Foro / Belleza

Que dolorrr...!!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2006 a las 15:02
A
alizee_6443716
26/11/06 a las 15:52

El viernes me hice la primera sesión de fotodepilación con el Laser Diodo, que dolor madre solo pudieron hacerme tres tiras... Insoportable, me cambiaron la maquina porque la primera se estropeo y la segunda que era de pistola me quería morir, vamos que lo deje. Que no pude soportarlo. Habia contado con todo, con que fuera clinica que fueran profesionales pero nunca que no lo pudiera resistir...

¿Habeis probado ha echaros anestesia en crema? ¿Hay mucha diferencia?

Gracia a todos y un beso


Ver también

A
alizee_6443716
26/11/06 a las 18:59

No me digas eso..
que suerte que no te duela, yo me he hecho la cera el epileidi y a mi no me duele nada... pero el Laserrrrr... que dolorrrrrr...

Gracias por avisarme, que a lo mejor no me hace mucho efecto, mas que me pese..

H
heleia_6432329
27/11/06 a las 15:08

Ola gemarp31
te cuento. yo me estoy haciendo el laser en las piernas. la primera sesion me lo hice sin anestesia,y fue horribleeeeeeeeee, asiq la segunda vez no lo dudé. me fui al medico y me recerto la pomada anestesica emla. es muy sencillo. te aplicas la crema, q te cubra bien toda la zona, y a continuacion tiens q envolverte la zona en papel osmotico, ese de cocina, el plastico transparente de envolver los alimentos, a todo esto tiens q estar asi unas dos horas, vamos q dos horas antes de la sesion de laser te pones la cremita y despues te envuelves en el plastico. es un poco incomodo. a mi pa q me sea mas comodo,por encima del plastico me pongo unas medias y despues el pantalon, asi no hay manera de q el palstico se te mueva. despues cuando llegues al centro del laser alli te kitas todo eso. y creeme, si q funciona,pq yo no me netere de nada, y ya son tres sesiones de pierna entera!!! un beso y suerte.

A
an0N_941486399z
27/11/06 a las 19:09

Yo tb use emla!y no vuelvo sin ella!
esa crema es una maravilla.Yo solo me he hecho una sesion de ingles y piernas enteras pero me dijeron que dolia mucho y pregunte y me dijeron que comprara emla que me la echara como dice brujita y recuerdo que alguna zona donde no me habia echado la crema lo note pero mucho mucho,y donde tenia la crema ni sikiera me di cuenta de que me estaban pasando el laser.Yo solo me eche la crema en las ingles y en el empeine y tobillos que es donde mas duele,las piernas las hice sin laser y aguante.Esta crema la venden en la farmacia y cuesta unos 15 euros (tubo de 30g)y no te viene mucho pero si la extiendes bien te da.Y la proxima vez no te preocupes que si te echas la crema no te enteraras de na!!

A
an0N_941486399z
27/11/06 a las 19:13

Y no te preocupes
xk la crema si funciona y te anestesia muy bien,con k te la eches una hora y media o dos horas antes y te lo tapes listo.Te aseguro que merece la pena gastarse lo k cuesta aunk cuando no sientes una zona xk ya se te ha dormido te sientes un poco rara jeje (pero en un rato se pasa,aunk si te echas mucha crema como hice yo en el empeine se te keda anestesiado unas cuantas horas largas!lo digo por experiencia jajaja).Ciao

A
alizee_6443716
27/11/06 a las 19:51

Graciasssssssss
Hija muchas gracias a todas.

Tengo mucha ilusión por terminar con mis pelos. Me voy a poner la crema que sea, pero ahora voy mas segura con que algo me quitara o incluso por lo que me contais irme con la crema y con una amiga por si no puedo andarrrrr...

De verdad Gracias.

H
heleia_6432329
29/11/06 a las 15:02

Ola
si le pides la receta a tu medico la crema entra en el seguro y te valdra unos 7 u 8 euros, mas o menos. si te vas a hacer una zona amplia cogete el tubo grande

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir