ta feo.. porfa traten de decirme como los quito parecen como si tuviera acné en la pelvis.. gracias

Ver también

L
lierni_6042258
19/10/14 a las 18:57

Es normal
Hola! te entiendo completamente.. sola pasarne lo mismo... veras, al rasurarte con cuchilla lo que haces es cortar el bello, y lo dejas filoso y a la vez corto, lo que le hace mal a tu piel y hace que el poro en el que se encuentra el bello se irrite y haga que el bello salga grueso y la puntita filosa que dejas se va hacia adentro... eso causa obviamente inflamacion y esa apariencia de que tienes "acne" como dices. Yo cambie el metodo y uso solo maquina depiladora, duele, pero con la costumbre pasa a ser un dolor soportable. tambien puedes usaer cera o crema depilatoria... pero te aconsejo que uses un metodo que saque tus bellos de raiz, ya que te evitas todos esos problemas besitos!!

I
iustin_8603258
16/11/14 a las 16:32

Cuchilla
Hola Pao, te cuento qe yo tambien me he depilado siempre con cuchilla, lo cual es malisimo, porque a la piel luego le cuesta horrores acostumbrarse a la cera, sobre todo, por el grosor del pelo. Ya probaste la cera?? yo tambien quiero cambiar, y me da mucha pachorra por el dolor!! es posible que te quede irritacion por al menos dia y medio o 48 hs. tengo la piel hiper sensible y soy blanca algodón....... muy blanca.. asique las veces que he tratado de depilarme con cera me aterro y lo dejo por la mitad.. Ja!! y sobre los granitos de la pelvis es por la encarnación de los pelos, usa jabon cuando usas la cuchilla de glicerina, y luego hidratate con alguna crema masomenos espesa. Es cuestion de costumbre.. pero eso si,, de la cuchilla cuesta mucho salir, te recomiendo, sino, que vayas a alguna depiladora profesional, pues, no es caro y saben bien como hacerlo sobre todo en la zona de pelvis.. hasta ir aflojando de a poco el grosor por la cuchilla. Espero te sirva mi experiencia, luego, contame como te fue con la cera !! porfi!! suerteeee!!

I
iustin_8603258
20/11/14 a las 15:57

Hola de nuevo
Pao, es solo cuestión de tiempo. Me ha pasado. El tiempo va a hacerlos desaparecer. Evita afeitarte por un tiempin, Usa ropa floja mientras puedas y no te pases cremas que no conozcas. Aplicate hielo cuando mucho y agua fría para que se cierren los poros y se reduzca la hinchazón. No se hace cuanto estas así, pero calculo que se te tiene que ir en el lapso de una semana,
Te cuento me depile hace cuatro días con cera, me quedaron pelos, me irrito muchísimo, y se me fue lo rojo recién al día y medio. Conclusión: sufrimiento sin solución. Igual, te lo recomiendo, hasta acostumbrarte.
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest