Foro / Belleza

Depilacion laser diodo atenea

Última respuesta: 18 de abril de 2018 a las 17:11
G
glana_5724411
5/3/14 a las 17:48

Estoy informándome en varios centros de depilación y todos me hablan de IPL o Alejandrita, pero yo quiero dar con un centro donde realicen el laser de diodo de la marca Atenea, del que me han hablado muy bien porque no duele, sobretodo si tienes la piel sensible y no quieres eternizarte con las sesiones.

Si alguien me da información sobre este láser se lo agradecería.

Ver también

La respuesta más útil

Z
zina_778367
18/4/18 a las 17:11
En respuesta a amadea_7875973

Laser diodo atenea
Hola yo trabajo en un centro en el que lo hacemos y ademas trabajamos en otros centros en los que hacemos asistencias si me dices tu direccion puedo buscarte algun centro cercano. Pd: trabajamos por andalicia ( malaga, almeria, cordoba,granada)

Hola, quería comentarte una duda, yo tengo pelusilla negra, me la quiero quitar y me estoy dando un laser que combina diodo y ipl y es 100% indoloro, e notado reducción de bello en las zonas fuertes, quiero saber si el atenea va bien para la pelusilla negra? Es que en algunos centros me dicen que si, en otros que no, y ya nose que creer, muchas gracias de antemano.

A
an0N_592745999z
12/3/14 a las 13:22

Laser diodo atenea
pues no lo dudes porque efectivamente el laser atenea es super rápido, yo me hice 5 sesiones en piernas y no me he vuelto a hacer ninguna. y eso que habia probado de todo! en brazos me tiré 3 años con Fotodepilacion y no habia forma de quitar los pelos.
He probado también el ligh sheer y sin crema depilatoria no aguantaba las sesiones, y me dijeron de probar el atenea y estoy encantada. me hice piernas porque no me fiaba de que no doliera y ahora me estoy haciendo las ingles y axilas, llevo 2 sesiones y tengo pelusilla ya, me daré la tercera porque la tengo pagada pero no me hace ni falta.
espero haberte ayudado

I
ilka_9070560
18/3/14 a las 18:39


yo me he hecho la primera sesión de láser de diodo atenea en centros único y genial! No duele nada... notaba pinchazos en algunas zonas pero vamos, no llega a ser doloroso. (Me estoy haciendo piernas y axilas)

A
amadea_7875973
5/1/16 a las 17:00

Laser diodo atenea
Hola yo trabajo en un centro en el que lo hacemos y ademas trabajamos en otros centros en los que hacemos asistencias si me dices tu direccion puedo buscarte algun centro cercano. Pd: trabajamos por andalicia ( malaga, almeria, cordoba,granada)

O
owen_8789731
17/5/17 a las 17:53

Laser diodo Atenea
Muy buenas, yo me he hecho hoy mi primera sesión de este tipo de láser y la verdad que es prácticamente indoloro, mucho más rápido con mayor eficacia. Estoy en la misma situación que tú por lo que no puedo asegurarte que sea efectivo, aunque por lo que estoy leyendo no tiene mala pinta. 

O
owen_8789731
17/5/17 a las 17:53

Laser diodo Atenea
Muy buenas, yo me he hecho hoy mi primera sesión de este tipo de láser y la verdad que es prácticamente indoloro, mucho más rápido con mayor eficacia. Estoy en la misma situación que tú por lo que no puedo asegurarte que sea efectivo, aunque por lo que estoy leyendo no tiene mala pinta. 

Z
zina_778367
18/4/18 a las 17:11
Mejor respuesta
En respuesta a amadea_7875973

Laser diodo atenea
Hola yo trabajo en un centro en el que lo hacemos y ademas trabajamos en otros centros en los que hacemos asistencias si me dices tu direccion puedo buscarte algun centro cercano. Pd: trabajamos por andalicia ( malaga, almeria, cordoba,granada)

Hola, quería comentarte una duda, yo tengo pelusilla negra, me la quiero quitar y me estoy dando un laser que combina diodo y ipl y es 100% indoloro, e notado reducción de bello en las zonas fuertes, quiero saber si el atenea va bien para la pelusilla negra? Es que en algunos centros me dicen que si, en otros que no, y ya nose que creer, muchas gracias de antemano.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir