Foro / Belleza

Mi experiencia con laser (alejandrita, nd-yang y soprano)

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 13:21
P
pello_8447991
28/3/14 a las 13:48

Hola a todas
He visto que hay bastantes temas abiertos sobre el tema de la depilación laser y me gustaría compartir con vosotras mi experiencia con estos métodos, por si a alguna le resulta útil y está dudando en hacérselo o en qué método elegir. Lo primero, decir que mi piel es blanca y mi vello es negro y muy abundante

*Hace 3 años me hice tres sesiones de laser alejandrita en las ingles (linea de bikini). El vello tardaba bastante en salirme entre sesión y sesión, pero apenas noté disminuir la cantidad. Dejé de hacérmelo porque me dolía horrores, casi se me saltaban las lágrimas en la camilla y mi objetivo era hacerme también el pubis, así que no podía seguir con ese laser. Sesiones cada 3 meses. Esto fue en el centro "Facial Clinique" de Santander; las chicas son majísimas y me explicaron todo muy bien, además de hacerme una prueba. Ahora tienen una promoción del 50% en todos los bonos de laser para menores de 30 años.

*A la vez que me hacía Alejandrita en la linea del bikini empecé a hacerme las piernas completas en Bilbao, en la cínica Euskalduna con el laser ND-yang. A pesar de que se dice que es un laser menos eficaz, después de 4 sesiones de un bono de 5 yo estoy encantada. Tardan más o menos 2h en hacerte las piernas completas. Aún tengo algunos pelos, pero ni comparación con lo que eran mis piernas. Las chicas que te hacen el laser muy simpáticas, y antes de empezar el tratamiento te dan una cita (presencial) con el médico a cargo de la sección del laser para que me informase y comprobase mi tipo de vello, piel, etc. En cuanto al dolor...duele, eso es innegable, pero la zona de las piernas es perfectamente soportable a potencias altas sin crema anestésica. Las sesiones son cada 3 meses.

*Finalmente, hace poco me atreví a hacerme pubis completo con laser Soprano XL en Centro44 con técnica de barrido, en Santander. Solo hay una chica, Vanesa, que es encantadora. Yo ya me había informado sobre el SopranoXL por internet y la verdad es que fue muy educada respondiendo a todas mis preguntas. Iba con mucho miedo, incluso me puse un poco de crema anestésica (lambdalina). Cuando empezó la sesión me entró la risa, no me dolió absolutamente nada, ni siquiera en la parte más interna. Me hizo una prueba el día anterior. Tanto en la clínica Euskalduna como aquí tuve que firmar un consentimiento y me dieron un papel informativo. Las sesiones son cada mes y medio.

En definitiva, no he tenido ninguna mala experiencia de trato en ninguno de los tres sitios, pero el laser menos doloroso que he probado, sin duda, ha sido el Soprano XL, aunque tal vez me hagan falta más sesiones que con las demás

Si tenéis alguna duda o comentario escribidlo sin problema ¿Cómo han ido vuestras experiencias con el laser? ¿Cuales habéis probado? ¿En qué centros?

Ver también

N
nil_9916759
29/3/14 a las 1:10

Dioooooooooooodo
Hola yo el Martes me hice diodo. primera sesión pubis completo y perianal en Centro unico, han pasado 3 dias. la sesion me duro 10 minutos lo ves normal????????
han pasado 3 dias pero te aseguro que el vello me crece a la velocidad del rayo por la cuxilla y cantidad me veo mas o menos la misma que opinas ??

P
pello_8447991
29/3/14 a las 12:43
En respuesta a nil_9916759

Dioooooooooooodo
Hola yo el Martes me hice diodo. primera sesión pubis completo y perianal en Centro unico, han pasado 3 dias. la sesion me duro 10 minutos lo ves normal????????
han pasado 3 dias pero te aseguro que el vello me crece a la velocidad del rayo por la cuxilla y cantidad me veo mas o menos la misma que opinas ??


Hola! en Centros Único utilizan el laser diodo lightsheer; yo ese no le he probado nunca pero un par de amigas mías se lo hacen también ahí, te comento:

Durante los primeros días (quizá incluso la primera semana) veras que el vello te crece igual que si te lo hubieses depilado con cuchilla, pero ese pelo en gran medida está muerto, con tirar un poquito verás que se va cayendo sin dolor si ves que te sigue saliendo y no se cae, también puede ser que solamente es la primera sesión (a mi con Soprano me dijeron que el pelo me podía salir hasta el mismo día siguiente, que no me asustase, dependía de cada persona y tipo de piel, pelo y hormonas)

En cuanto al tiempo, creo que 10 minutos es bastante poco, pero también me han dicho que el laser de centros único tiene un cabezal grande y puede que por eso haya sido tan rápido. En mi caso, con Alejandrita, solo para la linea del bikini ya tardaban 15 minutos, pero con Soprano, para pubis completo, la chica tardó apenas 15 contando con el rasurado previo.

Todo depende de la velocidad de la chica, el tipo de laser y el tipo de cabezal ya me irás diciendo que tal!

A
alia_9869320
30/3/14 a las 22:52

Depende
dependerá de muchos parámetros tanto de tu piel, del vello a eliminar y del tipo de láser!

N
nil_9916759
2/5/14 a las 13:21
En respuesta a pello_8447991


Hola! en Centros Único utilizan el laser diodo lightsheer; yo ese no le he probado nunca pero un par de amigas mías se lo hacen también ahí, te comento:

Durante los primeros días (quizá incluso la primera semana) veras que el vello te crece igual que si te lo hubieses depilado con cuchilla, pero ese pelo en gran medida está muerto, con tirar un poquito verás que se va cayendo sin dolor si ves que te sigue saliendo y no se cae, también puede ser que solamente es la primera sesión (a mi con Soprano me dijeron que el pelo me podía salir hasta el mismo día siguiente, que no me asustase, dependía de cada persona y tipo de piel, pelo y hormonas)

En cuanto al tiempo, creo que 10 minutos es bastante poco, pero también me han dicho que el laser de centros único tiene un cabezal grande y puede que por eso haya sido tan rápido. En mi caso, con Alejandrita, solo para la linea del bikini ya tardaban 15 minutos, pero con Soprano, para pubis completo, la chica tardó apenas 15 contando con el rasurado previo.

Todo depende de la velocidad de la chica, el tipo de laser y el tipo de cabezal ya me irás diciendo que tal!

Exacto
tenias razooonn tiraba un poco de los pelitos y se caian solos, ya de poco a poco fueron desparecieron solos
que experiencia en la primera sesion solo me han quedado mas en el labio izquierdo, en el derecho un poco y en la linea donde empieza el bello pubico arriba algunos
creo que otra sesion y me dejan sin nada

mi vello eran puas de erizo

la chica me dijo que sus cabezales eran grandes por eso no hacia falta tanto tiempo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir