Foro / Belleza

Depilación laser o fotodepilación?

Última respuesta: 25 de diciembre de 2014 a las 19:24
I
izan_6389382
25/4/14 a las 18:11

Soy morena de piel y tengo el vello oscuro, que me aconsejáis, laser o fotodepilación? Y con cuantos años se puede hacer?

Ver también

R
ruben_9592258
25/12/14 a las 19:24

Depende!!!
Yo he ido a preguntar en centros de depilación láser y en centros de fotodepilación, según me han dicho la fotodepilación tiene la ventaja de ser adecuada a diversos tipos de piel y tono del vello, además de tener la ventaja de ser mas asequible en cuanto al precio y menos dolorosa, aunque tal vez sea menos efectiva que la láser, esta sin embargo es adecuada para personas de pelo muy oscuro (cuanto más mejor) y piel clarita para correr menos riesgo de quemaduras al llevar a cabo la sesión, supuestamente es más efectiva ya que es más potente, pero también más dolorosa y más cara. De todas formas no todas las personas responden de la misma forma ante estos tratamientos, esto es de forma generalizada, en cuento a la edad depende del centro, hay centros donde es necesaria la autorización de los padres o tutores legales para los o las menores de edad, y centros donde no piden autorización aun siendo menor. Lo mejor es que te informes del mejor centro de la zona donde vivas y que te examinen la piel y te aconsejen, si es un médico mejor!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook