« 

Clinica depilacion laser suavitas

LEI EL OTRO DIA Q PREGUNTABA ALGUIEN X CENTROS DE DEPILACION LASER,BUENO PUES YO OS RECOMIENDO SUAVITAS.
ESTA EN VALENCIA Y YO ESTOY ENCANTADA CON LOS RESULTADOS,ALII USAN EL LASER ALEJANDRITA,LAS XICAS SON UN ENCANTO,LA PRIMERA CONSULTA LA PASAS CON UNA DOCTORA.
SE X UNA AMIGA Q VIENE ADREDE DESDE MADRID A HACERSELO AKI (DE PASO Q VIENE A VER A SUS PADRES) Q TIENE PREVISTO EN EL 2007 ABRIR 2 CLINICAS EN MADRID Y EN BARCELONA,ASI Q SI SOIS DE ALLI INFORMAROS XQ VALE LA PENA.
NO SE Q MAS CONTAROS.
BUENO PUES ALGUNA DUDA O OPINION Q KERAIS SABER ACERCA DE MI EXPERINECIA CON LA DEPILACION,YA SABEIS ME PODEIS PREGUNTAR (YO ME DEPIALO TODA ESTO ENGANXA CUANDO VES LO RESULTADOS,Q LUJO)
SALUDOS A TODAS.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

Muy mala experiencia

mi amiga fue y fatal

Suávitas de barcelona

Mi experiéncia en esta clínica fue nefasta!

Opinión suávitas

¿Alguien tiene alguna referencia más al respecto? Yo llevo una sesión en l aclínica de Gran Vía de Barcelona y la verdad es que estoy contenta, pero no se exactamente cuanto tardare en notar resuiltados y demás. Si alguiern tiene más experiencias que las ocmparta plis!

Help

Hola maja he leido que te has depilado en suavitas y aver si me puedes ayudar sobre si es doloroso,porque me lo quiero hacer en las ingles y en las axilas...duel?

Es molesto

por: morenavlc26

la zona q mas duele son las ingles pero si la q te lo hace se enrollay va despacito se puede aguantar bien.
la verdad q despuesde ver los resultados ya no te acuerdas del dolor ,te lo recomiendo
saludoa

Indecision indecision

por: sema222

bueno en realidas yo no e utilizado nunca ni cera ni depiladoras elctricas por lo que soy bastante susceptible al dolor y a que me salgan granitos...por eso me estoy pensando si hacermelo...de todas formas el miercoles tengo citaaa asi que ya os dire..ajajaj

Donde vas tu?

por: morenavlc26

ya nos contaras tu experiencia,la verdad vale la pena aguantar un poco la molestia.
besos y animo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Depilacion
por: elenashanti
1

por: guapa8888
0

por: lindap27
0