Foro / Belleza

Máquina de depilación eléctrica

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las :21
A
an0N_815189999z
27/4/14 a las 21:12

Holaaa!! veréis preguntar sobre las máquinas de depilación eléctrica, estoy haciendo el curso y estoy interesada en comprarme la máquina la voy a utilizar como complemento a la fotodepilación, pero no se que máquina está actual porque claro en la academia quieren que compre la suya... estoy en duda sobre la cleo de apilus que me recomiendan ellos y la sorisa D-6000
Muchasss gracias!!!

Ver también

F
fouzia_8327075
28/4/14 a las 14:33

El mercedes en depilación eléctrica
Si vas a trabajar restos de vello de tratamientos laser
necesitas dar resultados definitivos y esto solo lo vas a conseguir con Apilus y si puedes permitirte comprar el
nuevo Premium de Apilus los resultados están más que garantizados.Trabaja con 27 Mhz,la velocidad más tolerable
y más eficiente.

A
an0N_815189999z
29/4/14 a las :21
En respuesta a fouzia_8327075

El mercedes en depilación eléctrica
Si vas a trabajar restos de vello de tratamientos laser
necesitas dar resultados definitivos y esto solo lo vas a conseguir con Apilus y si puedes permitirte comprar el
nuevo Premium de Apilus los resultados están más que garantizados.Trabaja con 27 Mhz,la velocidad más tolerable
y más eficiente.

Apilus
Muchas gracias wapa! La verdad es ke esa no la habia escuxado pero voy a exar un vistazo por internet a ver si encuentro una desegunda mano. Tienen pagina oficial o algo? Para ver sus caracteristicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook