Foro / Belleza

Depilación en la barbilla femenina

Última respuesta: 25 de marzo de 2014 a las 21:32
B
bega_8300065
20/1/14 a las 20:45

ESTO ES PA VOLVERSE LOCA DEL REMATE!! DESPUES DE TANTO LEER UNAS DICEN QUE EL LÁSER ES LO MEJOR Y OTRAS QUE LA ELÉCTRICA ES MEJOR O LA FOTODEPILACIÓN IPL, DIODO....
QUE ALGUIEN SEA SINCERA Y SI TIENE O HA TENIDO EL PROBLEMA QUE YO TENGO ( PELOS EN EL MENTON) Y SE HA HECHO ALGÚN TRATAMIENTO PUES QUE ME ACONSEJE XFAVOR!!!! TOY EXA UN LIO

Ver también

B
bega_8300065
21/1/14 a las 19:25

Hola stilowoman
y ke me dices del efecto rebote k puede hacer el láser y la fotodepilación sobretodos en zonas hormonales...tengo entendido que estas mákinas al dar tanto calor en la zona a tratar lo que hace en muchas ocasiones es despertar los foliculos y favorecer que salga mas pelo....cosa que con la eléctrica no pasa eso ya que solo recibe calor los pelos a tratar uno a uno.
Lo que pasa que mientras haces las sesiones de láser o foto parece que esta funcionando pero a la que dejas pasar mas meses de los que hay entre sesion y sesion es cuando te dás cuenta que tienes mas pelos que al principio de comenzar el tratamiento...todo esto no te lo explica ningún centro o profesional al que vayas sino que te lo encuentras después de haber pagado unas cuantas sesiones o el tratamiento entero....ESTO NO ES UNA ESTAFA??

H
huimei_8320294
27/1/14 a las :51

Solo decirte
Hagas lo que hagas no te compres una maquina domestica por favor. Saludos

N
nozha_6970179
25/3/14 a las 21:32

Mejor electrica en la cara.
Yo me hice la depilación laser en la cara hace unos años, y no me fue bien. Hay veces que se produce el efecto rebote y te salen más pelos de los que tenías. Ahora me estoy haciendo la depilación electrica y me va muy bien. Eso sí, es lento, no creas que por ir unas pocas veces se acaba con todo el pelo. Hay que quitarlos varias veces, yo llevo unas 15 sesiones y aún me quedan. Tengo muchos en toda la cara, si solo tienes en el mentón será más rápido. Yo la recomiendo, a mí me está yendo genial. Lo del laser es un poco una lotería, a unas les va bien, y a otras no. Aunque eso no te lo avisan.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir