Foro / Belleza

Laser2000

Última respuesta: 18 de febrero de 2014 a las 10:55
H
hoyam_9364409
1/2/14 a las 17:12

Hola!! siempre habia leido conversaciones en esta pagina, pero nunca me habia decidido a escribir.

Os comento, siempre he sido bastante blanquita y peluda en las zonas tipicas. He ido sobreviviendo con la cera muchos años, pero desde que hace algunos atras tengo foliculitis en las medias piernas de abajo y a veces tb algun granito en la zona de la ingle. Los de las piernas no se van por mucho q exfolie y mantenga la zona limpia. los de la ingle creo q es mas irritación xq tengo la zona sensible.

Llevo años soñando en hacerme el laser cuando ganara mi primer sueldo. Por fin ese dia llego con un trabajo precario.
He estado informandome encontre una oferta de axilas+ingles por 250 en LASER2000. sesiones ilimitadas durante 3 años.

Las piernas se me iban de precio (1600) pero encontre un bono de 5 sesiones con LASER DE DIODO EN UN CENTRO MEDICO por 169 en vez de 2000 en groupon. Pensé que aunque no me eliminara todo e vello en 5 sesiones podria ayudarme con la foliculitis q me acompleja bastante.

Mi pregunta es, ¿alguien q se haya echo el tratamiento completo en laser2000 y lleve ya un tiempo sin darselo a notado resultados? encontre opiniones buenas sobre el centro y yo me hice una prueba hace 15 dias, se me cayo casi todo el pelo y aun no me ha salido. tengo la piel muy suave pero no sé como va a la larga el asunto. No he visto opiniones de gente q haya acabado el tratamiento y me gustaria saber un poco mas.

En cuanto a las sesiones para las piernas con laser de diodo ¿con 5 sensiones y dejarlo podria notar ya resultados? al menos tener menos vello y q se me quite la molesta foliculitis

Idme contando porfi!!



Ver también

I
ionel_5632274
14/2/14 a las 20:42

Laser 2000
Mi nombre es Jairo Muñoz y os dejo mi opinión sobre Laser 2000. El dia 31 de enero fiumos mi mujer y yo a darnos una sesión de laser facial para probar el laser ya que nos dijeron que el que usan es el Alejandrita, nos hicieron una oferta de un pack de 10 sesiones y otra para las piernas de mi mujer con precio cerrado, lo probamos y al salir nos parecio bien todo, volvimos a entrar contratamos la oferta y entregamos 200,00 ., de señal (GRACIAS QUE NO ENTREGAMOS MAS DINERO), a los 3 días los llamo y les comento que a mi el laser no me ha hecho nada y me dicen que me vaya a la clínica, me ofrecen darme otra sesión o repaso, acepto y solo aguante unos disparos pocos ya que lo tenia hecho 3 días atrás, les digo que la clínica MEDIESTETIC donde yo me lo daba antes ( no he vuelto a MEDIESTETIC por que ya no vienen a Santa Pola y la mas cercana esta a 450km) al dia siguiente los pelos se me arrancaban con facilidad y a los 2 días al pasar la mano dandomome una caricia terminaban por quitárseme, me dicen que hasta los 7 días no se empiezan a caer, pasan los 7 días y nada me dicen que a los 15, les digo que ese laser para mi no es efectivo como yo quisiera y les reclamo la diferencia de la señal que son 80,00 ., y me dice la que creo que es la gerente de esa clínica que los pelos pueden tardar hasta 30 días en caerse y que no me devuelven el dinero ya que firme un contrato con ellos, de acuerdo que yo firme un contrato con ellos, pero para que me resultara efectivo no que no me hiciera nada ya que a 14 DE FEBRERO LOS PELOS SIGUEN SIN CAERSE. CON ESTO OS QUIERO DECIR QUE ANTES DE FIRMAR NADA ATAD TODOS LOS CABOS BIEN ATADOS YA QUE YO ME SIENTO ENGAÑADO Y NI QUE DECIROS TIENE QUE LES HE PUESTO LA CORRESPONDIENTE QUEJA.
SALUDOS A TOD@S.

H
hoyam_9364409
18/2/14 a las 10:51

Caro?
¿Carisimo? coji promo axilas mas ingles por 250 euros todas las sesiones q necesite durante 3 años. lo q dices de 395 es cada sesion? o cuantas sesiones?

H
hoyam_9364409
18/2/14 a las 10:55
En respuesta a ionel_5632274

Laser 2000
Mi nombre es Jairo Muñoz y os dejo mi opinión sobre Laser 2000. El dia 31 de enero fiumos mi mujer y yo a darnos una sesión de laser facial para probar el laser ya que nos dijeron que el que usan es el Alejandrita, nos hicieron una oferta de un pack de 10 sesiones y otra para las piernas de mi mujer con precio cerrado, lo probamos y al salir nos parecio bien todo, volvimos a entrar contratamos la oferta y entregamos 200,00 ., de señal (GRACIAS QUE NO ENTREGAMOS MAS DINERO), a los 3 días los llamo y les comento que a mi el laser no me ha hecho nada y me dicen que me vaya a la clínica, me ofrecen darme otra sesión o repaso, acepto y solo aguante unos disparos pocos ya que lo tenia hecho 3 días atrás, les digo que la clínica MEDIESTETIC donde yo me lo daba antes ( no he vuelto a MEDIESTETIC por que ya no vienen a Santa Pola y la mas cercana esta a 450km) al dia siguiente los pelos se me arrancaban con facilidad y a los 2 días al pasar la mano dandomome una caricia terminaban por quitárseme, me dicen que hasta los 7 días no se empiezan a caer, pasan los 7 días y nada me dicen que a los 15, les digo que ese laser para mi no es efectivo como yo quisiera y les reclamo la diferencia de la señal que son 80,00 ., y me dice la que creo que es la gerente de esa clínica que los pelos pueden tardar hasta 30 días en caerse y que no me devuelven el dinero ya que firme un contrato con ellos, de acuerdo que yo firme un contrato con ellos, pero para que me resultara efectivo no que no me hiciera nada ya que a 14 DE FEBRERO LOS PELOS SIGUEN SIN CAERSE. CON ESTO OS QUIERO DECIR QUE ANTES DE FIRMAR NADA ATAD TODOS LOS CABOS BIEN ATADOS YA QUE YO ME SIENTO ENGAÑADO Y NI QUE DECIROS TIENE QUE LES HE PUESTO LA CORRESPONDIENTE QUEJA.
SALUDOS A TOD@S.


Hola! a mi en laser2000 se me han caido los pelos a la semana o 10 dias. De todas formas he leido q le vello facial al ser hormonal el laser no siempre va bien. Por ejemplo una tia mia se lo hizo hace años, la dio efecto rebote y ahora tiene mas q antes. He leido q la depilacion electrica es lo mejor para la cara, pero debe de doler...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir