Foro / Belleza

Lo peor de lo peor no mas vello

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 14:42
L
liset_9344253
7/3/14 a las 12:11

Buenos días,

El miércoles acudí a darme mi tratamiento a No Mas Vello de Canillas y me encontré con que han cerrado.
La tipa Gloria Munilla Rodriguez ha desaparecido, menuda sinvergüenza, con nuestro dinero, ni quisiera he podido ver mis resultados, pero me imagino que con la clase de gentuza que es mucho no iba a ver.
No me daba ninguna confianza, aun así la di una oportunidad y contrate el servicio.
Pensándolo bien, me parecía un negocio tapadera, por favor si alguien quiere hacer una denuncia conjunta, que deje aquí su correo y yo me pondré en contacto.
Me pareció una tipa poco profesional, sin interés, totalmente pasota, pero donde la han formado a esta señorita, con lo joven que es
Esto es una mancha para todos los jóvenes, que se levantan todos los días para seguir luchando por una mejor calidad de vida.
Si alguien puede dar algún, dato ruego que lo hagan no podemos dejar que gente así quede impune, aunque en este país todo vale.

Supongo que habrá más gente afectada,(eso es lo que me han confirmado en central) aunque viendo lo visto, ni si quiera sé si alguien entraba en su centro.

Ver también

L
liset_9344253
13/3/14 a las 14:42

No mas vello franquicia canillas
En primer lugar disculpad por el enunciado generalizado anterior, queria referirme en concreto a la FRANQUICIA DE no mas vello CANILLAS.
Hay gente muy profesional y seria trabajando en otras franquicias, yo siempre me he referido a la FRANQUICIA de CANILLAS que quede claro.
Dicho esto, No mas vello como empresa nos han dado una solucion, pudiendo seguir con nuestros tratamientos en otra franquicia de la zona.
Puedo aseguraros que lo que yo vi en esta franquicia son gente profesional, seria y que se ve que cuidan a sus clientes, nada que ver con la incompetente y estafadora de la tal Gloria.

Un saludo

M
miki_8564513
23/3/14 a las 13:25

No más vello caramuel
A mi me pasó esto en el centro de No Más Vello de Caramuel.
Me animé a hacerme el tratamiento atraída por el precio principalmente y me salió muy caro. No me hicieron la prueba pretratamiento pq según me dijeron era un mero trámite y no tenían tiempo.
Al día siguiente de la primera sesión (durante la cual, por cierto, las dos esteticien no pararon de hablar entre ellas poniendo verde a la jefa) descubrí horrorizada q todos mis lunares estaban chamuscados y me dolían.
Fui al centro, donde al verlo se asustaron y me metieron en un cuarto mientras localizaban a la jefa. Cuando llegó esta me dijo q se lo iba a consultar al médico de la franquicia vía internet. Yo le sugerí q si no era mejor q lo viera en persona, ella me dijo q no tenían ese servicio. Me mandaron a casa y ya no volví a saber nada de ellas.
Volví al centro a los días, y según me vieron aparecer por la puerta me pusieron mala cara y me trataron fatal, con faltas de respeto y como si les hubiera hecho yo algo. Su estrategia cambió de susto a rechazo. Me quedé estupefacta y les exigí q me devolvieran el dinero q había pagado por adelantado y q quería poner una hoja de reclamación. Me contestaron q no a las dos cosas, q había firmado una hoja de consentimiento (verdad) y q me había hecho la prueba pretratamiento (mentira).
Me fui de allí llorando diciendo q eso no era normal, q no me querían dar asistencia médica ni devolverme el dinero y q iba a llamar a la policía. Al rato me llamaron diciendo q me iban a devolver el dinero q me pasara por el centro.
Volví acompañada de una amiga, pq me daba miedo volver sola ante el trato q me estaban dando. En fin, la cosa terminó en q solo me devolvieron el dinero q había pagado por adelantado y me curé las quemaduras en mi centro de salud.
Esta fue mi lamentable experiencia.

C
choaib_8115265
25/3/14 a las 14:42

Presunta estafa. denuncia!
Deberías intentar ponerte en contacto con mas afectados y poner una denuncia colectiva en la policía, en delitos económicos (ya que es estafa o de momento hasta que lo diga un juez, "presunta estafa").
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest