Foro / Belleza

Depilacion laser

Última respuesta: 22 de febrero de 2014 a las 10:05
L
lilly_6418754
18/2/14 a las 1:03

Holaaa, comence a hacerme depilacion laser, llevo ya 3 sesiones. Yo me las hago semanalmente, la Dra. dice que no hay problema pero no se si sea verdad y me da miedo que me este haciendo daño en la piel. Cuando salgo de las sesiones, salgo con algunos pelitos y la piel me queda irritada como por dos dias. Queria saber si es normal salir de las sesiones aun con pelos? No se me ve la piel como si me hubiese depilado con cera o como si me hubiese afeitado.
Me dijo que se necesitan de 6 a 8 sesiones aproximadamente.
Graciasss

Ver también

G
gerd_9034250
22/2/14 a las 10:05

Depilacion
Hola. Yo creo qe no es normal salir con vello de una sesion de depilacion. Te cuento: yo tengo mucho vello en las piernas y axilas. He empezado a hacermela en un centro nuevo, en Vera, Almería. Se llama D-Pílate. Cuando fui me informaron muy bien. Me hicieron un estudio de mi tipo de piel y del pelo. Las sesiones son cada mes, ya q se destruye la base del pelo y en una semana no hay tmpo de que eso se vuelva a formar. Me dijeron q observaría como despues de la sesion, conforme va saliendo e pelo durante las semanas siguientes se me caería solo, o al pasarme la esponja. Y es verdad!!!!! Estoy muy contenta cn los resultados. Informate bien de todo esto. Ya te digo, por mi experiencia creo que no es normal lo q nos cuentas. Espero que te haya servido mi experiencia.
Xao!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir