Foro / Belleza

Depilación láser milesman

Última respuesta: 18 de junio de 2014 a las 1:45
S
sadio_9346006
12/4/14 a las 16:48

Hola, ayer me hice piernas enteras con el láser Milesman (el que tiene la punta muy fría), y la cosa es que mientras me lo hacían si notaba los "pinchacitos" sobre todo el la parte de abajo porque en la de arriba casi no los notaba porque tengo los pelillos más claros...(aunque me dijo la chica que aunque no lo notara también hacía efecto)
La cosa es que me estoy echando crema de aloe vera pero ni me duele y ni lo tengo rojo para nada... ni sensación de calor ni nada (ni siquiera nada más hacérmelo)... y no se si eso es normal porque me lo han hecho bien y alegrarme o cabrearme porque no me han hecho na de na....
¿Cuántos días os tardaron en caer los pelos?
Esperemos que salga bien esto.... el 28 tengo que volver a hacerme ingles y axilas :S
Ya os iré contando que tal me va y Contarme vuestras experiencias!!

Ver también

S
sadio_9346006
22/4/14 a las 10:12

10 dias
Han pasado 10 dias y aún no he notado nada, ni calvas ni se me cae ningún pelo...¿cuánto suelen tardar en caerse?

A
amina_7077247
17/6/14 a las 13:36

¿te hizo efecto?
Por favor, si lees este mensaje te agradecería que me contestaras.
¿Al final que tal te fue, resultó efectiva la sesión?
Es que me ha ocurrido algo similar, me hice ayer una sesión y no sentí nada.

S
sadio_9346006
18/6/14 a las 1:45
En respuesta a amina_7077247

¿te hizo efecto?
Por favor, si lees este mensaje te agradecería que me contestaras.
¿Al final que tal te fue, resultó efectiva la sesión?
Es que me ha ocurrido algo similar, me hice ayer una sesión y no sentí nada.

Si y no
A los dias volví porque tenía que hacerme ingles y axilas, eso si dolio una barbaridad... Pero tambn he de decir q a los días empezo a caer bastante pelo y no me ha vuelto a salir... Hay bastante menos cantidad, eso en ingles y axilas, porque las piernas no note dolor, apenas el "pinchazo" ni tampoco noté muchos resultados... Supongo que porque ahí el pelo es mucho mas fino... En unos dias tengo la 2 sesión ya iré comentando más!! Un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir