Foro / Belleza

Diodo centros unico-quemaduras

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 10:17
Z
zixin_6519545
12/2/14 a las 21:13

Quisiera compartir mi experiencia en el centro UNICO de San Sebastián de los Reyes, Madrid. En la sexta sesión me quemaron las piernas de rodilla para arriba. Las chicas son muy amables pero están más pendientes de intentar vender todos los productos/tratamientos del centro que de comprobar que no te están quemando. Siempre te preguntan si notas calor o no, y la última sesión, dije que notaba calor varias veces, que me dolía mucho más que otras veces, y siguieron. El resultado lo podéis ver en la foto que adjunto, y un disgusto tremendo. En el centro, la doctora que me vio me dijo: Son cosas que pasan... En fin que me devolvieron el dinero de las 3 sesiones que había pagado hacía 2 semanas, y no pienso volver nunca. Recomiendo que si sentís el mínimo calor durante la sesión, hagáis que bajen la intensidad o suspendan la sesión, ya que el dermatólogo me ha comentado que probablemente no tenga las piernas como antes hasta dentro de un año. Tened mucho cuidado. Yo desde luego no lo recomiendo. Tienes que estar toda la sesión rechazando miles de tratamientos (por sólo 400 euos tienes un bono de 10...) y son muy insistentes, con lo que la sesión se hace muy pesada. Y si encima sales quemada, pues qué más puedo decir de estos centros.

Ver también

Z
zixin_6519545
12/2/14 a las 21:14

...
No he podido adjuntar la foto...

A
aiara_9142000
14/3/14 a las 18:53

Conmigo han sido muy atentos
Yo voy al mismo centro y la verdad que son muy atentos, además siempre revisando las potencias y muy pendientes de lo que les digo.

La verdad que ya casi he acabado mi tratamiento y estoy contentísima.

A
alia_9869320
14/3/14 a las 22:50

Gracias!
gracias por el aporte, me ha sido muy útil!
si quieres más información sobre el láser diodo, visita
[url]http://www.webdepilacionlaser.es/laser-diodo/[/url]

I
ikbal_8578534
7/4/14 a las 10:17

Centros unico vitoria
Yo voy a Centros Unico en Vitoria-Gasteiz, y tonta de mi que volvia, pero me quemaron en 3 sesiones, y en ningun momento me hablaron de devolverme dinero o recompensarme de alguna manera. De esto hace ya un ano y sigo teniendo marcas de las quemaduras...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest