« 

Ingles brasileñas

qe se entiende por ingles brasileñas? incluye o no los labios?
me han dicho en el sitio de depilacion laser qe me lo incluia y qe fuera rasurada, mi duda es.. exactamente, qe me rasuro?
yo me conformo con ponerme un tanga y qe no se me vea ningun pelillo, eso es lo qe se entiende por ingles brasileñas?
porfavor, si alguna se lo esta haciendo, agradecería un consejo

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Cómo maquillar unos labios rojos
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola de new

hoy fui a depilarme y las ingles brasileñas es depilarse muy muy adentro menos los labios, (hay chicas q si lo hacen pero normalmente no) es quitarse caasi todo, meterse muy adentro para ponerte tanga y que nose vea ningun pelo, (no incluye el ano).

Hola

yo me lo kito todo todo, no secomo se llama eso...pero supongo que las ingles brasileñas incluyen los labios , rasurate los labios por si acaso.

Ingles brasileñas

es meterse muy adentro por debajo y por arriba ,las hayq incluyen los labios y las hay q se qedan casiiiii ,claro esloq tape el tanga
cuando te dan el laser ellos son loq tine q pasarte la cuxilla por la zona o suelen ser ellos pero qitate toda esa zona y asi no tendras dudas

Depende

por: glash

hay sitios que te lo quitan todo si tu quieres, o te ponen un tanga y te quitan lo k sobresale, depende del sitio tb, asi que mejor preguntalo en el sitio.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kollykabuto
0

por: reysa88
0
  Cejas a lo egipcio¿como, donde?
por: kikita0
5
  Andina: sí o no
por: floreana3
2
  Depilación púbica,ayudaaa!!!
por: atzyreg
4
  Socorrooooo!!!
por: ana0071
1
  Depilacion en zona de la cara
por: depill
1
  Necesito vuestro consejo
por: amorenau
2
  Que dolorrr...!!!
por: gemarp31
8

por: lucy1132
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Bubble nails, la tendencia de uñas que escandaliza la redEl cuerpo ideal según tu país
Los cambios de look más radicales de las famosasExtensiones de cejas, todo lo que debes saber sobre ellas