Foro / Belleza

¿qué depiladora comprar?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2013 a las 21:08
J
julius_9044480
16/12/13 a las 13:21

Buenas, estabamos pensando en regalar a mi madre una depiladora, así que fuimos al Corte Inglés a informarnos. Nos hablaron de que hay de dos tipos, de pulso de luz y láser, que algunas tienen posibles recambios, otras hay que tirarlas al no sé cuanto uso, unas duran más tiempo, otras menos,... en fin, que nos fuimos sin tener nada claro, y como la experiencia es la madre de la cienca, pues digo, voy a preguntar a quien usa esas máquinas y ver que me recomiendan y así salgo de dudas.

La idea principal es usarla para zonas sensibles, como la del bigotillo, pero también sería lo suyo poder usarlo para piernas, o en un chico para el pecho,

¿Cuál recomendais? ¿Cuál es realmente efectiva? Espero vuestras opiniones, gracias.

Ver también

M
mylene_6390080
23/12/13 a las 21:08

Fíjate en las contraindicaciones
A mi me regalaron una depiladora de imetec "flash and go". Esta contentísima. La usa la primera sesión y a la segunda note que me salieron pequeñísimas varices, consulte en servicio al cliente y me dijeron que si tenia aunque fuera una pequeña en las piernas que no la usara. Pensé que se referían solo al sector de la vena pero no, se desaconseja totalmente su uso. Así que con mucha pena mañana iré a devolverla :'(

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir