Foro / Belleza

Ayuda!!!!!!!!!!depilacion laser diodo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 16:28
N
nil_9916759
18/3/14 a las 16:09

porfa decidme que opinais del laser diodo!!!!!!!!!!!
esta semana voy a comenzar a darmelo , me han dicho que el numero de sesiones esta alrededor de 4 a 6, mi vello es muy fuerte y es grueso por muchos años pasando la cuchilla, deje de darme la cera porque al final se me acaban enconando todos los pelos y acaba llena de bultitos y haciendome heridas por levantarlas
que opinais de este laser, lo habeis probado?

Ver también

T
teba_8295535
25/3/14 a las 13:57

Láser de diodo
¡Hola!
Pues por lo que tengo entendido, dependiendo de la zona o tipo de vello el número de sesiones variará. Yo he empezado ahora también,en d-pílate, y estoy muy contenta.Llevo 3 sesiones.
un saludo.

C
choaib_8115265
25/3/14 a las 14:26

Laser de diodo
Hola!, yo lo he probado y estoy muy contenta, también tenía muchas dudas y no creas que estaba convencida del todo. Muchos te prometen y luego llega la desilusión. Te paso este link que lo explica todo bastante mejor que yo.
Saludos!

N
nil_9916759
25/3/14 a las 15:17
En respuesta a teba_8295535

Láser de diodo
¡Hola!
Pues por lo que tengo entendido, dependiendo de la zona o tipo de vello el número de sesiones variará. Yo he empezado ahora también,en d-pílate, y estoy muy contenta.Llevo 3 sesiones.
un saludo.

Laser diodo, tiempo de la sesion
hola
gracias por responder
ya me he dado una sesion en la zona intima y perianal

ha durado unos 10 minutos. Es normal? cuanto os dura a vosotras la sesion ?

C
choaib_8115265
25/3/14 a las 15:38
En respuesta a choaib_8115265

Laser de diodo
Hola!, yo lo he probado y estoy muy contenta, también tenía muchas dudas y no creas que estaba convencida del todo. Muchos te prometen y luego llega la desilusión. Te paso este link que lo explica todo bastante mejor que yo.
Saludos!

Informacion del laser
http://pelosimposibles.wordpress.com/2014/03/17/laser-de-diodo/

A
an0N_650985599z
2/4/14 a las 16:28
En respuesta a choaib_8115265

Laser de diodo
Hola!, yo lo he probado y estoy muy contenta, también tenía muchas dudas y no creas que estaba convencida del todo. Muchos te prometen y luego llega la desilusión. Te paso este link que lo explica todo bastante mejor que yo.
Saludos!

Comi puedo iniciar una charla...
Hola como puedo ser yo la que hace una pregunta abierta en el foro o unacharla ???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook