en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Encuesta retardadores del vello

¿Qué marca usas?
¿Cuanto tiempo llevas usándolo?
¿Notas resultados?
¿Ha desaparecido el vello de alguna parte de tu cuerpo?¿Si es así después de cuanto tiempo?
¿Desde que lo usas tienes vellos subcutáneos?

Muchas gracias, son dudads que tengo y que me gustaría comparar.Graciasssssssssssss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En mercadona

la marca deliplus la encontraras en los establecimientos mercadona, y vale sobre 5 o 6 euros, no recuerdo muy bien, pero te dura un monton, porque viene en spray y entonces se aprovecha mucho. saludos

Donde comprais la crema deliplus?

donde comprais la crema deliplus, y cada cuanto se pone?

Pregunto

he dejado esta pregunta en otra conversación

Use el depiplus en varias ocasiones despues de la depilacion de la esteticine cuando llegué a casa, mas o menos 20 minutos despues y creo q se me han oscurecido las ingles.

¿A nadie mas le ha ocurrido algo semejante?

¿ese oscurecimiendo es debido al depiplus o a la crema de la esteticine? o ¿¿¿a que es debido???

¡¡¡ayuda!!!

Duda sobre el retardador del vello

me he comprado el de la marca deliplus, lo que ocurre es que he leido que te lo tienes que echar enseguida que te depiles, yo me depilo en la esteticien, y ella me pone una crema , que hago me lo hecho enseguida que llegue a csa, o le tendre que decir que no me eche de su crema, pasa algo si tardo como unos 15 minutos en ponerme el retardador?

Y si le dices...

a la esteticien que te la eche ella?. La llevas en el bolso, te la echa y listo!. Es tan facil como eso. A ella le dará lo mismo, estan acostumbradas a eso. Despues te echa la crema y ya está.
Es que además si te echas la crema y luego la retardante no se yo si el cuerpo lo absorverá muy bien, no te parece?.
Un saludo!

Light wave

Yo uso esta crema anticelulítica en la zona de las piernas desde hace aproximadamente medio año y Guauu!!! He notado que me inhibe el crecimiento del vello, no es ningún retardador de vello, pero funciona, la uso como crema y la pongo una o dos veces al día, además te deja la piel suave y tersa y solo cuesta 21 euros!!!

Te digo igual que susi

yo siempre he usado deliplus, los vellos cada vez estan mas debiles y me tardan mas en salir,incluso tengo algunas zonas en las piernas que no me sale vello. llevo usandolo año y medio o dos, mas o menos, pero ya hace tiempo que noto los resultados y a mi tampoco me han salido vellos subcutaneos.
saludos

Hola!!!

Bueno yo solo he usado el de deliplus y va ,u bie, es baratito y si tarda en crecer el vello, ad+ sale bastante más débil y hay por zonas q ya no me sale (poquitas, pero alguna hay); llevo usámdolo casi un año y xq van a salir vellos subcutáneos?? no me han salido y no conozco a nadie q le hayan salido por el retardador del vello. No puedo decir de más productos porque éste es el único que he usado y funciona mu bien. Besos a todas!!

Hola susi

has usado el retardador del vello deliplus despues de depilarte las cejas o el bigote?, se puede utilizar para esas zonas?.
Gracias.

Se puede utilizar en todas partes, aunque en las cejas no me lo suelo echar, pero sí se puede y en el bigotito sobre todo muy buenos resultados, eso sí, si te lo quitas con cera, para usar el retardador el vello tiene q ser eliminado de raíz, preferiblemente con cera, porque como ésta también hace que salgan más débiles pues se obtienen mejores resultados.

El mejor

Pues el mejor y aunque no lo crean en la crema VANIQA es lo unico que realmente funciona. y lo digo yo . que he utilizado todo.toodooooo.bye

Donde compras vaniqa?

Hola,
Empecé a usar el de deliplus, hasta el momento no he notado nada, porque llevo poco tiempo usándolo. ¿Tú has probado deliplus también? Lo bueno es que es barato ¿Cuanto cuesta el Vaniqa? ¿donde lo compras? Es tán bueno? Gracias!

Si todo.

deliplus si. pero no me quede con vaniqa. lo malo es que en mi caso la mando a comprar en MIAMI. EE.UU. alli en donde la venden tendrias que averiguar mas en internet.busca que alli hay mucha informacion sobre la crema .

◀  Arriba de la página

Ayuda depilacionRetardado del vello, dudas!!!!Retardador del crecimiento del vello deliplusDepilacion, como se hace????????Encuesta sobre depilación femeninaDepilacion, que pensais ?Problemas con la depilacion íntimaAyuda con depilación femenina, por favor!Depilación........Depilacion laser genital y bartolinitisEncuesta sobre depilación
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Kevin Bacon
Jude Law
Catherine Hicks
Roger Federer
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam